Grand Theft Auto IV
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Take 2    Desarrolla: RockStar Games    A la venta: 29 de abril de 2008
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Take 2    Desarrolla: RockStar Games    A la venta: 29 de abril de 2008
Muy bueno pero falto el compañero local
Tema: Muy bueno pero falto el compañero local
  Página: 1  
  20-06-2008 / 04:49 h
Fredys 
El juego esta buenisimo pero ya me lo pase y no me gusat seguir jugando solo si al menos pudiese jugar con mis amigos en mi consola como el 3 . sera segur jugando el tres como antes por que es muy divertido bagar en compañia
¡Comentario interesante!
  20-06-2008 / 05:48 h
Roge 
AH no me digas esooo no hya cooperativo chales, eso tiene sus contras porque como tu dices, llega a burrir andar vagando solo por la ciudad Sonrisa Sonrisa Pero bueno ni modo tendré que pagar ese precio porque la verdad tengo unas ansias de comprarmelo ya, y pos haber si me lo pillo para mi cumpleaños jeje y me autoregale el GTA4 jeje. Y ya cuando compre mi membresia anual pues nos echamos unas partidas no? no soy la gran cosa en el online pero para divertirnos. ahi me pasas tu gametarg o como se escriba. Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua

aun no tengo online pero ya voy a empezar a pedir el de varios cuates de 3Djuegos para divertirnos
Saludos desde México!!!
Ya luego les pediré ayuda en eso del online, porque he escuchado q se pueden jugar las campañas de los juegos en online y yo pensaba que nomas el online era para batallas y torneos Carcajada Carcajada
¡Comentario interesante!
  21-06-2008 / 17:28 h
Reyganondorf 
Yo opino lo mismo ya k lo acabas el juego t aburre despues de un rato estr vagando solo luego me pasan su gamertag el mio es ilegorreta saludos
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Grand Theft Auto IV > Muy bueno pero falto el compañero local
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por