Obscure 2

Obscure 2

Fecha de lanzamiento: 7 de septiembre de 2007
 · Plataforma
Foro del juego

Ideas para Obscure 3

Twittear

1

0

Compartir

0

Tema cerrado
Página: 123456...283 | Siguiente >>
 
20-06-2008 / 10:021
447001705Nivel 21

Pedir moderación

A los que se hayan pasado Obscure y Obscure II, hasta aburriros, estaréis inquietos por saber como será Obscure 3 (si es que sale).
En este tema podríamos imaginar como será Obscure 3, y compartir ideas de personajes, escenarios, armas, la nueva trama ...
Espero que interese
Saludos  
15-07-2008 / 00:082
1760936Nivel 11

Pedir moderación

Yo ya he terminado el segundo juego y supongo q habra una 3ra parte xq no esta todo muy resuelto sobretodo lo de amy y su desagradable panza embarazada x kenny.pero lo q yo masomenos no entiendo es xq kenny se transforma en un monstruo?x la mortifilia? ni tampoco entiendo q hizo ese loko desformado como se llame con friedman y eso de la flor.tampoco se otra cosa.en el 1er juego cuando kenny queda atrapado en un pozo,cuando intenta salir una persona encapuchada le tapa la salida,en el 2do juego corey tiene un sueño y aparecen con mei en un tipo de cementerio donde ven a esa misma persona llevando una bolsa con una chika dentro gritando y pidiendo ausilio.¿quien es?¿es el desformado al q corey mato con la motosierra?¿ese es jedidiah?.
lo que mas me pregunto es q paso cuando shanoon y stan se metieron en la nube negra y xq el helicoptero donde ivan amy y ese tal james exploto largando negro por todas partes y de ahi surgio la nube ¿tiene algo q ver cn el no deseado embarazo de amy cometido por el cobarde de kenny?.
x cierto soy ivana pero diganme ivy y soy la fan 1 de johnny depp y piratas del caribe.      
17-07-2008 / 15:463
447001705Nivel 21

Pedir moderación

¿Qué pasa con el hijo de Amy Y Kenny, sigue vivo o a muerto,si será o una amenaza o no? No se sabe aún . . .  
Si, Kenny se a transformado por los efectos de la morfilia que han podido con él,lo raro es que le haga actuar diferente.
En el "sueño" de Corey,alguien se lleva a Amy y es cuando luego "la mata" y por eso le persiguen.
Jeddiah es el porbre deforme hijo de Friedman, lo pone todo en su diario que encuentras antes de matarlos
Y lo del helicoptero no tengo ni idea...
Saludooos!
22-08-2008 / 11:524
4350857Nivel 30

Pedir moderación

Hoolaa!!
para la terceraa partee si es que hay el temaa seguramentee seraa la caza de los hijos de kenny con dos protagonisaas seguros que son stan y shannon  (eso supongoo que estara claroo ) hoombree comoo escenarioo no te podriaa decir cual seriaa... pero no creo que repitan otra vez el instituto leafmore o la universidad y tampocoo estariaa mal que cojieran los otros personajes que se perdieron de la primera parte como josh (aunque me caigaa muyy  mall) y ashley ( no se como se escribee ). o tambien podrian dar un giroo y los dos van a por la organizacion esaa en la que estabaa el tio de las gafas y los demas...
pero en fiin que den noticiiaaas yaaa    
25-08-2008 / 12:515
447001705Nivel 21

Pedir moderación

La verdad es que es dificil pensar como seria...
Haber si pasara como con resident evil y el virus que se propaga pero ahora con la morfilia....
y los personajes es que es dificil...
Haber si no tendran ganas de inventar algo nuevo y lo dejan con solo dos juegos...
Esperemos que no pase eso...

Saludos
25-08-2008 / 13:356
4350857Nivel 30

Pedir moderación

Buenoo esperemos que no seaan tan vagoos 
aunquee lo de venir con ashey y josh lo dudoo muchoo acaboo de descubrir un videoo en el obscure 2 y salee que josh y ashley  vuelven a investigar el leafmore y les atacaa el jorobadoo asi quee dudoo muchoo que jugemos mas con ellos    ( aunque en parte me alegrooo porquee odioo a josh  )
pero en fin que den noticias ya   
29-08-2008 / 13:437
447001705Nivel 21

Pedir moderación

Nos alegramos por tener que perder dos personajes mas!!
Al final ya veo los protagosnistas del juego
Shannon y Stan
los dos solitos en otra aventura....
Que al menos hayan mas...

Saludos
29-08-2008 / 16:358
4350857Nivel 30

Pedir moderación

A mi la verdad es que me da igual si traen mas personajes  mientras traigan de nuevo a shannon y a stan!!!
peroo como seriaa ahoraa ?? vas a ver que van a hacer a algo parecidoo a alone in the dark alguna cosa asii jejeje   
pero en fin ya se veraa  
saludoos!!  
30-08-2008 / 13:539
447001705Nivel 21

Pedir moderación

Pues no estaria mal si lo hiciesen como ''Alone in the dark'' es otro shooter de miedo que esta muy bien.

Pero espero que en el siguiente ObsCure, los personajes se puedan morir cuando no puedan mas, no cuando lo diga el juego, porque esa manera de que se vayan muriendo poco a poco los personajes muy gracioso no era.

En el otro podias elegir el personajes que quisiese y usarlo tantas veces como quieras hasta necesitar a otro, pero este es que estaba como escrito lo que tenian que hacer... No podias hacer mas que eso ....Espero que sea diferente!!      

Saludoos
01-09-2008 / 15:0210
4350857Nivel 30

Pedir moderación

La verdad es que sii    en el primeroo yo de personajes siempre cojia a stan (algo evidente ) y a kenny cuandoo lo conseguiaa porque son los que mas me gustaban ( hasta el 2º juego que vi que kenny nos traicionoo )
y en el 2º era aburridoo porque estabas con alguien que no te gustaba y tenias que pasarte esa parte para poder tocar a uno que te gustasee  
y otraa cosaa eran los extras que te davan en el primer juegoo.. el famoso video se sum 41  still waiting y un grupo no muy conocido dawholeenchilada  y los videos de como se rodoo y las imagenees..
en fin que la historiaa del 2º juegoo era muy buenaa pero se podriaa haber hechoo mucho mejor...
saludooos!!  
01-09-2008 / 16:5411
447001705Nivel 21

Pedir moderación

A mi me decepciono un poco el dos como estaba traducido y todo eso....
 la tarma era muy buena, a veces lloraba (cuando Mei o Sven morian) o me impactaba (como cuando Corey sale volando y se clava el tubo en el estomago o cuando se suicida)
Pero que vayan muriendo no,no podias elegir el sitio que querias ir (me parecio bien eso de ir por mas alejado del campus)
Estaria bien si fuese como el otroo


Buenooo pues Saludoos!
Última edición: 10-09-2008 / 15:36 h. Por K3vin
Editado 1 vez
03-09-2008 / 23:0812
4350857Nivel 30

Pedir moderación

Bueno bueno cuando te acuerdes lo dices 
23-09-2008 / 03:2813
300109Nivel 6

Pedir moderación

HOLA¡¡ bueno ps solo les digo una cosa soy super fan de obscure y creo que si deberian sacar un obscure 3 pero con la posibilidad de elegir matar o salvar a los personajes que quisieras como lo hicieron en el obscure 1 y no como en el 2 que la suerte ya estaba echada desde el principio bueno ps para mi los protagonistas de obscure 3 serian nuevos personajes¡¡ pues recuerden que en el 2 SHANNON le promete a KENNY que no importara como ella cuidaria de su hijo creo que shannon seria .......una especie de villana pero no por que le guste hacer el mal  sino solo por amor .....y pues de esenarios me encantaria que fuera en alguna CIUDAD abierta asi como en el GTA que sea una ciudad y alla puntos de interes (historia) y si no quieres seguir con la historia solo pasea por la calle matando a todos esos malditos mutantes y tmb que fuera en tiempo real que hubiera cambios climaticos y todo eso hasta e pensado en que halla un tornado mientras intentas escapar de algun jefe o algo por el estilo¡¡ si le pusieran muchos kilos a este videojuego seguro arrasa con Resident y silent hill a huevo¡¡¡
23-09-2008 / 03:3314
300109Nivel 6

Pedir moderación

A otra cosa en estos dias e estado escribiendo un libro segun yo jaja titulado OBSCURE 3 y esta super bien si alguien lo quiere leer conteste este mensaje y me comunicare con uds para pasarles una copia de mi libro
25-09-2008 / 13:4515
Acinom3333
Expulsado indefinidamente
000433Nivel 17

Pedir moderación

Yo estoy interesado en tu libro Winny.... pero que ha pasado con el resto aqui?? a nadie se le ocurre nada??
Bueno les daré algunas ideas.. me gustaría que en obscure 3 ,, de alguna forma Kenny reviva... por cierto en obscure 1 Kenny usa el antidoto de Fiedman... entonces por que se transforma en obscure 2??? y en obscure 2 hay que matar a Kenny... jaja!! pero al principio hay que usarlo... y si lo hacemos suicidar??? jaja!! asi ganamos y listo!!... el lugar de accion en obscure 3 sería genial si fuera en una ciudad... de esta forma:... un primo lejano de fridman que es un cientifico... descubre la mortifilia... inyecta a algun otro personaje... pero esta vez tipo vampiro que si mata a alguien lo hace planta.. y el virus se expande por toda la ciudad y lugo por el mundo.. dando lugar a más personajes y un juego más amplio... y que se pueda cambiar el destino.. porque sino es aburrido jugarlo mas de 10 veces jaja!!... oscea que se pueda ir a donde uno quiera... esto incluye que los personajes no se suiciden ni mueran por la historia.. porque si uno se copa con alguno despues es una desepcion!!!.. con el libro de Winny se completaria creo!!-- Saludos!!!!!
Tema cerrado
Foros > Obscure 2 > Ideas para Obscure 3
Amigos Online
No hay nadie conectado.