Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 39 / Lecturas: 1845

ArenaNet ofrece nueva información sobre la gran actualización de Guild Wars 2 en 2014

[b]ArenaNet ofrece nueva información sobre la gran actualización de Guild Wars 2 en 2014[/b]
El Origen de la Locura revela sus "nuevas y terribles amenazas".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/139526/0/guild-wars-2/origen-locura/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
NCsoft y Guild Wars 2
Exor7203775Hace 10 años1
Ya tiene que ser bueno para que me haga reinstalar el juego...
[spoiler]Quien lo quiera por 15€ que me envie MP D:[/spoiler]
2 VOTOS
HoruS201029Hace 10 años2
Y q decepcionado estoy con este juego... Me engancho.. Ahora mw aburre.. Y tengo 600 y pico horas.. La legendaria a tiro de piedra.. Pero el juego se ha hecho algo cansinooo
2 VOTOS
Kolixe2301Hace 10 años3
Levear es divertido, y hacer mazmorras, pero al nivel 80 no hay nada que hacer.., solo farmear, es bueno juego si pero yo e vuelto a WoW y no hay comparación de contenidos, no es un WoW killer pero bueno para pasar el rato vale la pena.
1 VOTO
Starwarized412Hace 10 años4
A ver si con esto y el nuevo ordenador que compraré dentro de poco me animo a retomar este juego, porque estaba muy hypeado y lo compré el día de salida, sin embargo lo dejé dos meses después por puro aburrimiento. Espero que lo que llevan mejorando desde entonces y esto sea suficiente para engancharme.
2 VOTOS
Demian34198Hace 10 años5
Y como siempre GW 2 manteniéndose a raya con nuevos contenidos y actualizaciones. Uno de los mejores MMO que hay en el mercado actualmente 
5 VOTOS
Firiox3567Hace 10 años6
Sacando unas cuantas misiones nuevas y una mazmorra no hacen nada, tienen que dejarnos expandirnos y progresar, abrir reputaciones con recompensas, monturas, cada cierto periodo nuevos y mejores equipamientos que se consigan derrotando nuevos boses, etc, joder, con lo increíblemente divertido que era el uno, creo que es la mayor decepción que me he llevado, en los videojuegos, en mis 16 años jugando...
5 VOTOS
Mriza5287Hace 10 años7
Es un gran juego, pero ha maximo nivel puede llegar a hacerse repetitivo, ademas no tiene nada que ver con el wow, el guild wars se basa en un mundo viviente lleno de eventos, no de conseguir el mejor equipo lo antes posible.
2 VOTOS
Dresler4013Hace 10 años8
Hay previsiones de un 2014 plagado de chorraparches 
1 VOTO
XKikitoX17Hace 10 años9
Nota para Anet:

Me abuuuuuuuuuuuuurroo!!
4 VOTOS
Erothan6357Hace 10 años10
Por qué ponen "GRAN" actualización? Si todas traen lo mismo... Qué aburrimiento de juego...
1 VOTO
Yazloz6571
Expulsado
Hace 10 años11
¿Y que pasa con el PvP? ¿Dónde está el contenido nuevo?

@HoruS20
Mostrar cita
Y q decepcionado estoy con este juego... Me engancho.. Ahora mw aburre.. Y tengo 600 y pico horas.. La legendaria a tiro de piedra.. Pero el juego se ha hecho algo cansinooo
Pues no se tío, yo no se si llevo 200-300 horas y por 50 € que me costo me parece más que rentable. ¿De verdad no te parece rentable pagar 50€ por 600 horas? es cierto que no siempre es divertido el juego, y que a veces flojea y le falta contenido, pero no me parece ninguna decepeción como para echarse a llorar. Yo me conformaba con que metieran 10 arenas PvP y modos de juego nuevos en el multi. En PvE llegue a nivel 80 con un ladrón, tengo todo el equipo naranja y algunos morados, y bueno me lo he pasado bien jugando, aunque es cierto que a veces me ha parecido un tostón. Creo que lo que más vida le da a este tipo de juegos, es el hecho de poder matarte con los de otra facción, en plan World of Warcraft, solo con ese simple añadido de 2 facciones y que puedan matarte y puedas matar mientras leveas, sería genial.
EDITADO EL 14-01-2014 / 19:40 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Gustavocendros582Hace 10 años12
Yo lo termine regalando , subi a mi primer personaje al nivel 60 , todavía me quedaba algunos niveles por subirle mas , pero me aburrio . 
no paso lo mismo con el primer guild wars , que ai subi a todos los personajes al nivel 20 , si eran pocos niveles , pero la historia enganchaba , y las missiones muy bien echas , ya me podía pasar el juego 2 o 3 veces que no cansaba , y cuando ya te creías que lo tenias todo echo , estaba el inframundo y demás . esto si que era jugar en equipo con mas compañeros y me lo pasaba genial . 
pero claro , vinieron las típicas criticas de niños fanboys del WOW , de que si no era mundo abierto , de que si tenia solo 20 niveles para subir etc . 
ahora con esta segunda parte intentaron parecerse mas al WOW pero sin cuotas , lo malo que les a salido un juego bastante malo a nivel de historia y farmeo 
me acuerdo yo en el guils wars 1 ,que farmear era una delicia , porque las armas , la gente se mataba por ellas y no eran fáciles de conseguir . pero en esta segunda parte , todo eso se fue a la mierda , tanto en historia como en farmeo  y juego en equipo . 
yo ubiese seguido la línea del guild wars 1 .

el peor cáncer que ai , es la casa de subastas en los juegos de este tipo . ( ya no esta lo típico de regalar a un compañero de viaje algo porque te cae bien o venderselo . eso es lo que hacia grande al guild wars 1 ya que era trato en persona . y eso en muchos juegos ya a desaparecido)
EDITADO EL 14-01-2014 / 20:15 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Yazloz6571
Expulsado
Hace 10 años13
@Gustavocendros
Mostrar cita
Yo lo termine regalando , subi a mi primer personaje al nivel 60 , todavía me quedaba algunos niveles por subirle mas , pero me aburrio . no paso lo mismo con el primer guild wars , que ai subi a todos los personajes al nivel 20 , si eran pocos niveles , pero la historia enganchaba , y las missiones muy bien echas , ya me podía pasar el juego 2 o 3 veces que no cansaba , y cuando ya te creías que lo tenias todo echo , estaba el inframundo y demás . esto si que era jugar en equipo con mas compañeros y me lo pasaba genial . pero claro , vinieron las típicas criticas de niños fanboys del WOW , de que si no era mundo abierto , de que si tenia solo 20 niveles para subir etc . ahora con esta segunda parte intentaron parecerse mas al WOW pero sin cuotas , lo malo que les a salido un juego bastante malo a nivel de historia y farmeo me acuerdo yo en el guils wars 1 ,que farmear era una delicia , porque las armas , la gente se mataba por ellas y no eran fáciles de conseguir . pero en esta segunda parte , todo eso se fue a la mierda , tanto en historia como en farmeo y juego en equipo . yo ubiese seguido la línea del guild wars 1 . el peor cáncer que ai , es la casa de subastas en los juegos de este tipo . ( ya no esta lo típico de regalar a un compañero de viaje algo porque te cae bien o venderselo . eso es lo que hacia grande al guild wars 1 ya que era trato en persona . y eso en muchos juegos ya a desaparecido)
A mi el primer Guild Wars me pareció un aburrimiento, solo subí un personaje a nivel 18 y lo deje. Jugaba mucho más a su PvP al que le metí cientos de horas, pero no a su PvE.
Joan500x2614Hace 10 años14
Dejaros de mierdas de mundo viviente y empezar a ofrecer un contenido como dios manda
3 VOTOS
SanDeivid351Hace 10 años15
Jajajajaja parece mentira que esteis aproximadamente los 10 pelagatos inconformes con Guild Wars 2. Que os pensais, que un MMO tiene que ser siempre en comparacion al WoW? Gw2 peca de cosas que WoW  tiene, y WoW peca de cosas que Gw2 tiene, es asi de simple.

[b]PERO EEH! Que Arenat.net advirtio que seria un juego diferente[/b][/u]    
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ArenaNet ofrece nueva información sobre la gran actualización de Guild Wars 2 en 2014

Hay 39 respuestas en ArenaNet ofrece nueva información sobre la gran actualización de Guild Wars 2 en 2014, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL