Obscure 2
Plataformas: PC  Wii  PS2    Género: Acción    Distribuye: Virgin Play    Desarrolla: Hydravision    A la venta: 7 de septiembre de 2007
Plataformas: PC  Wii  PS2    Género: Acción    Distribuye: Virgin Play    Desarrolla: Hydravision    A la venta: 7 de septiembre de 2007
Ideas para Obscure 3
Tema: Ideas para Obscure 3
  Página:  << Anterior | 1...10111213141516...54 |  Siguiente >>  
  16-10-2008 / 19:45 h
Stan-Jones 
Expulsado indefinidamente
Eh!!.. stanly has visto mis adivinanzas???.. da algunos intentos y dire algunas respuestas!!!! Sonrisa Sonrisa Guiño
¡Comentario interesante!
  16-10-2008 / 20:05 h
Stanly 
Stan-Jones escribió:
Ya he vuelto!!!! Guiño ...... les tengo algunas adivinanzas... Sacando la lengua aqui van:

-Cual es el colmo de kenny???

-Cual es el colmo de corey???

-Cual es el colmo de shannon???

-Cual es el colmo de stan???

-Cual es el colmo de josh???

-Cual es el colmo de amy???

-Cual es el colmo de kristin???

-Cual es el colmo de terrie???

-Cual es el colmo de ashley???

PD: les dare las respuestas en tres horas mas o menos!!! Carcajada Carcajada Carcajada (pero intenten acertar!!) Guiño

Veamos...... de kenny....mm... que se le pinche el balon!!! Carcajada Carcajada

de.. corey... trepar una pared.. con pintura fresca!!! Carcajada Carcajada

de... shannon.... sacar una B+... Carcajada Carcajada (simplemente no sacar A)

de... stan... la sistensia perfecta a clases!!!!!!!!!!!! Guay Guay

de... josh.... que una vez que firmo algo bueno.. desaparecio del mapa!!! Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada

de.. amy... ((((((te lo mando al pribado)))))) (((((((((((((( Carcajada ))))))))))))))))

de... kristin.... olvidar la letra de la cancion!!!! Carcajada Carcajada Carcajada

de... terrie.... que kenny.. la halla identificado (cuando robo el vestido)... por trepar las paredes como su hermano corey.. y no como ella!!! Enfadado Enfadado Enfadado ( Carcajada )

por ultimo de... ashley.... no haber podido matar a josh... con sus propias manos!!! Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada

PD:... listo ahora pon las respuestas.. he respondido todo!!!!! Conforme
¡Comentario interesante!
  16-10-2008 / 20:32 h
Stanly 
Winny escribió:
Kenny: En verdad, me sentí culpable pues solo tenia mi mirada puesta en Kristin, siento que fui envidioso al prestarle toda mi atención a ella

Quiza kenny quiso decir descuidado!!!

Envidioso = persona que desea algo... que otros tienen!!!... oscea... kenny... te sientes bien???? Desconcertado Desconcertado
¡Comentario interesante!
  16-10-2008 / 20:41 h
Stanly 
Saben que estaba pensando?????? Sorprendido .. pues somos cuatro.. stans... y no hay ningun kenny... pero kenny tambien es un idolo... porque cuando yo no sabia jugar muy bien... mi favorito era kenny... hasta que me empezo a gustar stan... pero.. en obscure 1... kenny y shannon... me gustan mas.. porque en obscure 2.. estan muy cambiados... y no se.. pero hay algo que no me gusta en ellos!! Triste
¡Comentario interesante!
  16-10-2008 / 20:44 h
Stanly 
Acinom3333 escribió:
StanleyJones escribió:
Eee Stan que yo por lo menos no dije la palabraa soloo lo insinuee Carcajada
tu es que lo largas directamente Carcajada
peroo bueno...

Eh stan-jones!!!! Sonrisa ..... stanleyjones tiene razon!! Sonrisa .... tu lo largas.. eso esta prohibido... ten cuidado o te va a pasar como a stanly por decir cosas no para menores de edad.. jaja!!! Carcajada Carcajada Carcajada

ehyyyyy!!!!!!!!!!!! Enfadado ...... pero si no fue por eso!!!!!!!!!!!!!!!! Gritar
¡Comentario interesante!
  16-10-2008 / 21:16 h
Shannon 
Sip es ajenjo Guiño
¡Comentario interesante!
  16-10-2008 / 21:17 h
Winny 
Stanly escribió:
Winny escribió:
Kenny: En verdad, me sentí culpable pues solo tenia mi mirada puesta en Kristin, siento que fui envidioso al prestarle toda mi atención a ella

Envidioso = persona que desea algo... que otros tienen!!!... oscea... kenny... te sientes bien???? Desconcertado Desconcertado

NO NO NO..............

ENVIDIOSO: UNA PERSONA QUE NO LE GUSTA O NO QUIERE COMPARTIR !!

QUIZA KENNY SE REFERIA A NO QUERER COMPARTIR SUS SENTIMIENTOS, Y SOLO LOS EXPRESABA HACIA CON KRISTIN Guiño
¡Comentario interesante!
  16-10-2008 / 21:20 h
Shannon 
Winny escribió:
Stanly escribió:
Winny escribió:

NO NO NO..............

ENVIDIOSO: UNA PERSONA QUE NO LE GUSTA O NO QUIERE COMPARTIR !!

QUIZA KENNY SE REFERIA A NO QUERER COMPARTIR SUS SENTIMIENTOS, Y SOLO LOS EXPRESABA HACIA CON KRISTIN Guiño

eso es egoismo Guiño
¡Comentario interesante!
  16-10-2008 / 21:26 h
Shannon 
Porfis alguien me puede pasar fotos de Shannon??? es que no encuentro ninguna buena Llorar
¡Comentario interesante!
  18-10-2008 / 18:54 h
Stanly 
Intenta buscar fotos en: www.elsuperbuscador.com

Hey stan-jones sigo esperando!!! ¿Y este de donde sale?
¡Comentario interesante!
  20-10-2008 / 04:22 h
Stanly 
AH!!!!!!!!!!!!!! ya comprendo!!!....... Sorprendido todos se han puesto de acuerdo para que yo hable solo como un loco verdad??? Enfadado ......... mmm... eso no va!!..... Triste que curioso que todos se queden mudos a la vez!!!! Desconcertado
  20-10-2008 / 15:45 h
StanleyJones 
Jajaja
Chicos nos pillooo!!! Triste
Que si Stanly que era una bromaaa...Carcajada
Venga chicos ya podeis hablar Carcajada
  20-10-2008 / 16:03 h
Stanly 
Que mala os a salido!! Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua
  20-10-2008 / 16:21 h
Stan-Jones 
Uffff Carcajada pense que nunca lo notarias stanly!!!! Sonrisa
Por cierto gracias por esa pagina.... Guiño me consegui imagenes superchulass de Stan!!! Conforme Conforme

bueno les digo... resulta que cada colmo.. tiene una minihistoria... les contare una por dia!! Carcajada Carcajada

PD: Estas son minihistorias que causan disgustos a los personajes... (y risas a nosotros) Sonrisa Sonrisa
  20-10-2008 / 17:28 h
Stan-Jones 
El colmo de Kenny:
Una mañana temprano kenny salio a comer una salchicha!!! (el chiste es que solo una salchicha sin pan) Carcajada Carcajada Carcajada ...
llego a su casa otra vez... (si doy muchas vueltas es que debemos entretenernos hasta que vuelva winny)... luego Shannon le dijo:
-Kenny tienes dinero???
-Si en mi mochila... ire por ella!!!
-pero Kenny!!-- no recuerdas que fuiste por ella y paso de todo y todavia no la has recuperado???
-de que hablas??
-cuando te llamó ashley... y te hibas a duchar... en ese momento alguien te hab....
-QUE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! fuiste tu????????????
-jaja como crees yo no estaria a esas horas ahi!!
-entonces como sabes que me la robaron???.. no se lo dije a nadie!!
-con Stan vimos una grabacion de alguien saliendo del gimnacio con tu mochila y tu le seguias!!
-ah!!.. por eso..!!.. claro.. ya recuerdo... pero donde quedo??
-pues en el laboratorio creo..
-ire por ella no tardo!!
-espera Kenny!!!!... no puedes ir solo para buscar una mochila... si te pescan te van a echar... eso seguro!!
-no te preocupes... puede salir de ese sotano con vida... supongo que tambien podre salir nuevamente!!
-pero nosotros te encontramos encerrado..
-pero eso fue porque escapé de esos monstruos que me acorralaron luego de que Friedman me cerro la salida!!
-y como te saliste??
-primero volvi.. por donde.. bueno.. conoci a un amigo... su nombre era Dan... el murio de una forma horrible.. y no puede hacer nada.. yo... le prometi que no lo dejaria... pero... no pude hacer nada.. estaba muy asustado.. y confundido... apenas podia creerlo... bueno.. colgando.. de esa sucia escalera.. con una pistola sin balas.. solo me quedaba la linterna... me subi lo mas arriba posible esos monstruos no me alcanzaban.. pero luego llego uno que si llegaba.. me tironeo de las piernas.. y me lanzo con mucha fuerza contra el suelo... luego corri lo mas fuerte posible hacia el otro lado.... la puerta ya no estaba.. eso me hizo ahorrar tiempo... luego... me topé.. con otro de esos monstruos gigantes... me lance sobre una cajas.. y me escondi.. hasta que siguio de largo.. y me fui por otra puerta detras.. cuando entre... cerre.. la puerta.. y me sente a descanzar.. y busque una salida.. pero... solo habia un largo pasillo.. y.. con todas las puertas trabadas... una al fondo.. se encontraba abierta... decidi entrar.. y me encontre con un muchacho... atado de pies y manos.. sobre una mesa.. de operaciones.. y se habrio la puerta.. me escondi bajo la mesa.. y solo veia unos zapatos negros... creo que eran italianos.. pero eso no importa... era Friedman.. y le inyecto algo... el muchacho gritó fuertemente.. decidi.. ayudarle.. pero el canalla de Friedman.. ya no estaba.. y me desperte con un fuerte dolor de cabeza.. en una jaula... y me dolian mucho los brazos... Fridman entro en la habitacion... me dijo.. te he inyectado mortifilia pura.. para probar que efectos producen dierectamente al ser humano... ah.. otra cosa... no intentes nada.. si te escapas.. te transformaras al exponerte a la luz.. debes esperar que haga efecto y vendre.. a ver los resultados... se marchaba con esa risa de viejo engreido!!....
-y por que estabas tan herido cuando te encontramos???
-es que ese monstruo que me lanzo de la escaletra... me arrojo al suelo.. y esos torsos mitad humanos.. y mitad.. planta me mordian fuertemente.. todavia me duele solo pensarlo!!--.. pero lo que intento decirte es que si no me hubiera mostrado Friedman no me habria golpeado.. y me habria escapado de algun modo!!.. no pueden atraparme tan facil!! jaja!!
-el viernes en las luchas... mientras golpeabas a josh... Stan....
-SI... pero es porque me deje.. jaja!!
-no te creo... estabas traumado!!! jaja!!!
-no fue tan asi.. es que quede algo aturdido.. solo eso.. pero no me volvere a dejar ya veras!!
-seguro??
-Si!!!... yo estoy siempre alerta!!

En ese momento entra Kristin la ex-novia de Kenny...

Kenny: (pensando) pero si es.. Kristin...
Suelo: POWCRACHPLAWA
Stan: te sientes bien Kenny??
Kenny:...................................... (con voz muy apretada) vamos.. ya quitate de enzima!!!!!!
Shannon: no que estabas siempre alerta???
Kenny: Sabes que es peor que esto???
Stan: Si... ver lo que veo!!
Kenny: de que hablas??
Stan: NOOOOO!!!! vas a querer ser tragaho.. por tierra!!!
Kenny: que?? que pasa?? quitate de enzima que no veo!!!
Stan: no..... creo que estas mejor asi!!!
Shannon: pero es que Josh nunca se cansa??
Kenny: Que hace?? dejame ver STAN!!!
Stan: esta bien si quieres.. jeje!! preparate tio kenny!!
Kenny: QUE!!!!!!!!!!!!... Josh besandose con Kristin!!!! es el COLMO!!!! Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada

PD: Si les gusto coloquen voto de diversion... y si no les gusto... cuenten uno mejor!!! Carcajada Carcajada Carcajada
  Página:  << Anterior | 1...10111213141516...54 |  Siguiente >>  
Foros > Obscure 2 > Ideas para Obscure 3
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por