Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dishonored
Dishonored
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dishonored
Por TheBikedavid139
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 429

Dishonored: Muerte Opcional ?

Hola Jugadores de Dishonored, mi duda es..... en las misiones en las que tienes que matar un objetivo especifico, en el menu de mision simplemente sale por ejemplo " Elimina a """"""" que se encuentra en """"""" y en misiones secundarias, una mision que no tiene nada que ver, aun asi al finalizar la mision me sale como mision no conseguida que en vez de matarlo acuchillando podria averle envenenado, ahogado o ahorcado, como puedo averiguar antes de cometer el asesinatos las distintas formas de hacer la ejecucion ??
Mersi por vuestra atencion  
Ceanataur93174Hace 10 años1
@TheBikedavid prestando atención a los diálogos y leyendo los objetivos en el menú de misiones.
TheBikedavid139Hace 10 años2
Prestanto atencion??? pero....bueno supongo que cada muerte tendra una segunda opcion 
Eldoctor363Hace 10 años3
Sip,de hecho las hay con mas de dos,es como hitman absolution,puedes entrar a tiros o matarlo con la espada,pero si eres paciente te fijas en el entorno y escuchas los dialogos encontraras otra forma de matarlos.Por ejemplo puedes ponerle una trampa cortante a uan rata,poseerla y ir a dar con ella los buenos dias a las persona que tienes qeu amtar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dishonored > Muerte Opcional ?

Hay 3 respuestas en Muerte Opcional ?, del foro de Dishonored. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL