| Plataformas: Wii PS2 PSP DS Género: Estrategia Distribuye: EA Desarrolla: Maxis A la venta: 1 de noviembre de 2007 |
20-06-2008 / 03:41 h #1 | | Voy en el 50% ya termine las historias de todos (Doctora, Grangera, Cocinero y la Estudiante) y me falta un trozo de mapa (el de la esquina izquierda de abajo) y no se donde esta espero que me puedan decir, Por Favor Ayudenme!!!
BYE!! n_n Última edición: 20-06-2008 / 03:46 h. Por FrAnCiA-Chan Editado 1 vez | |
|
28-06-2008 / 19:55 h | | Patya | Karma: 1 Mensajes: 92
|
| FrAnCiA-Chan escribió: | Voy en el 50% ya termine las historias de todos (Doctora, Grangera, Cocinero y la Estudiante) y me falta un trozo de mapa (el de la esquina izquierda de abajo) y no se donde esta espero que me puedan decir, Por Favor Ayudenme!!!
BYE!! n_n |
¿CREO QUE TE REFIERES A EL QUE ESTA DEBAJO DE LA ``cueva´´ (no es un cueva) donde hay una calavera lo otro lo encuentras cuando subels para arriba de la roca de hacer cosas y lo demas te lo dan los otros naufragos
espero que te sirva | |
|
28-06-2008 / 20:32 h | | FrAnCiA-Chan escribió: | Voy en el 50% ya termine las historias de todos (Doctora, Grangera, Cocinero y la Estudiante) y me falta un trozo de mapa (el de la esquina izquierda de abajo) y no se donde esta espero que me puedan decir, Por Favor Ayudenme!!!
BYE!! n_n |
Ese trozo lo encuentras en la cueva donde está el esqueleto y que recoges champiñones.
Lo encuentras entrando por el lado donde coges la enredadera. | |
|
02-07-2008 / 09:16 h | | Ok, Muchas Muchas Gracias voy a intentarlo  pero lo encuentro cavando? o como espero las respuesta y otra ves muchas Gracias, Bye!!!!  | |
|
02-07-2008 / 13:34 h | | Draki | Karma: 1 Mensajes: 16
|
| | |
|
21-07-2008 / 14:36 h | | Sine | Karma: 1 Mensajes: 34
|
| Yo he entrado en la cueva pero no he visto nada
me falta el trozo dela esquina inferior izquierda
si me podeias aclararla dudas...no consigo avanzar  | |
|
21-07-2008 / 20:44 h | | Sine escribió: | Yo he entrado en la cueva pero no he visto nada
me falta el trozo dela esquina inferior izquierda
si me podeias aclararla dudas...no consigo avanzar |
Prueba a ir a una roca grande que tiene un esqueleto dibujado, a lo mejor el que te falta es ese, que es el que me faltaba a mi... lo encontraras en el suelo, justo en frente de la roca. | |
|
|
|
|