Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Juanjops3732
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 182

Minecraft: Mods para minecraft??????

Quiero empezar el canal de youtube con una srie de unos 20 mods. Estarían el BuildCraft y el indultrial craft 2 aparte de los habituales.
Cual más podría poner??? +1.
EDITADO EL 14-01-2014 / 18:40 (EDITADO 1 VEZ)
Alfesu9876Hace 10 años1
El modcreatures
Fenon129Hace 10 años2
He creado un mod de Skyrim, si lo quieres avisa y te lo paso, incluye:
Nuevos minerales (ebano, corundum, malaquita, mercurio, oricalco, piedra lunar...) lingote de estos minerales, bloques de estos minerales, un nuevo mob (el daedra) un nuevo liquido (la sangre) armas, armaduras y todas las herramientas de los ores mencionados anteriormente, nuevos objetos como el palo de ebano, esencia de daedra, coraon de daedra, y si consigo hacerlo hare una nueva dimension (oblivion) pero el programa da muchos fallos a si que tal vez no pueda ponerlo, te comentare, incluye alguna cosita mas que se estara olvidando, pero eso es lo basico, saludos y contactame si quieres.
Guekho64585Hace 10 años3
Yo quiero probar tu Mod tío,suena bien...

Quiero ser tester y yo te aviso si logro resolver incompatibilidades con otros mods.

=D

PD: Tester= Sujeto de Pruebas

PPD: ¿El mod es de Minecraft y agrega una modalidad tipo Skyrim o es para ese juego?
EDITADO EL 15-01-2014 / 07:43 (EDITADO 1 VEZ)
Fenon129Hace 10 años4
@Guekho64
Mostrar cita
Yo quiero probar tu Mod tío,suena bien... Quiero ser tester y yo te aviso si logro resolver incompatibilidades con otros mods. =D PD: Tester= Sujeto de Pruebas PPD: ¿El mod es de Minecraft y agrega una modalidad tipo Skyrim o es para ese juego?
No, el mod es de minecraft, y añade dichas funciones a minecraft, de todas formas te lo podria pasar en una semanita o asi, porque voy a intentar añadir estructuras, las mas comunes en skyrim, como mazmorras, minas, templos daedricos... Te aviso vale?
Guekho64585Hace 10 años5
Vale. Si logras hacerlo funcional y bien hecho le hago una review de mod en mi canal.

Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Mods para minecraft??????

Hay 5 respuestas en Mods para minecraft??????, del foro de Minecraft. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL