Obscure 2
Plataformas: PC  Wii  PS2    Género: Acción    Distribuye: Virgin Play    Desarrolla: Hydravision    A la venta: 7 de septiembre de 2007
Plataformas: PC  Wii  PS2    Género: Acción    Distribuye: Virgin Play    Desarrolla: Hydravision    A la venta: 7 de septiembre de 2007
Ideas para Obscure 3
Tema: Ideas para Obscure 3
  Página:  << Anterior | 1...891011121314...39 |  Siguiente >>  
  11-10-2008 / 23:28 h
StanleyJones 
Que puooosos looos militarees aunquee seguramenteee alguien les disparoo por la espalda salvando a Stann!! seguramente fue terriee creo yoo.. y a que el hijo de kennyclon iso lo mismo que hizo el padre con amy a Terrieee..???

PD: que .... pasa aquii??? Carcajada ya no hablan o quee?? ya sabemos que no son las mismas horas de conectarese pero yo que see siempre se puede poner un mensajitooo!! Llorar
  12-10-2008 / 18:35 h
Acinom3333 
Bueno ahora estamos todos iguales........ pues este es el ultimo capitulo que me se... no puedo opinar mucho pues hay muchas opciones para esos disparos... oscea se han olvidado de que terrie se encontraba con ajenjo??... pues pudieron pasar muchas cosas.. ademas... los militares pudieron atacar a un infectado... y que tal si fue solo un disparo al aire para llamar la atencion?? Sonrisa .. ya veremos!! Carcajada
  12-10-2008 / 18:51 h
Stan-Jones 
Expulsado indefinidamente
He........ se han dado cuenta??? Sorprendido Sorprendido .. Winn.... Winny... ti.... tie... tiene... una foto Avergonzado en la que me beso con Shannon!!!! Babas ... jeje!! Conforme
Bien.. volviendo a la serie obscure III....... he visualizado la situacion... ya se!! Guiño ... seguro que ese ruido de las balas... fue... terrie.. pero de donde consiguio el arma... ps.. no se.. Sacando la lengua ... pero quien mas lo haria??... si todos estan lejos... ademas.. stan no tiene arma... y los militares no le dispararian a stan... por una simple razon... stan debe sobrevivir... y eso concluye que fue terrie.... (pero si fueron los clones... Desconcertado ..... la cosa se complica para stan)

PD: Winny........... Gritar ............... para cuando los poderes de el gran Stan?????? Guiño Guay Feliz
¡Comentario interesante!
  12-10-2008 / 18:55 h
Stan-Jones 
StanleyJones escribió:
a que el hijo de kennyclon iso lo mismo que hizo el padre con amy a Terrieee..???

Y luego soy yo el que dice cosas sarpassssss........ Carcajada Carcajada Carcajada
  12-10-2008 / 20:45 h
Shannon 
Holiss me gusto mucho lo q lei en este foro, yo tengo los dos juegos d obscure q salieron el obscure 1 y el 2, ustedes iventaron el 3????? a mi me encanta este juego y me lo se d memoria, puedo unirme al foro??? forfis Avergonzado
  12-10-2008 / 21:20 h
Acinom3333 
Jaja!!... pero si no es necesario pedir permiso... Carcajada puedes unirte o dejar.. nadie va a molestarse porque te unas al foro!!.. y debes leer todos los capitulos de obscure III (Son de un libro... este libro lo escribe Winny... que es el aunfitrion del foro)... cuando leas los capitulos debes escribir lo que piensas del capitulo... y lo que creas que ocurrira en el proximo!!! Saludos!!.. Guiño
¡Comentario interesante!
  13-10-2008 / 00:50 h
Stanly 
Pues que??? nadie lo ha notado???... Shannon... recuerden... piensen bien... Shannon estudio doctorado.. entonces que nikky sepa un poco.. no es para nada sorprendente!! ¿Y este de donde sale?
  13-10-2008 / 13:44 h
StanleyJones 
Eee Stan que yo por lo menos no dije la palabraa soloo lo insinuee Carcajada
tu es que lo largas directamente Carcajada
peroo bueno...
  13-10-2008 / 22:25 h
Stan-Jones 
Jeje!! Carcajada .. Stanly esta expulsado!!.. Carcajada que habra hecho!!
¡Comentario interesante!
  13-10-2008 / 22:34 h
Stan-Jones 
StanleyJones escribió:
peroo bueno...

Podrias darme un ejemplo??? Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  13-10-2008 / 22:45 h
Acinom3333 
StanleyJones escribió:
peroo bueno...

Eh stan-jones!!!! Sonrisa ..... stanleyjones tiene razon!! Sonrisa .... tu lo largas.. eso esta prohibido... ten cuidado o te va a pasar como a stanly por decir cosas no para menores de edad.. jaja!!! Carcajada Carcajada Carcajada
¡Comentario interesante!
  13-10-2008 / 23:13 h
Stan-Jones 
Tengo una idea!! hasta que se le de por venir a winny... les contare.. algunos chistes de obscure!!..

... iva kenny trotando... como todas las tardes... pero derrepente.... noto pasos que no pertenecian a sus pies... decidio en vez de trotar... correr.. y cada vez.. los pasos.. eran mas cercanos... y mas... y mass... se escuchaba... (te matare)... y otra vez (te matare)... y kenny... estaba muerto del susto... luego de eso.. llego a un arbol--- y decidio detenerse.. a tomar aire.. que no daba mas el tio.. jeje!!--- .. y se escuchaba otra vez (te matare)... y comenzo a correr otra vez.. pero esta vez.. mas rapido.... y en eso... se hace de noche... kenny... muere de miedo... pero en eso ve a alguien... pero quien es.-.. (se pregunta kenny)... y en eso.. se acerca.. y que ve... es josh... eh!! joshh.. (grita kenny)... y josh estaba como siempre con su camara en la mano... (kenny le dice oigo pasos alguien me sigue)... y josh.. dice genial-- lo grabare en...´---- (y en eso un zarpazo de una rama... parte a josh a la mitad.. y se le salen todas las tripas.. cayendo sobre la cara de kenny... en esto kenny sale de un pique con todas sus fuerzas a su casa.. la cual esta todavia muy lejos... pasadas seis cuadras.. voltea y no ve nada... se relaja un instante.. pero no baja la guardia... y en eso ve a ashley... y esta vez.. solo hace de que no la vio.. y segue de largo... pero pasada una cuadra.. oye.. un disparo de escopeta!!... y se voltea.. le lo golpea la cabeza de ashley!!... kenny queda algo traumatizado con ver algo asi... y comienza a correr tan asustado que no se cansa.. y en eso ve a stan,... y como lo cruza por alado.. dice.. (stan correr)-... y stan se queda mirandolo..(y a este que le pasa??)... kenny dejo atras a stan... ya falta solo una cuadra para llegar a su casa.. y voltea a ver se algo le sucedio a stan.. y ve a shannon con un bolso... entrando en su casa... y en eso vuelve a escuchar.. (te matare),,, y corre hacia su casa.. al llegar,,, entra y cierra con llave todas las puertas.. y ventanas.. y le dice a shannon.. no habras.. ni aunque vengan nuestros padres.. ok??... y shannon se veia tranquila.. y acepto sin nungun tipo de duda... y kenny.. se quedo admirado.. que me estan haciendo una broma entre todos??... y en eso se escucha otra vez (te matare).. y kenny dice a shannon has escuchado???... shannon dice si ya te oi no habrire... kenny siguio pensando.. seguro me estan jugando una broma.. fue muy sangriento para ser verdad.. pero que bien les salio.. la cabeza.. las tripas... valla.. lo han planeado perfecto.. porque me lo crei... bueno destrabare todo... y en eso... destraba la puerta.. y le tocan la espalda.. y es una mano masculina.. kenny se asusta.. (bloquee todo.. como entro,.. y,,, mi papa.. no puede.. ser..) en eso antes de voltear.. lanza un puñetazo... en la cara de stan!!!!!!-------- (stan,.,. no sabia que eras tu perdon)... hey pero y eso por que lo hiciste??.. bueno.. es que me ha pasado algo muy raro... y.... en eso stan saca un cuchillo... y kenny queda algo traumatizado al ver eso!!!!!.... y en eso stan dice.. me ayudas con la cena???... y shannon dice no.. el no te ayudara.. mejor voy... yo.. y stan y shannon van a la cocina... kenny.. se sienta en un sillon... pensando.. y eso .. josh,, y ashley.... murieron.. los vi... fue real... y stan.. como entro??... estaba mucho mas atras que yo... y cerre todo... es mas... aun no he habierto.. nada.. que sucede??... y en eso escucha (te matare)... bueno.. ya me arte (dijo Stan-Jones... voy a hacer un final porque sino.. me voy a escribir todo el dia..!! Carcajada Carcajada )... y kenny pudo ver la luz de su cuarto.. encendida... decidio.. ver... y en eso... ---------- TE MATARE ------ te has quedado dormido... y has faltado a la escuela (dijo la mama de kenny gritandole y lanzandole agua helada)... kenny dijo ah.. pero al menos era un sueño...

PD: el chiste busquenlo!!! Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada
  13-10-2008 / 23:23 h
StanleyJones 
El chistee es que kenny estaba cagaditoo por un sueñooo!! Carcajada
  13-10-2008 / 23:27 h
Acinom3333 
Tambien tengo uno... aver.... (pero hagamos de que todavia no ha muerto nadie incluyendo en obscure II)

estaban.. stan y shannon jugando cartas...!!

Stan: matanga!!
Shannon: que tramposo!!
Stan: no es mi culpa si no sabes jugar!!
Shannon: yo no se jugar a esto.. pero es a lo unico que sabes jugar!!
Stan: pero es un gran juego!!
Shannon: ... ya me aburri... la casita robada es para bebes!!
Stan: que no soy tu ``beibi´´
Shannon: es baby!! no beibi.. Sonrisa

.... bueno esa era una entrada en calor!! Carcajada Carcajada Carcajada

Ahora si!!!

Terrie: Stan y yo nos besamos!!
Shannon: que??????? Enfadado
Terrie: nada!!
Stan: (irse)
Kenny: (muriendo de risa)
Kristin: (lo mismo que kenny)
Shannon: (ir a matar a Stan)

mi chiste es un poco mas solido no???? Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada
  13-10-2008 / 23:37 h
Stan-Jones 
Bueno... le cuento un chiste terrorifico.. ahi va!!!!!!!!

Un dia a Stan se le dio por matar a todos los que no le caian bien!!... en eso... elige un arma... (bueno un puñado de armas) (nada mas... una metralleta... una escopeta... un rifle... una pistola... una espada... un cuchillo.... y una escoba)
una escoba???
si una escoba!!

Lista de victimas:

-josh
-josh
-josh
-josh
-josh
-josh
-josh
-josh
-josh
-josh
-josh
-josh
-josh
-josh
-josh
-josh
-josh
-josh
-josh
-josh
-josh
-josh
-josh
-josh
-josh
-josh
-josh
-josh
-josh
-josh
-josh
-josh
-josh
-josh
-josh
-josh
-josh
-josh
-josh
-josh
-josh
-josh
-josh
-josh
-josh
-josh
-josh
-josh
-josh
-josh
-josh
-josh
-josh
-josh
-josh
-josh
-josh
-josh
-josh
-josh
-josh
-josh
-josh
-josh
-josh
-josh
-josh
-josh
-josh
-josh
-josh
-josh
-josh
-josh
-josh
-josh
-josh
-josh
-josh
-josh
-josh
-josh
-josh
-josh
-josh
-josh
-josh
-josh
-josh
-josh
-josh
-josh
-josh
-josh
-josh
-josh
-josh
-josh
-josh
-josh
-josh
-josh
-josh
-josh
-josh
-josh
-josh
-josh
-josh
-josh
-josh
-josh
-josh
-josh
-josh
-josh
-josh
-josh
-josh
-josh
-josh
-josh
-josh
-josh
-josh
-josh
-josh
-josh
-josh
-josh
-josh
-josh
-josh
-josh
-josh
-josh
-josh
-josh
-josh
-josh
-josh
-josh
-josh
-josh
-josh
-josh
-josh
-josh
-josh
-josh
-josh
-josh
-josh
-josh
-josh
-josh
-josh
-josh
-josh
-josh
-josh
-josh
-josh
-josh
-josh
-josh
-josh
-josh
-josh
-josh
-josh
-josh
-josh
-josh
-josh
-josh
-josh
-josh
-josh
-josh
-josh
-josh
-josh
-josh
-josh
-josh
-josh
-josh
-josh
-josh
-josh

Conclusion: Será mejor que dejes de vacilarme!!! Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada
  Página:  << Anterior | 1...891011121314...39 |  Siguiente >>  
Foros > Obscure 2 > Ideas para Obscure 3
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por