Los Sims 2: Náufragos
Plataformas: Wii  PS2  PSP  DS    Género: Estrategia    Distribuye: EA    Desarrolla: Maxis    A la venta: 1 de noviembre de 2007
Plataformas: Wii  PS2  PSP  DS    Género: Estrategia    Distribuye: EA    Desarrolla: Maxis    A la venta: 1 de noviembre de 2007
Voy en el 50% y no se que hacer ya!!!!! SOS!!!
Tema: Voy en el 50% y no se que hacer ya!!!!! SOS!!!
  Página: 1  
  20-06-2008 / 03:41 h
FrAnCiA-Chan 
Voy en el 50% ya termine las historias de todos (Doctora, Grangera, Cocinero y la Estudiante) y me falta un trozo de mapa (el de la esquina izquierda de abajo) y no se donde esta espero que me puedan decir, Por Favor Ayudenme!!!
BYE!! n_n
Última edición: 20-06-2008 / 03:46 h. Por FrAnCiA-Chan
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  28-06-2008 / 19:55 h
Patya 
FrAnCiA-Chan escribió:
Voy en el 50% ya termine las historias de todos (Doctora, Grangera, Cocinero y la Estudiante) y me falta un trozo de mapa (el de la esquina izquierda de abajo) y no se donde esta espero que me puedan decir, Por Favor Ayudenme!!!
BYE!! n_n

¿CREO QUE TE REFIERES A EL QUE ESTA DEBAJO DE LA ``cueva´´ (no es un cueva) donde hay una calavera lo otro lo encuentras cuando subels para arriba de la roca de hacer cosas y lo demas te lo dan los otros naufragos

espero que te sirva
¡Comentario interesante!
  28-06-2008 / 20:32 h
Milady 
FrAnCiA-Chan escribió:
BYE!! n_n

Ese trozo lo encuentras en la cueva donde está el esqueleto y que recoges champiñones.
Lo encuentras entrando por el lado donde coges la enredadera.
¡Comentario interesante!
  02-07-2008 / 09:16 h
FrAnCiA-Chan 
Ok, Muchas Muchas Gracias voy a intentarlo Conforme pero lo encuentro cavando? o como espero las respuesta y otra ves muchas Gracias, Bye!!!! Amor
¡Comentario interesante!
  02-07-2008 / 13:34 h
Draki 
FrAnCiA-Chan escribió:
Ok, Muchas Muchas Gracias voy a intentarlo Conforme pero lo encuentro cavando? o como espero las respuesta y otra ves muchas Gracias, Bye!!!! Amor

Lo encuentras en el suelo, no hace falta cavar. Lo pinchas y le das a "recoger", y yo lo tienes. Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  21-07-2008 / 14:36 h
Sine 
Yo he entrado en la cueva pero no he visto nada
me falta el trozo dela esquina inferior izquierda
si me podeias aclararla dudas...no consigo avanzar Triste
¡Comentario interesante!
  21-07-2008 / 20:44 h
MIXETA 
Sine escribió:
Yo he entrado en la cueva pero no he visto nada
me falta el trozo dela esquina inferior izquierda
si me podeias aclararla dudas...no consigo avanzar Triste

Prueba a ir a una roca grande que tiene un esqueleto dibujado, a lo mejor el que te falta es ese, que es el que me faltaba a mi... lo encontraras en el suelo, justo en frente de la roca.
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Los Sims 2: Náufragos > Voy en el 50% y no se que hacer ya!!!!! SOS!!!
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por