Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2013
Por Lauta994249
Hace 10 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1394

F1 2013: Cambiar neumáticos de salida

Pues eso, no me deja cambiar los neumáticos en la salida y cuando todos tienen blandos, a mi me ponen duros y me fastidia. Como hago? Porqué es así? Y a veces me hacen salir con neumáticos usados. Porque es eso también? Gracias 
Mariokike319Hace 10 años1
En la carrera te vas donde en la clasi son neumaticos,ahora es estrategia y hay puedes elegir con que neumaticos sales y en que vuelta eliges para parar y que neumaticos pones en la parada en boxes 
Lauta994249Hace 10 años2
Voy ahí y los neumáticos de salida me aparecen bloqueados y no me deja cambiarlos. Sólo elegir cual poner en las próximas paradas. Y cuando selecciono cuales poner sólo me deja elegir duros o blandos y no me pone según lo degastado que están. No entiendo que pasa.
Mariokike319Hace 10 años3
Si llegas a la q3 osea si sales entre los 3 primeros tienes que salir con los neumaticos que con los que hicistes la clasificacion no se si sera eso   
Lauta994249Hace 10 años4
@Mariokike
Mostrar cita
Si llegas a la q3 osea si sales entre los 3 primeros tienes que salir con los neumaticos que con los que hicistes la clasificacion no se si sera eso
Pues sí estoy saliendo 3ro con un lotes en Malasia. Puede ser eso?
Xxgamerxx2502061Hace 10 años5
@Mariokike
Mostrar cita
Si llegas a la q3 osea si sales entre los 3 primeros tienes que salir con los neumaticos que con los que hicistes la clasificacion no se si sera eso
Entre los 10 primeros sales con los neumaticos que marcaste tu mejor tiempo en clasi.
1 VOTO
Lauta994249Hace 10 años6
@Xxgamerxx250 aaaah, perfecto! Entonces siempre me conviene marcar con unos neumáticos más nuevos mi mejor tiempo. Y una última duda, cuando elijo los neumáticos para las paradas y no me dan a elegir según su desgaste, me ponen los más nuevos? Mil gracias
Xxgamerxx2502061Hace 10 años7
@Lauta994
Mostrar cita
@Xxgamerxx250 aaaah, perfecto! Entonces siempre me conviene marcar con unos neumáticos más nuevos mi mejor tiempo. Y una última duda, cuando elijo los neumáticos para las paradas y no me dan a elegir según su desgaste, me ponen los más nuevos? Mil gracias
Totalmente nuevos.
Senna943Hace 10 años8
Una duda sobre el tema: en el 2012 pasaba que en la clasificación te aparecían cinco juegos de neumáticos pero solo te dejaba usar 3. ¿Pasa en el de este año?
Lauta994249Hace 10 años9
@Senna94 si también sucede
Jon23Stella1Hace 9 años10
Y en el 2014 tambien pasa lo mejor seria si en la q2 tienes unos neumaticos al 84% por ejemplo cambiarlos a unos nuevos y hacer una lta y si quedas entre los 3 primeros usaras esos que estan mas nuevos y si no no se si podras cambiar a unos mas nuevos lo que me jode es que yo quiero salir a la carrera con los neumaticos mas duros en vez de los blandos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > F1 2013 > Cambiar neumáticos de salida

Hay 10 respuestas en Cambiar neumáticos de salida, del foro de F1 2013. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL