Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 4
Battlefield 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 4
Por Darwink8381
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1270

Battlefield 4: Ayudaa no me va el online del battlefield que hago?? +2 a cada uno gracias!! ACTUALIZACION

Pues eso le doy a iniciar y me salta un mensanjito que pone: Se está descargando un archivo de actualizacion ¿Quieres inicar la aplicacion ahora sin actualizarla? Debes actualizar la aplicacion para usar las funciones de red.                                                 - Eso me pone.. Que hago tios? Como lo actualizo?? AYUDAAAA 
Porqueyolodigo2208Hace 10 años1
La actualización se hace sola, con 619 mb, después de descargarla se instala también sola, mira en notificaciones->descargas.
EDITADO EL 14-01-2014 / 17:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Yeraito621Hace 10 años2
@Darwink8
Mostrar cita
Pues eso le doy a iniciar y me salta un mensanjito que pone: Se está descargando un archivo de actualizacion ¿Quieres inicar la aplicacion ahora sin actualizarla? Debes actualizar la aplicacion para usar las funciones de red. - Eso me pone.. Que hago tios? Como lo actualizo?? AYUDAAAA
Se actualiza sólo amigo, no te preocupes de buscar como hacerlo y encima puedes jugar modo historia mientras se descarga, en la play 3 te tenías que joder esperando
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 4 > Ayudaa no me va el online del battlefield que hago?? +2 a cada uno gracias!! ACTUALIZACION

Hay 2 respuestas en Ayudaa no me va el online del battlefield que hago?? +2 a cada uno gracias!! ACTUALIZACION, del foro de Battlefield 4. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL