Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por NitoST188
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 180

Minecraft: Se buscan constructores

Hola a todos, somos una comunidad de juegos. Nos hacemos llamar Capitol Games Team, principalmente de Counter Strike, pero ahora vamos a dar el salto a un mundo de Minecraft, el servidor sería:

- Modo Survival
- Una Ciudad con varios mundos. Uno para el tema de supervivencia, parcelas etc... y otro para juegos, pvp, etc
- Premium y No premium Disponible.


Necesitamos constructores que nos ayuden a formar la ciudad. Una vez abierto los constructores que quieran ayudar tendrán una serie de privilegios en el servidor.

Para más información contacta conmigo a través de este post, mensaje privado, Steam: (NitoST) o Team Speak 3

La IP del Team Speak 3: [b]37.187.73.76:9991[/b]
TomBisbe2Hace 10 años1
Hola, me ofrezco a ayudarvos! Mi skype es TomBisbe Me gusta construir y soy un bon constructor, tengo experiencia en programación de webs y plugins! 
Un saludo!
Drizztdaermon74Hace 10 años2
Hola, busco un server decente así que si puedo hacer yo la ciudad seria mejor que mejor D soy buen constructor y diseñador; No a nivel megaconstrucciones porque no me manejo (aun) con el world edit pero con redstone puedo improvisar de todo.
MatiasARG20141Hace 10 años3
Hola, yo podria ayudarte 
mi skype: matiasakd97
Fenon129Hace 10 años4
Yo tambien buscaba constructores, pero lo unico que quiero es construir, me gusta, me paso el dia viendo timelapses   ,me encantaria participar, si quereis mi ayuda, avisa por MP y os doy mi Skype, saludos
LemonZumito2Hace 10 años5
Cualquier cosa para el tema de constructores hablad conmigo por nuestro [url=http://teamspeak.com/invite/37.187.73.76/?port=9991]TeamSpeak 3[/url] (IP: 37.187.73.76:9991) o me podés hablar también por Twitter: [url=http://twitter.com/LemonZumito]@LemonZumito[/url]. También podéis usar el mail de servidores@capitolgames.net para contactar si no me encontraís por ninguno de los otros dos sitios.

Un saludo  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Se buscan constructores

Hay 5 respuestas en Se buscan constructores, del foro de Minecraft. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL