Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Inazumaroberto4178
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 105

Minecraft: Rapidez +2

Pues acabo de descargar el launcher de planeta Vegetta de su canal, y cuando lo pruebo, es muy bueno y me gusta mucho, pero me va muy alegado, que puedo hacer para que vaya más rápido?
Gracias
[spoiler] si preguntáis los fps tenía de 1 a 4, soy nuevo y eso no se sí es mucho o poco, pero en mi otro ordenador tiene 5 y va de maravilla[/spoiler]
Gracias
Albertomancha834Hace 10 años1
@Inazumaroberto
Mostrar cita
Pues acabo de descargar el launcher de planeta Vegetta de su canal, y cuando lo pruebo, es muy bueno y me gusta mucho, pero me va muy alegado, que puedo hacer para que vaya más rápido? Gracias [spoiler] si preguntáis los fps tenía de 1 a 4, soy nuevo y eso no se sí es mucho o poco, pero en mi otro ordenador tiene 5 y va de maravilla[/spoiler] Gracias
Ordenador mejor, 5 fps y te va perfecto? Me parece que no conoces lo que es jugar sin tirones
Inazumaroberto4178Hace 10 años2
@Albertomancha
Mostrar cita
@Inazumaroberto
Mostrar cita
Pues acabo de descargar el launcher de planeta Vegetta de su canal, y cuando lo pruebo, es muy bueno y me gusta mucho, pero me va muy alegado, que puedo hacer para que vaya más rápido? Gracias [spoiler] si preguntáis los fps tenía de 1 a 4, soy nuevo y eso no se sí es mucho o poco, pero en mi otro ordenador tiene 5 y va de maravilla[/spoiler] Gracias
Ordenador mejor, 5 fps y te va perfecto? Me parece que no conoces lo que es jugar sin tirones
anda que no lo conozco, o lo mire más, o hubo una bajada, o como dijo mi amigo, aunque estaría de broma, son fps rapidos
Albertomancha834Hace 10 años3
@Inazumaroberto
Mostrar cita
@Albertomancha
Mostrar cita
@Inazumaroberto
Mostrar cita
Pues acabo de descargar el launcher de planeta Vegetta de su canal, y cuando lo pruebo, es muy bueno y me gusta mucho, pero me va muy alegado, que puedo hacer para que vaya más rápido? Gracias [spoiler] si preguntáis los fps tenía de 1 a 4, soy nuevo y eso no se sí es mucho o poco, pero en mi otro ordenador tiene 5 y va de maravilla[/spoiler] Gracias
Ordenador mejor, 5 fps y te va perfecto? Me parece que no conoces lo que es jugar sin tirones
anda que no lo conozco, o lo mire más, o hubo una bajada, o como dijo mi amigo, aunque estaría de broma, son fps rapidos
Los informaticos (y los no informaticos como yo) le estaran saliendo chichones al verte decir que 5 fps va "bien" Lo normal en un prdenador es que vaya a 60 fps (en cualquier juego) en una consola si no me equivoco lo normal es de 40-50 fps. Yo le quito el limitador y me va a 300-400 fps
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Rapidez +2

Hay 3 respuestas en Rapidez +2, del foro de Minecraft. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL