Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 10 años / Respuestas: 66 / Lecturas: 2234

Más novedades sobre el juego de PS Vita Toukiden: The Age of Demons

[b]Más novedades sobre el juego de PS Vita Toukiden: The Age of Demons[/b]
El título, como ya se anunció en su momento, estará disponible desde el 14 de febrero.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/139528/0/toukiden-the-age-of-demons/mas-novedades/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Toukiden
Mortiz11341Hace 10 años1
Desde luego, es un juegaso que se viene para Vita, lastima que es uno de los poco que hay, porque el resto de "juegasos" son los ports.
JokerSama17221Hace 10 años2
Una joya que lleva impresa una buena dosis del apasionante folclore japonés. 

[list]
Con la cantidad de demonios que ostenta la cultura nipona este juego tiene que tener chicha, y lo de poder personalizar a tu gusto al [i]Slayer[/i] me deja una grata sensación.
[/list]
Adroranda1522Hace 10 años3
No me termina de convencer, me despertó más hype en su momento Soul Sacrifice y a la larga me acabé cansando.
Meracle1917213Hace 10 años4
Otro juegazo que se acerca a Vita... pero parece que haga lo que haga!! sigue sin tener catálogo... 

Yo estoy contentísima con su catálogo y lo que está por venir va a ser la leche!!
10 VOTOS
Cataplumba7268Hace 10 años5
La verdad, apesta a Monster Hunter. Y antes de que me salteis al cuello, no lo he dicho en plan despectivo.
1 VOTO
Ktdeee7829Hace 10 años6
Vamos un dinasty flipe edition,a ver si tiene un online guapo y un buen sistema,xk vita lo necesita,desde k me paseé tearaway no la he vuelto a tocar
1 VOTO
DarkCoolEdge5521Hace 10 años7
Vaya cómo están las cosas copy-paste de una nota de prensa y encima mal. Qué desastre.
2 VOTOS
Berserk-533
Expulsado
Hace 10 años8
Poco a poco ps vita va teniendo mas catalgo , es cuestion de tiempo que supere a 3ds.
8 VOTOS
DarkCoolEdge5521Hace 10 años9
@Berserk-
Mostrar cita
Poco a poco ps vita va teniendo mas catalgo , es cuestion de tiempo que supere a 3ds.
LoL ¿Por qué? Es fundamental vender bien y Vita no lo está haciendo. Vende incluso peor que WiiU.
7 VOTOS
Eraqus21745Hace 10 años10
@Berserk-
Mostrar cita
Poco a poco ps vita va teniendo mas catalgo , es cuestion de tiempo que supere a 3ds.
Eso pasaría si el catálogo de 3DS no se ampliara, pero como lo está haciendo al ritmo que va Vita no la superará ni de coña. Además, este juego en España no se va a comer un rosco, viene en inglés y ya hemos visto que si no está en español nadie lo compra.
CloudStrifeFF715104Hace 10 años11
El problema es que los gameplays que he visto de este juego me han defraudado. Los ataques molan bastante, pero en todos los vídeos el enemigos es un maldito saco de boxeo que apenas hace daño. Eso hace que el juego me tire para atrás.


@Meracle19
Mostrar cita
Otro juegazo que se acerca a Vita... pero parece que haga lo que haga!! sigue sin tener catálogo... Yo estoy contentísima con su catálogo y lo que está por venir va a ser la leche!!
Ya somos dos, pero la gente ignora todo lo que no sea de su gusto y por eso dicen que no tiene catálogo. Si sacasen un Metal Gear, un GTA, un Battlefield en condiciones y un buen God of War, ya dirían que sí tiene catálogo, sólo por cuatro juegos, cuando cada dos por tres están anunciando alguno para Vita, pero claro, como son "japonesadas" o no son de sagas famosas, pues eso no interesa y es como si no existiesen.
7 VOTOS
-XoF-5146Hace 10 años12
Hypeado con el juego, con ganas de leer las primeras reviews y posteriormente a tenerlo en mis manos.  
2 VOTOS
Berserk-533
Expulsado
Hace 10 años13
@DarkCoolEdge
Mostrar cita
@Berserk-
Mostrar cita
Poco a poco ps vita va teniendo mas catalgo , es cuestion de tiempo que supere a 3ds.
LoL ¿Por qué? Es fundamental vender bien y Vita no lo está haciendo. Vende incluso peor que WiiU.
Mas ventas no es sinonimo de calidad , solo tienes que mirar las ventas de Wii ,
4 VOTOS
RaCuGa11Hace 10 años14
¿Este juego no estaba también para la PSP? Me suena que me bajé una demo en Japo... y era la caña  Bueno, voy desempolvando mi PSP.
PD: Perfecto para la Vita, aunque sea un juego muy genérico.
Eraqus21745Hace 10 años15
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
El problema es que los gameplays que he visto de este juego me han defraudado. Los ataques molan bastante, pero en todos los vídeos el enemigos es un maldito saco de boxeo que apenas hace daño. Eso hace que el juego me tire para atrás.
@Meracle19
Mostrar cita
Otro juegazo que se acerca a Vita... pero parece que haga lo que haga!! sigue sin tener catálogo... Yo estoy contentísima con su catálogo y lo que está por venir va a ser la leche!!
Ya somos dos, pero la gente ignora todo lo que no sea de su gusto y por eso dicen que no tiene catálogo. Si sacasen un Metal Gear, un GTA, un Battlefield en condiciones y un buen God of War, ya dirían que sí tiene catálogo, sólo por cuatro juegos, cuando cada dos por tres están anunciando alguno para Vita, pero claro, como son "japonesadas" o no son de sagas famosas, pues eso no interesa y es como si no existiesen.
Lo que necesita la consola son juegos propios. ¿Para qué me voy a comprar una PS Vita con GTA si ya lo puedo jugar en PS3/360? Juegos como este Toukiden, como Gravity Rush o como Tearaway son los que necesita la consola.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Más novedades sobre el juego de PS Vita Toukiden: The Age of Demons

Hay 66 respuestas en Más novedades sobre el juego de PS Vita Toukiden: The Age of Demons, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL