Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 1378

Los creadores de Fallout: New Vegas buscan personal para su próximo proyecto

[b]Los creadores de Fallout: New Vegas buscan personal para su próximo proyecto[/b]
Requieren a un diseñador de interfaz de usuario para un nuevo juego de próxima generación.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/139505/0/obsidian-entertainment/buscan-personal/disenador-interfaz-usuario/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Obsidian
Fabiancitos8710Hace 10 años1
Después de este "próximo proyecto", la persona que contraten será un desempleado más, lamentablemente.
EDITADO EL 14-01-2014 / 10:31 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Dexman978105Hace 10 años2
Yo sigo rezando por Fallout  
Maldita Bethesda, me tienes en vilo 
4 VOTOS
Asstronat387
Expulsado
Hace 10 años3
@Dexman97
Mostrar cita
Yo sigo rezando por Fallout Maldita Bethesda, me tienes en vilo
La desarrolladora del New Vegas es Obsidian, así que continúa rezando. Igualmente tarde o temprano darán a conocer detalles del nuevo Fallout.
Krant31890Hace 10 años4
@Fabiancitos
Mostrar cita
Después de este "próximo proyecto", la persona que contraten será un desempleado más, lamentablemente.
Es acojonante la habilidad que teneis algunos para soltar un comentario populista con cualquier noticia
12 VOTOS
Dexman978105Hace 10 años5
@Asstronat
Mostrar cita
@Dexman97
Mostrar cita
Yo sigo rezando por Fallout Maldita Bethesda, me tienes en vilo
La desarrolladora del New Vegas es Obsidian, así que continúa rezando. Igualmente tarde o temprano darán a conocer detalles del nuevo Fallout.
Eso ya lo se, solo que al haber hecho NV espero que Bethesda suelte prenda de una vez de haber quien lo va desarrollar
Fabiancitos8710Hace 10 años6
@Krant
Mostrar cita
@Fabiancitos
Mostrar cita
Después de este "próximo proyecto", la persona que contraten será un desempleado más, lamentablemente.
Es acojonante la habilidad que teneis algunos para soltar un comentario populista con cualquier noticia
que tiene de populista? es un comentario como cualquier otro. Hablan de "empleo" cuando en realidad sabemos que es un trabajo temporario y que dentro de un tiempo tendrá que seguir rebuscándoselas en otro lado. En lugar de comentar sobre el juego, comenté sobre el "empleo". No sé qué le ves de populista, venga..
1 VOTO
Krant31890Hace 10 años7
@Fabiancitos
Mostrar cita
@Krant
Mostrar cita
@Fabiancitos
Mostrar cita
Después de este "próximo proyecto", la persona que contraten será un desempleado más, lamentablemente.
Es acojonante la habilidad que teneis algunos para soltar un comentario populista con cualquier noticia
que tiene de populista? es un comentario como cualquier otro. Hablan de "empleo" cuando en realidad sabemos que es un trabajo temporario y que dentro de un tiempo tendrá que seguir rebuscándoselas en otro lado. En lugar de comentar sobre el juego, comenté sobre el "empleo". No sé qué le ves de populista, venga..
No sabia que teniamos a Sandro Rey en el foro, disculpeme
5 VOTOS
Asstronat387
Expulsado
Hace 10 años8
@Krant
Mostrar cita
@Fabiancitos
Mostrar cita
@Krant
Mostrar cita
@Fabiancitos
Mostrar cita
Después de este "próximo proyecto", la persona que contraten será un desempleado más, lamentablemente.
Es acojonante la habilidad que teneis algunos para soltar un comentario populista con cualquier noticia
que tiene de populista? es un comentario como cualquier otro. Hablan de "empleo" cuando en realidad sabemos que es un trabajo temporario y que dentro de un tiempo tendrá que seguir rebuscándoselas en otro lado. En lugar de comentar sobre el juego, comenté sobre el "empleo". No sé qué le ves de populista, venga..
No sabia que teniamos a Sandro Rey en el foro, disculpeme
No desvirtúe y póngase avatar.
1 VOTO
Fabiancitos8710Hace 10 años9
@Krant
Mostrar cita
@Fabiancitos
Mostrar cita
@Krant
Mostrar cita
@Fabiancitos
Mostrar cita
Después de este "próximo proyecto", la persona que contraten será un desempleado más, lamentablemente.
Es acojonante la habilidad que teneis algunos para soltar un comentario populista con cualquier noticia
que tiene de populista? es un comentario como cualquier otro. Hablan de "empleo" cuando en realidad sabemos que es un trabajo temporario y que dentro de un tiempo tendrá que seguir rebuscándoselas en otro lado. En lugar de comentar sobre el juego, comenté sobre el "empleo". No sé qué le ves de populista, venga..
No sabia que teniamos a Sandro Rey en el foro, disculpeme
y no sabía que vivías en una cueva, disculpa....cuando quieras enterarte de lo que pasa en el mundo, sale un poquito y verás lo que hay....El paro es un drama social, por si no te enteraste todavía. Y no quería discutir sobre esto, fue solo un comentario.
1 VOTO
Krant31890Hace 10 años10
@Fabiancitos
Mostrar cita
@Krant
Mostrar cita
@Fabiancitos
Mostrar cita
@Krant
Mostrar cita
@Fabiancitos
Mostrar cita
Después de este "próximo proyecto", la persona que contraten será un desempleado más, lamentablemente.
Es acojonante la habilidad que teneis algunos para soltar un comentario populista con cualquier noticia
que tiene de populista? es un comentario como cualquier otro. Hablan de "empleo" cuando en realidad sabemos que es un trabajo temporario y que dentro de un tiempo tendrá que seguir rebuscándoselas en otro lado. En lugar de comentar sobre el juego, comenté sobre el "empleo". No sé qué le ves de populista, venga..
No sabia que teniamos a Sandro Rey en el foro, disculpeme
y no sabía que vivías en una cueva, disculpa....cuando quieras enterarte de lo que pasa en el mundo, sale un poquito y verás lo que hay....El paro es un drama social, por si no te enteraste todavía. Y no quería discutir sobre esto, fue solo un comentario.
Esto es una noticia sobre una oferta de trabajo que puede ser temporal o no, no entiendo muy bien a que demonios vienes aqui a llorar sobre el paro cual profetisa cuando no es el tema del que trata.
William--Wallace31294
Hace 10 años11
Lo que teníais que hacer es contratar a BETATESTERS, ese es el tipo de personal necesario, porque menuda vergüenza de juego plagado de bugs.
2 VOTOS
Johnykenst16188Hace 10 años12
Esperemos que sea un juego. Hicieron un estupendo trabajo con NV.

@Krant
Mostrar cita
@Fabiancitos
Mostrar cita
@Krant
Mostrar cita
@Fabiancitos
Mostrar cita
@Krant
Mostrar cita
@Fabiancitos
Mostrar cita
Después de este "próximo proyecto", la persona que contraten será un desempleado más, lamentablemente.
Es acojonante la habilidad que teneis algunos para soltar un comentario populista con cualquier noticia
que tiene de populista? es un comentario como cualquier otro. Hablan de "empleo" cuando en realidad sabemos que es un trabajo temporario y que dentro de un tiempo tendrá que seguir rebuscándoselas en otro lado. En lugar de comentar sobre el juego, comenté sobre el "empleo". No sé qué le ves de populista, venga..
No sabia que teniamos a Sandro Rey en el foro, disculpeme
y no sabía que vivías en una cueva, disculpa....cuando quieras enterarte de lo que pasa en el mundo, sale un poquito y verás lo que hay....El paro es un drama social, por si no te enteraste todavía. Y no quería discutir sobre esto, fue solo un comentario.
Esto es una noticia sobre una oferta de trabajo que puede ser temporal o no, no entiendo muy bien a que demonios vienes aqui a llorar sobre el paro cual profetisa cuando no es el tema del que trata.
Tampoco veo que tú hables demasiado del tema en cuestión... Un saludo,
1 VOTO
Isma8226820Hace 10 años13
Estaria muy bie un fallaot de bethesda y otro en modo expansion de obsidian.

En cuanto a lo del puesto de trabajo... lamentablemente es muy probable que cuando termine el proyecto finalice. Es muy habitual.
Leviatan31158Hace 10 años14
Obsidian deberia quedarse con la licencia de fallout. Comprenden el espíritu del original infinitamente más que bethesda. Con ganas de ver que se sacan de la manga y de catar el south park.
1 VOTO
Juanaugustolopez16385Hace 10 años15
@Fabiancitos
Mostrar cita
Después de este "próximo proyecto", la persona que contraten será un desempleado más, lamentablemente.
Alpha protocol fallout new vegas neverwinter nights 2 Dungeon Siege 3 Star Wars: Knights of the Old Republic II: The Sith Lords entre otros pendiente pero ya casi terminado SouthPark The Stick Of Truth pendiente Project Eternity que alcanzo y supero por mucho su kickstarter no se de verdad de donde te sacas esa afirmación. Sobre la noticia, espero que esto signifique que el RPG de SouthPark no se atrasa mas!
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Fallout: New Vegas buscan personal para su próximo proyecto

Hay 28 respuestas en Los creadores de Fallout: New Vegas buscan personal para su próximo proyecto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL