Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: La Hermandad
Assassin’s Creed: La Hermandad
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed: La Hermandad
Por Ubisoft-iberia16
Hace 13 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 1360

Assassin’s Creed: La Hermandad - Trucos y guías: Ya se puede adquirir la beta en la pagina oficial

Bueno, pues ya podeis jugar la beta si reservais el juego en una de las paginas de las paginas web recibireis un codigo que tendreis que introducir en la pagina oficial y acto seguido podreis jugar;
[url]http://assassinscreed.es.ubi.com/brotherhood/#/videos/Video/7836[/url]
arriba a la derecha pone reserva reservais la edicion de ps3 en una de las tiendas indicadas y si todo va bien recibireis un codigo por email
PD:se que os jode muchisimo tener que reservarlo para poder jugar pero a si son las cosas
Helghast-928630Hace 13 años1
Estoy registrado pero cuando entro en cualquier espacio me pone ERROR  pone registrate para la Beta y sigue saliendo error.
1 VOTO
TheFalkon8906813Hace 13 años2
[b]¿Adquirir?[/b] La madre que los...

[i][u][b]TheFalkon*890[/b]
Pc[b]&[/b]360[b]'[/b]Gamer*[/u][/i]
Ubisoft-iberia16Hace 13 años3
@TheFalkon890
Mostrar cita
[b]¿Adquirir?[/b] La madre que los... [i][u][b]TheFalkon*890[/b] Pc[b]&[/b]360[b]'[/b]Gamer*[/u][/i]
SI, tienes algún problema?
Auditorefamily629Hace 13 años4
¿Estas diciendo que podemos jugar a la beta? ¿Cuala multijugador o historia?? e intentado hacerlo pero me sale error...
2 VOTOS
Ubisoft-iberia16Hace 13 años5
@Helghast-92
Mostrar cita
Estoy registrado pero cuando entro en cualquier espacio me pone ERROR pone registrate para la Beta y sigue saliendo error.
Tienes que reservar el juego en uno de los establecimientos que te pone hay, en cuanto a lo del error no se? a mi me funciona bien
Auditorefamily629Hace 13 años6
@Ubisoft-iberia
Mostrar cita
Bueno, pues ya podeis jugar la beta si reservais el juego en una de las paginas de las paginas web recibireis un codigo que tendreis que introducir en la pagina oficial y acto seguido podreis jugar; [url]http://assassinscreed.es.ubi.com/brotherhood/#/videos/Video/7836[/url] arriba a la derecha pone reserva reservais la edicion de ps3 en una de las tiendas indicadas y si todo va bien recibireis un codigo por email PD:se que os jode muchisimo tener que reservarlo para poder jugar pero a si son las cosas
Me parece fabuloso lo que haceis pero hay un pequeño incombeniente... hay un error en lo de la pagina de registrarse para la beta...no nos deja entrar...
2 VOTOS
Hector-loko993Hace 13 años7
No me deja entrar, me da error.

Pero el codigo no te lo davan al reservar en una tiend tipo GAME. Se puede reservar ya?
1 VOTO
KaosHDk1856Hace 13 años8
Amigos acabo de leer esta noticia en diferentes revistas online en españa que hace referencia a la beta os copio .

  Cita:
Mostrar cita
Grandes noticias para los fans de Assassins Creed y poseedores de una PlayStation 3. En Sony se han querido asegurar de que la versión PS3 de la próxima entrega de Assassins Creed sea la elegida. Para ello han tomado dos medidas. En primer lugar, Assassins Creed: Brotherhood (o La Hermandad) tendrá su propia beta multijugador. Teniendo en cuenta que es la primera vez que esta saga recibe modo multijugador es algo muy normal. La buena noticia para los sonyers es que esta beta será de descarga exclusiva a través de PlayStation Network, y por lo tanto sólo se podrá jugar en PlayStation 3. Pero los anuncios de Ubisoft no han acabado ahí, ya que cuando el juego haya salido a la venta, la versión PlayStation 3 recibirá contenido exclusivo en forma de nuevas misiones. ¿Cómo se os queda el cuerpo? Ahora, el tráiler del modo multijugador mostrado en la gala. Hay que tener en cuenta que los modos multijugador suelen tener un ligero, o no tan ligero, bajón gráfico. El aspecto por ahora es muy bueno.
2 VOTOS
Helghast-928630Hace 13 años9
Yo es que no soy de comprar por Webs, soy mas de ir a la tienda y que me lo den en la mano 
1 VOTO
Ubisoft-iberia16Hace 13 años10
@Auditorefamily
Mostrar cita
@Ubisoft-iberia
Mostrar cita
Bueno, pues ya podeis jugar la beta si reservais el juego en una de las paginas de las paginas web recibireis un codigo que tendreis que introducir en la pagina oficial y acto seguido podreis jugar; [url]http://assassinscreed.es.ubi.com/brotherhood/#/videos/Video/7836[/url] arriba a la derecha pone reserva reservais la edicion de ps3 en una de las tiendas indicadas y si todo va bien recibireis un codigo por email PD:se que os jode muchisimo tener que reservarlo para poder jugar pero a si son las cosas
Me parece fabuloso lo que haceis pero hay un pequeño incombeniente... hay un error en lo de la pagina de registrarse para la beta...no nos deja entrar...
de acuerdo, he enviado un parte lo mas seguro es que la semana que viene (lunes) se arregle
Ubisoft-iberia16Hace 13 años11
@Helghast-92
Mostrar cita
Yo es que no soy de comprar por Webs, soy mas de ir a la tienda y que me lo den en la mano
lo mismo es
Ubisoft-iberia16Hace 13 años12
No me habian dicho cuando salia la beta y ahora que lo se, sale a principios de otoño pido 1000 perdones y a cambio os dare un voto.
Yagumbus330Hace 13 años13
Osea k aunk pongamos el codigo y todo tendremos k esperar?
KaosHDk1856Hace 13 años14
Es más en esta misma página lo pone bien claro la noticia sobre la Beta de Assasin's Creed : Brotherhood.

Pego url:
[url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/111623/la-beta-multijugador-de-assassins-creed-la-hermandad-sera/[/url]
Tempesta372Hace 13 años15
Si vais a gamestop a reservar os la dan.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Assassin’s Creed: La Hermandad > Ya se puede adquirir la beta en la pagina oficial

Hay 18 respuestas en Ya se puede adquirir la beta en la pagina oficial, del foro de Assassin’s Creed: La Hermandad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL