| |
25-06-2008 / 16:58 h #11 | | Ma7ias escribió: | Pepe-livinston escribió: | Ma7ias escribió: | Pepe-livinston escribió: | Pues no entiendo por que decis que la cuidad está muerta cuando te puedes quedar en un sitio quieto obserbando el comportamiento de la gente, es espectacular por mas que juegues siempre tiene algo que te sorprende.
En cuanto al mapa y la biodiversidad como decir, el desierto de que nos valia, era un espacio muerto sin mas al igual que los bosques donde si te quedavas sin vehiculo acabas asta los cojones para intentar salir.Menos por los aviones se a ganado no en numero de vehiculos pero si en su comportamiento, por que en san andreas se dividia en todo terrenos berlinas deportivos y motos y todos se conducian igual, no como en este que cada cohe es unico.Y lo de tunearlos en su dia lo vi una estupidez fantoche y en este no lo echo de menos para nada entre otras por que el rendimiento del motor no cambiaba para nada asi que era algo inutil |
Mira el desierto para mi esta bien hecho .. porque en el esta la base militar y el aeropuerto abandonado y unas montañas grandes para hacer saltos con la moto.
Y los vehiculos si puede ser que se conducian igual pero tene en cuenta que habia muchas mas variedades.
Y lo de tunear no se que a que te refieres algo inutil si lo que mas importa es lo externo yo me pasaba ratos largo tuneando autos.
En conclucion si en gta san andreas habia muchas variedades de vehiculos en el gta iv tendria que aver mas o igual pero, ¿que paso? huvo menos , tambien las tiendas, en el gta iv solo 4 tiendas que dan lastima, en cambio san andreas tiene 6 y con mucho mas variedades de ropa ... y la preparacion fisica, habilidades de armas de conduccion ... no entiendo lo que hizo rockstar al elminiar muchas cosas al gta iv. Porfavor estamos hablando de un juego de next - gen !!!. |
Pues en cuanto a los coches me refiero a que si no les puedes mejorar el rendimiento de motor tunearlos era una chorrada por que si me dijeras le puedes blindar para hacerle mas resistente a las balas o algo de utilidad no solo que sean mas bonitos.En cuanto al numero te vuelvo a decir mejor calidad que cantidad, las tiendas no echo de menos mucha de la ropa inutil que habia la verdad. y lo de las habilidades era tedioso muchas veces por ser molesto |
Seamos realista este juego no era lo que pensaban todos que seria. Una vez que lo terminas te aburres porque ya no saves que hacer el mapa me parece pequeño a comparacion del san andreas, y eso que tu dices de los autos si en el gta san andreas no se podian mejorar el motor, hacerlo mas resistentes a las balas en el gta iv se tendria que poder pero hasta ahora no entiendo porque rockstar elimino muchas actividades que se podian hacer en el sa.Aver dame ejemplos de que hacer cuando lo terminas, sin contar las citas con tus amigos . |
Pues por triste que suene lo mas normal seria que fuera por el error de microsoft en el formato fisico del dvd9 se queda ya corto para juegos de esta categoria.Ademas el mapa no es tan pequeño es como vice city y portland de gta3 de grande | |
| |
|
|