Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014
Por Zatu491502
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 323

PES 2014: Opinion respecto al pes 2014.

Me gustaría dar mi opinion sobre este juego despues de haberlo adquirido tanto para pc como para ps3. 
Después de meses y meses jugando he llegado a una conclusión. .. este pes 2014 no esta preparado u optimizado para consolas como la ps3 o la xbox por un sencillo motivo, en la version para pc el juego VUELA, es alucinante, los tiros son perfectos y con potencia y no hay ningun tipo de realentizacion en ninguna animación, vamos que jugarlo en pc es una experiencia real y de como se deberia jugar a este juego. 
Luego al jugar en la version para ps3 (con todas las axtualizaciones ) hay realentizaciones, en el modo manager al tirar los tiros van con muy poca potencia ,cosa que desespera, y sufro realentizaciones en las intros de los partidos y en las celebraciones de los goles. 
Mi opinion es esta... este juego seria perfecto para consolas tales como ps4 y demas pero no para ps3 ya que no consigue ,dada la mala optimizacion del juego, sacar provecho de la consola, mientras que en pc corre perfexto. 
Los que querais este juego conseguirlo para pc no os arrepentiréis.
Shawn79912Hace 10 años1
 hola yo este juego tengo el pes 11 para ps3, el juego no me gusto y yo siempre he sido de fifa no te recomiendo este juego la verdad como fifero que soy me compraria mejor el fifa 
Zatu491502Hace 10 años2
Ya tengo el fifa gracias y lo deje de lado.
EDITADO EL 14-01-2014 / 18:14 (EDITADO 1 VEZ)
Zatu491502Hace 10 años3
@Shawn799
Mostrar cita
hola yo este juego tengo el pes 11 para ps3, el juego no me gusto y yo siempre he sido de fifa no te recomiendo este juego la verdad como fifero que soy me compraria mejor el fifa
Has probado el pro 2014? A mi alguien que es fifero y me recomienda fifa es como si un frutero me dice que sus naranjas son las mejores
Miguelcortes291949Hace 10 años4
Discrepo de lo que dices yo tengo el juego en ps3 y pc y son las misma castaña tienen los mismos errores.saludos.
1 VOTO
FanboyPES133Hace 10 años5
Hay que esperar al pes2015 el primer año de transicion ya ha pasado, y la verdad a medida k voy jugando cada vez me gusta mas a pesar de sus fallos el 2014 tiene una gran base que con buenos retoques puede llegar a ser un juego tremendo y mas en ps4, en ps4 imaginaros       
1 VOTO
GabX510Hace 10 años6
@Zatu491
Mostrar cita
Me gustaría dar mi opinion sobre este juego despues de haberlo adquirido tanto para pc como para ps3. Después de meses y meses jugando he llegado a una conclusión. .. este pes 2014 no esta preparado u optimizado para consolas como la ps3 o la xbox por un sencillo motivo, en la version para pc el juego VUELA, es alucinante, los tiros son perfectos y con potencia y no hay ningun tipo de realentizacion en ninguna animación, vamos que jugarlo en pc es una experiencia real y de como se deberia jugar a este juego. Luego al jugar en la version para ps3 (con todas las axtualizaciones ) hay realentizaciones, en el modo manager al tirar los tiros van con muy poca potencia ,cosa que desespera, y sufro realentizaciones en las intros de los partidos y en las celebraciones de los goles. Mi opinion es esta... este juego seria perfecto para consolas tales como ps4 y demas pero no para ps3 ya que no consigue ,dada la mala optimizacion del juego, sacar provecho de la consola, mientras que en pc corre perfexto. Los que querais este juego conseguirlo para pc no os arrepentiréis.
Es el dia de los inocentes? no lo tomes a mal pero decir que pes 2014 en pc es una experiencia real, REALmente frustrante por la cantidad de errores que tiene. Dios me libre!! como será en ps3 entonces
Zatu491502Hace 10 años7
@GabX
Mostrar cita
@Zatu491
Mostrar cita
Me gustaría dar mi opinion sobre este juego despues de haberlo adquirido tanto para pc como para ps3. Después de meses y meses jugando he llegado a una conclusión. .. este pes 2014 no esta preparado u optimizado para consolas como la ps3 o la xbox por un sencillo motivo, en la version para pc el juego VUELA, es alucinante, los tiros son perfectos y con potencia y no hay ningun tipo de realentizacion en ninguna animación, vamos que jugarlo en pc es una experiencia real y de como se deberia jugar a este juego. Luego al jugar en la version para ps3 (con todas las axtualizaciones ) hay realentizaciones, en el modo manager al tirar los tiros van con muy poca potencia ,cosa que desespera, y sufro realentizaciones en las intros de los partidos y en las celebraciones de los goles. Mi opinion es esta... este juego seria perfecto para consolas tales como ps4 y demas pero no para ps3 ya que no consigue ,dada la mala optimizacion del juego, sacar provecho de la consola, mientras que en pc corre perfexto. Los que querais este juego conseguirlo para pc no os arrepentiréis.
Es el dia de los inocentes? no lo tomes a mal pero decir que pes 2014 en pc es una experiencia real, REALmente frustrante por la cantidad de errores que tiene. Dios me libre!! como será en ps3 entonces
pues no se que errores te da a ti. A mi me va fluido 100%. Tampoco es que tenga un pepino de ordenador. Ademas instalandole el parche pesedit con caras y camisetas el juego se convierte en algo alucinante, te recomiendo probarlo. El juego en pc esta 100% optimizado , otra cosa es que tu ordenador no lo esté
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2014 > Opinion respecto al pes 2014.

Hay 7 respuestas en Opinion respecto al pes 2014., del foro de PES 2014. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL