Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por EduX360276
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 182

Battlefield 3: Necesito ayuda

Hola a todos, estoy buscando gente que me ayude a pasarme las misiones en coop en dificil, la verdad es que soy noob en este juego pero ya le e cogido el gusto y ya soy nivel 28, y solo me quedan 5 galones para el condecorado, que son 

- Transporte bélico
- Guerra blindada,
- Guerra aérea, (soy malisimo pilotando jets o helicpteros, por no decir que no se como hacerlos avanzar)
- Armas fijas (que no tengo ni idea)
- Galon ganador de tct patrulla (es facil solo necesito tener suerte)

alguien que me pueda ayudar?

pero en realidad busco a una persona que me ayude con las misiones, pq mi cuenta se lo preste a mi amigo y a veces lo juega y normalmente nooo pero los galones que gana se queda registrado

mi ID es EduX360- con guion al final salu2 
Yoare8127218Hace 10 años1
TcT patrulla lo vas a tener complicado ya que hay muy poca gente jugando ese modo.
Armas fijas son las ametralladoras que están montadas en los buggies.
Para aprender a pilotar metete en servidores vacíos y práctica.
La verdad es que aunque hay mucha gente jugando para esos galones vas a necesitar echarle muuuchas horas o ser muy muy hábil, difícil lo vas a tener.
AbrahamReyes6174Hace 10 años2
Si tienes micro te ofrezco mi ayuda. Lo primero, para sacarte puntos de heli necesitas un buen piloto, y en eso me tienes disponible. Y lo demas, me dices qué necesitas o quieres y te voy explicando. No  creo que se me escape nada. Mi id es The_Malakian . Si quieres whats app, te lo paso por privado. Me avisas. Un saludo.
EduX360276Hace 10 años3
Si tengo micro... si se en que consiste los galones esos solo que a la hora de matar soy malisimo con vehiculos pero me interesa si pq lo necesito para el condecorado y ya subi de nivel soy 30 ahora. Luego te agrego.
1 VOTO
AVT97980Hace 10 años4
Lo de los vehículos es como todo en este juego, practicar y echarle horas, para que te hagas una idea hasta el águila 30 y pico yo los vehículos ni los miraba, solo jugaba a infantería, ahora si tengo la oportunidad no me sacan del littlebird ni con agua caliente, en los helis de combate si me toca un buen piloto la partida probablemente sea una carnicería, tengo tambien mucha práctica con el tanque y me defiendo bastante bien con los jets [spoiler]aunque estoy seguro de que cientos de personas de este foro me violan en cualquiera de esos vehículos, eso esta claro  [/spoiler]
bueno, lo dicho, los vehiculos no tienen ningun misterio, es simplemente meterte en un server vacío y usarlos, usarlos y usarlos hasta que sepas exactamente como van, despues en las publicas va todo rodado, creeme 
AbrahamReyes6174Hace 10 años5
@AVT97
Mostrar cita
Lo de los vehículos es como todo en este juego, practicar y echarle horas, para que te hagas una idea hasta el águila 30 y pico yo los vehículos ni los miraba, solo jugaba a infantería, ahora si tengo la oportunidad no me sacan del littlebird ni con agua caliente, en los helis de combate si me toca un buen piloto la partida probablemente sea una carnicería, tengo tambien mucha práctica con el tanque y me defiendo bastante bien con los jets [spoiler]aunque estoy seguro de que cientos de personas de este foro me violan en cualquiera de esos vehículos, eso esta claro [/spoiler] bueno, lo dicho, los vehiculos no tienen ningun misterio, es simplemente meterte en un server vacío y usarlos, usarlos y usarlos hasta que sepas exactamente como van, despues en las publicas va todo rodado, creeme
Cuando quieras echarte unas partidas agrega. Si te manejas con el TV pueden ser risas. De pilotar me encargo yo
AVT97980Hace 10 años6
@AbrahamReyes
Mostrar cita
@AVT97
Mostrar cita
Lo de los vehículos es como todo en este juego, practicar y echarle horas, para que te hagas una idea hasta el águila 30 y pico yo los vehículos ni los miraba, solo jugaba a infantería, ahora si tengo la oportunidad no me sacan del littlebird ni con agua caliente, en los helis de combate si me toca un buen piloto la partida probablemente sea una carnicería, tengo tambien mucha práctica con el tanque y me defiendo bastante bien con los jets [spoiler]aunque estoy seguro de que cientos de personas de este foro me violan en cualquiera de esos vehículos, eso esta claro [/spoiler] bueno, lo dicho, los vehiculos no tienen ningun misterio, es simplemente meterte en un server vacío y usarlos, usarlos y usarlos hasta que sepas exactamente como van, despues en las publicas va todo rodado, creeme
Cuando quieras echarte unas partidas agrega. Si te manejas con el TV pueden ser risas. De pilotar me encargo yo
creo que tu y yo ya hemos coincidido en alguna partida, no? en un asalto en metro junto a @yoare81 si no me equivoco pues por otro lado, si te apetece me da que esto va a ser muy divertido, la próxima vez que me conecte te agrego, un saludo
1 VOTO
AbrahamReyes6174Hace 10 años7
@AVT97
Mostrar cita
@AbrahamReyes
Mostrar cita
@AVT97
Mostrar cita
Lo de los vehículos es como todo en este juego, practicar y echarle horas, para que te hagas una idea hasta el águila 30 y pico yo los vehículos ni los miraba, solo jugaba a infantería, ahora si tengo la oportunidad no me sacan del littlebird ni con agua caliente, en los helis de combate si me toca un buen piloto la partida probablemente sea una carnicería, tengo tambien mucha práctica con el tanque y me defiendo bastante bien con los jets [spoiler]aunque estoy seguro de que cientos de personas de este foro me violan en cualquiera de esos vehículos, eso esta claro [/spoiler] bueno, lo dicho, los vehiculos no tienen ningun misterio, es simplemente meterte en un server vacío y usarlos, usarlos y usarlos hasta que sepas exactamente como van, despues en las publicas va todo rodado, creeme
Cuando quieras echarte unas partidas agrega. Si te manejas con el TV pueden ser risas. De pilotar me encargo yo
creo que tu y yo ya hemos coincidido en alguna partida, no? en un asalto en metro junto a @yoare81 si no me equivoco pues por otro lado, si te apetece me da que esto va a ser muy divertido, la próxima vez que me conecte te agrego, un saludo
Puede ser. No recuerdo quien eres. Mañana juego. Nos vemos.
EduX360276Hace 10 años8
Nivel 34 bueno ya pronto acabare con el multi y decirles que ya solo me quedan 4 galones el de tct patrulla lo consegui hoy solo me quedan el de los vehiculos y el de armas fijas 
 por cierto necesito sus ID  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 3 > Necesito ayuda

Hay 8 respuestas en Necesito ayuda , del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL