Ninja Gaiden 2
Plataformas: X360    Género: Acción    Distribuye: Microsoft    Desarrolla: Team Ninja    A la venta: 6 de junio de 2008
Plataformas: X360    Género: Acción    Distribuye: Microsoft    Desarrolla: Team Ninja    A la venta: 6 de junio de 2008
Trajes alternativos de ryu hayabusa
Tema: Trajes alternativos de ryu hayabusa
  Página: 1  
  19-06-2008 / 22:26 h
Riko87 
¿como le hago para conseguir los demas trajes de ryu aparte de los 2 que salen al pasarte el juego en el modo de acolito y de guerrero? (sangre oscura y tipo 20) es que ya los vi y estan muy padres, mandenme respuesta al mail porfa. Guay Guay
salu 2

riko_gz@hotmail.com
¡Comentario interesante!
  25-06-2008 / 00:59 h
Spartan112 
Me dio flojera mandartelo pero t digo q los descargas en xboxlive creo q en julio
¡Comentario interesante!
  08-07-2008 / 18:54 h
Necros 
Hola los trajes de ninja gaiden 2 ya estan a la venta cuestan 200 mp cada uno viene en 5 colores y todos estan bien chidos asi como que acabartelo con el traje de demonio y aparte obtentes el logro de las garras del alcon fue bastante exitante jajajajajajajajajajajajajajaja lastima que no puedo sacar las imagenes si nop las coloccaba
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Ninja Gaiden 2 > Trajes alternativos de ryu hayabusa
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por