Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 754

Star Wars: The Clone Wars, el sable láser entrará en combate este verano

[b]Star Wars: The Clone Wars, el sable láser entrará en combate este verano[/b]
Wii y DS simularán el lightsaber con su wiimote y stylus antes de lo previsto.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/103625/star-wars-the-clone-wars-el-sable-laser-entrara-en-combate/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Yasinator29432
Hace 15 años1
Mi pregunta, sacara un acesorio especial para juntarle una sable laser al Wiimote?   

Jajaja, habra que jugarlo en la Wii, haber si logran hacerlo bien.
Hominidos395Hace 15 años2
@Yasinator
Mostrar cita
Mi pregunta, sacara un acesorio especial para juntarle una sable laser al Wiimote? Jajaja, habra que jugarlo en la Wii, haber si logran hacerlo bien.
Fijo que si que sacan el sable laser y de diferentes colores. Que frikada de juego como mola. Nos vengaremos de esos jedis partiendolos en dos.
Playjasa99119Hace 15 años3
@Yasinator
Mostrar cita
Mi pregunta, sacara un acesorio especial para juntarle una sable laser al Wiimote? Jajaja, habra que jugarlo en la Wii, haber si logran hacerlo bien.
yo he visto imagenes de un sable laser para la WII, no se si sera verdad, pongo una imagen y me dicen
MapacheWEBudo2601
Expulsado
Hace 15 años4
 “Hemos intentado hacer que el control del lightsaber sea lo más intuitivo y divertido posible.[b] No es exactamente un simulador de lightsaber[/b], pero cuando realizas diferentes movimientos con el wiimote, ves que tu personaje hace exactamente lo mismo”

Son en esas dos lineas donde he perdido todas las ganas de jugarlo. Vamos, un Red Steel pero con sable laser, joer que cutre.
Iceman2841Hace 15 años5
Y los graficos,aparte del control tambien son muy importantes,aver si son decentes almenos.


Saludos

EDITADO EL 23-06-2008 / 00:56 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Star Wars: The Clone Wars, el sable láser entrará en combate este verano

Hay 5 respuestas en Star Wars: The Clone Wars, el sable láser entrará en combate este verano, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL