Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 87 / Lecturas: 4971

Impresiones jugables - Castlevania: Lords of Shadow II

[b]Impresiones jugables[/b]
Mercury Steam dice adiós a la serie Castlevania con la segunda entrega dentro de la serie Lords of Shadow. Más exploración, batallas y posibilidades en el título probablemente más ambicioso que ha salido de la factoría española. Es la hora de la verdad, la de conocer el desenlace de la historia de Drácula y la terrible maldición que acompaña a los Belmont. La sangre correrá… ¡por tus colmillos!

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/9759/4069/0/castlevania-lords-of-shadow-ii/]Pulsa aquí para leer el avance de Castlevania: Lords of Shadow II[/url]
1 VOTO
Isma8226820Hace 10 años1
"Esto es consecuencia directa de hacer que el título respire un tono más exploratorio, muy al estilo de la serie Darksiders, con muchas batallas "hack 'n slash", pero adicionalmente cantidad de tiempo para perdernos en diseños mazmorrianos"

Si esto es cierto, me gusta lo que leo. Va en la buena dirección el juego sin duda teniendo como referente a Darksiders.
EDITADO EL 15-01-2014 / 11:41 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Macr1408244Hace 10 años2
Habilidades, exploracion, 20 horas de duracion, jefes variados y dificiles, que mas se puede pedir ? ya me compraron
7 VOTOS
MrPotatoe281Hace 10 años3
Pa' la saca, y además un estudio español  . Ojalá que triunfe...
EDITADO EL 15-01-2014 / 11:42 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Milikito-vv248Hace 10 años4
¿Otra ves con subtítulos? Imagino que el juego saldra a un precio de 40 euros, ya que los valores de pos-producción son inferiores para nuestro país.
1 VOTO
Heavy-rock34181Hace 10 años5
A mí me atraparon hace año y medio con el tráiler del E3... Sublime:

Tengo que hacerme con el Lords of Shadow original lo antes posible: quiero vivir la experiencia completa.
EDITADO EL 15-01-2014 / 11:45 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
ElNaiko11969Hace 10 años6
@MrPotatoe
Mostrar cita
Pa' la saca, y además un estudio español . Ojalá que triunfe...
Enserio el estudio es español? Que genial!!
ASSASSIN90371Hace 10 años7
@Heavy-rock Yo estoy igual desde que salio ese trailer lo único que me digo a mi mismo cada vez que leo una noticia es "Lo quiero, Lo quiero, Lo quiero, Lo quiero, Lo quiero, Lo quiero, Lo quiero, Lo quiero, Lo quiero..."
1 VOTO
MichelV11549
Expulsado
Hace 10 años8

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
Rodrigollu6598Hace 10 años9
El primero me gustó miuchísimo, era largo, entretenido y con una gran historia, si este promete ser mejor...  .
1 VOTO
TAURUSII220Hace 10 años10
El primero fue un JUEGAZO. Ojalá en la nueva generación aparezcan muchos juegos de este estilo.
1 VOTO
Opium7452Hace 10 años11
Ahora mismo estoy acabando la primera parte  y solo puedo decir que es un pedazo de juego, no parece que sea un juego español. Mejor no leo nada porque no me quiero spoilear a mi mismo  pero viendo imágenes ya me imagino por donde irán los tiros.
1 VOTO
Meliya1308Hace 10 años12
JUEGAZO DE LA OSTIA.
Tiene cojones que no salga para ps4, y yo que acabo de vender la 3 para comprarmela.
Menos mal que también tengo la xbox360 !!!!!bendita xbox!!!!!!!
Sino es que me cagó en la ps4 y su p.....
Spiderignacio4487Hace 10 años13
Cada vez que leo una noticia de Castlevania 2 me pongo malo... ¡No puedo esperar maaaas!
1 VOTO
MrCooperWTF316Hace 10 años14
El primero fue sublime, con una historia muy buena y, aunque el protagonista no era excesivamente carismático, conseguía que sintieses lástima por todo lo que estaba sucediendo. Yo ya lo tengo reservado, a ver si llega ya la fecha de lanzamiento, joder.  
1 VOTO
Opium7452Hace 10 años15
@Heavy-rock

Intenta pillar la edición Collection que te viene con los DLC, uno de los cuales es fundamental para entender el final.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Castlevania: Lords of Shadow II

Hay 87 respuestas en Impresiones jugables - Castlevania: Lords of Shadow II, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL