Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 666

Dead Rising podría contar con un recopilatorio

[b]Dead Rising podría contar con un recopilatorio[/b]
Incluiría las dos primeras entregas junto con sus contenidos adicionales.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/139503/0/dead-rising/recopilatorio/dos-primeras-entregas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Dead Rising
GonErikEagle17297Hace 10 años1
Una pena que no pueda aparecer este recopilatorio en Ps3 (recordemos que el primer juego no salió en Ps3) porque parece interesante.
2 VOTOS
Eloymatador18184Hace 10 años2
Yo ya tengo los 3 titulos de la saga,pero siempre viene bien un recopilatorio 
Aaitor2802Hace 10 años3
Yo quiero que saquen el Dead Rising 1 en PS3, aunque sea en digital como ya pasó con Mass Effect 1 en el 2012... por que es un juego que por no contar una Xbox te quedas sin jugarlo y la verdad es que seguro que merece la pena.
Alexcunha14226Hace 10 años4
Pues la verdad es que estaría bastante bien, yo el primero nunca lo jugué y estaba apunto de comprarlo, dependiendo del precio del pack me haré con los juegos sueltos o con el recopilatorio, casi siempre prefiero los juegos sueltos y tener sus versiones originales 

@Aaitor
Mostrar cita
Yo quiero que saquen el Dead Rising 1 en PS3, aunque sea en digital como ya pasó con Mass Effect 1 en el 2012... por que es un juego que por no contar una Xbox te quedas sin jugarlo y la verdad es que seguro que merece la pena.
En PS3 al final el 1 sí que estaba en físico, pero solo con en el recopilatorio de la trilogía.
1 VOTO
MosqueGamer4944Hace 10 años5
Ya podrían sacar el 1 para PS3. Vale que el 3 no lo saquen para la PS4 porque, según tengo entendido, una parte está hecha por Microsoft. Pero el 1 es porque Capcom no quiere    Lo que no sé, es para que sacan el 2 para PS3 y no sacan el 1   Bueno y los DLC's también los podrían sacar, aunque supongo que Microsoft pago por la exclusividad.
EDITADO EL 14-01-2014 / 10:52 (EDITADO 1 VEZ)
AlonZoOo6380Hace 10 años6
Pero si dead rising 2 y case west estubieron gratis en el bazar de microsoft para miembros gold...y ahora nos quieren cobrar.... esta la cosa mumal.
EDITADO EL 14-01-2014 / 11:15 (EDITADO 1 VEZ)
Belere21691
Expulsado
Hace 10 años7
@Alexcunha
Mostrar cita
En PS3 al final el 1 sí que estaba en físico, pero solo con en el recopilatorio de la trilogía.
También está en físico el primer Mass Effect para PS3: yo lo vi el otro día de segunda mano en Cash Converters.
1 VOTO
K-DST12497
Expulsado
Hace 10 años8
Ya podrían sacar un recopilatorio que incluyese tambien el 3 y lo sacan en Ps3 (o Ps4,porque en ps3 si que lo veo imposible),no es justo que nos quedemos sin ese juegazo   
Jinkel1005Hace 10 años9
Todo la exclusividad con la saga en Xbox es un error muy grande. Tanto os gusta insultar a Playstation que luego pareceis muy amables con Dark Souls.
Rygar1978Hace 10 años10
Pues para mi es una de las sagas mas sobrevaloradas, no digo que sean malos juegos ni mucho menos, pero tampoco son tan buenos como los intentan pintar siempre.
1 VOTO
Genji-Adler3322Hace 10 años11
@Rygar
Mostrar cita
Pues para mi es una de las sagas mas sobrevaloradas, no digo que sean malos juegos ni mucho menos, pero tampoco son tan buenos como los intentan pintar siempre.
El primero si lo fue, el segundo fue una bajona y el off the record mejoro cosas y no acerto en otras, pero el primero, sobretodo para cuando salio, fue (es) increible.
Razorgun109Hace 10 años12
Sigo esperando a que anuncien el dlc con el final de dead rising3 para terminar de cagarme en capcom >
CristianTheDeat13916Hace 10 años13
Podrían haberlo sacado en la One con el 3, no se que sentido tiene sacar recopilatorios incompletos.
Mazewaliztli3337Hace 10 años14
@Alexcunha
Mostrar cita
Pues la verdad es que estaría bastante bien, yo el primero nunca lo jugué y estaba apunto de comprarlo, dependiendo del precio del pack me haré con los juegos sueltos o con el recopilatorio, casi siempre prefiero los juegos sueltos y tener sus versiones originales
@Aaitor
Mostrar cita
Yo quiero que saquen el Dead Rising 1 en PS3, aunque sea en digital como ya pasó con Mass Effect 1 en el 2012... por que es un juego que por no contar una Xbox te quedas sin jugarlo y la verdad es que seguro que merece la pena.
En PS3 al final el 1 sí que estaba en físico, pero solo con en el recopilatorio de la trilogía.
2 cosas amigos en la version de mass effect trilogy de norteamerica viene en un solo caja con los 3 discos juntos, mientras en europa como inglaterra viene los 3 juegos con las 3 cajas separadas cada uno con el juego, lastima, asi en norteamerica hubiera molado, en ebay hay ejemplos de mass effect 1 pero ahorita no hay debido a lo raro que son.
1 VOTO
0Tengu7319Hace 10 años15
¡Genial! A la expectativa que se anuncie de manera oficial, tenia planeado comprarme toda la saga Dead Rising, de hecho devolvi el 1 por un problema con la tienda, y que ahora exsista esta posibilidad me alegra el corazon .

El unico que no me interesa es Case Zero, ya que ese lo tengo desde hace tiempo, haber como lo puedo vender 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dead Rising podría contar con un recopilatorio

Hay 17 respuestas en Dead Rising podría contar con un recopilatorio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL