Foro Skate 3
Por Temocc498

Skate 3 - Trucos y guías: Ya casi llego al recor de tablas de la comunidad

Ya me falta poco para el recor de tablas de la comunidad.
 El recor es 150mil tablas y tengo 146mil solo me falta 4mil   cuando gane el trofeo les abiso como lo gane   y si alguien sabe que haser me lo puede desir porfas
EDITADO EL 03-07-2010 / 21:37 (EDITADO 1 VEZ)
Degollador1930261Hace 13 años1
Pero eso de 150 mil como es? a mi me sale que llevo 143 pero no tengo ni idea de que es eso ayudarme anda
Jue2442023Hace 13 años2
Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja xdxdxdxdxd   El record de tablas de la comunidad esta en 30 millones y algo mas de tablas . Seguramente te has confundido con algun hito de venta de tablas .
Temocc498Hace 13 años3
Perdon el recor de tablas es 160  mil no 150 mil, tengo 154 mil
y ese si es el recor de tablas
yo tampoco se bien como llegar a llos 160mil pero cuando sepa les avisares
EDITADO EL 06-07-2010 / 18:42 (EDITADO 1 VEZ)
Yaakoo31Hace 13 años4
Yo he llegado ya al que dices de 150k mill., pro no m han dado el trofeo, asike eso no es, siento decirlo, yo tb creia k era ese el record, m jode xq solo me keda ese trofeo, gran putada

Yaakoo31Hace 13 años5
Jue24420, te estas confundiendo tu tb tio, el primero en el ranking de vnta de tablas de skate 3 lleva 41 millones de tablas vendidas y tp tiene el trofeo de vntas de tablas d la comunidad, cuantas tablas hay k vnder entonces?????????, esta gnte esta flipadisima, creen k solo vivimos para este juego??????????, algo raro hay aki tios, encima es un trofeo de plata, tan dificil va a ser de conseguir???????????, no puede ser....

Temocc498Hace 13 años6
Ya consegui el trofeo no se bien como lo logre
prendi la consola entre al juego de skate 3 y como un minuto despues de jugar se trabo espere un rato y me llego el trofeo
No se como lo consegui si no me creen miren mis trofeos mi ID online es: temocc

Yaakoo31Hace 13 años7
Ey tios, acabo de poner el juego y m han dado el trofeo de venta de tablas de la comunidad jeje, si que son las 150k mill., esta tarde no m lo dieron, pro he entrado al ver la respuesta de temoc y m lo han dado, jejeje, solo me keda el de jugar skate libre en ekipo de 6 jugadores, tngo k conseguirlooooooooooooooooooooooooo.
Yaakoo31Hace 13 años8
Sabeis si este k digo tiene k ser con miembros de mi ekipo de skate o puede ser con mas gnte????

salu2.
Temocc498Hace 13 años9
Pues yo no lo tengo pero e jugado skate libre con 4 miembros de mi equipo y como otros ' de otros equipos y no e ganado nada. me inmajino que es con jente del mismo equipoXD
y me puedes explicar el trofeo de co-operativo que he jugado de todos los modos online  y no e ganado nada
Jue2442023Hace 13 años10
Yaakoo , eso de 160.000 tablas no puede ser verdad , porque yo llevo 1.400.000 tablas vendidas y no me ha aparecido ningun trofeo .

Adios .
Osdemens1096Hace 13 años11
Hay que alcanzar la venta de 160.000.000 (ciento sesenta millones) de tablas vendidas entre todos los jugadores en el mundo de skate 3, este trofeo nos saldra a todos los jugadores de skate 3 a la misma vez una vez que lo consigamos que por cierto, ya lo hemos conseguido.
Temocc498Hace 13 años12
Haaaa conrazon
Jue2442023Hace 13 años13
@Osdemens
Eso no tiene sentido , porque , si un jugador de skate 3 fuera una mierda , y los demas en el mundo son buenisimos y consiguen el record , a ti te aparece el trofeo sin mover un dedo . Y ademas , a mi no me ha aparecido ningun trofeo .
Yaakoo31Hace 13 años14
Jue24420 yo llevo 2.228.823 tablas vendidas y el otro dia me lo dieron, es entre todos los jugadores online el record de tablas de la comunidad, a mi habia dias q me subia sin a ver jugado, el trofeo de CO-OPERADOR se consigue completando algun desafio junto con otros jugadores online, por ejemplo un dominalo todo, completa un dominalo todo con la ayuda de otros jugadores y te lo daran.

Yaakoo31Hace 13 años15
Dios me falta el trofeo de skate libre en ekipo cn 6 jugadores, stoy a ver si m piyan en algun ekipo k sean bastantes, a ver si consigo hacerlo, kiero el de platino!!!!!!!!
Foros > Skate 3 > Ya casi llego al recor de tablas de la comunidad

Hay 25 respuestas en Ya casi llego al recor de tablas de la comunidad, del foro de Skate 3. Último comentario hace 12 años.