Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Obscure 2

Ideas para Obscure 3

Acinom3333432
Expulsado
Hace 15 años32
Hey StanleyJones!!!! no me reconoces???  (debe ser por los lentes)
1 VOTO
StanleyJones870Hace 15 años33
Pues deve de ser por esoo  quien eres??
1 VOTO
Acinom3333432
Expulsado
Hace 15 años34
Soy español!!  
K3vin1692Hace 15 años35
La idea de ObsCure III ya va siendo paranoica....
Entre los clones y todo esoo 
yo me he liado, parece una mezcla entre Rec,Resident Evil, Alone in the dark Y matrix....
Está bien la historia,pero siempre hay "algo", pero ahora no sé que es ese "algo"....
Tal vez, por qué aún afecta la morfilia?? y los extraños aconteciminetos que aún pasan....
QUé paranoicooo, pero moolaaa        
Espero que eneste también podamos llorar...
Pero , si se llora significa qué se mueren todos los personajes,y también el final de la saga??
Nooooo    
Acinom3333432
Expulsado
Hace 15 años36
Hey K3vin... no esta claro??.. obscure III sería tan perfecto que sería la combinación de muchos juegos exitosos y famosos... pero en base a Obscue I y II.. comprendes?? y si todos los personajes mueren sería algo dramatico... pero me parecería bien porque igual... ya obscure perdió su estructura... y no da hacer un obscure IV mejor terminar con el obscure III y listo que opinais??
Winny105Hace 15 años37
JAJAJA BUENO PARA QUE NO SE QUEDEN ASI TODOS LLENOS DE DUDAS CON EL 1ER CAPITULO DE OBSCURE 3 AQUI LES DEJO EL SEGUNDO CAPITULO, DISFRUTENLO..........
Winny105Hace 15 años38
Capitulo 2: El inicio del Apocalipsis


Del otro lado del estado en la ciudad de New York se ven varias calles desiertas, solo alguna gente caminando por el Central Park tambien se alcanza a ver un taller mecanico en flamas, grandes flamas que iluminan la noche y en una de las calles principales una reportera anunciando los hechos….

Reportera: Muy buenas noches America, les habla Yazmin Navarro reportando desde un costado de Central Park, en lo que parece ser un atentado contra varias vidas en el taller mecanico Joe’s y lo que vemos en este momento son varios cuerpos de la seguridad policiaca y bomberos tratando de controlar las flamas ( Dentro de el taller una pequeña explosion que tumba a un par de policias ) …….Ok amigos, acerquémonos para visualisar detenidamente el trabajo de estos maravillosos hombres que se esfuerzan por nuestra cuidad vamos!

La reportera empieza a caminar hacia lo que es el taller mecanico, el tipo con la camara la sigue grabando cada paso que ella da, a solo unos metro de el taller un policia ve que estan grabando

Policia: Eeeeyy!! Eeeeyyy!! No se permiten camaras retroceda a la zona indicada porfavor
Reportera: Pero que es lo que ah pasado?
Policia: ( Apartando la camara con la mano, intentando que no se grabe nada ) Se lo contare todo pero sin camaras ( Apuntando a la camara ) 
Reportera: ok! 
La reportera se dirige hacia el camarografo y le dice un voz baja…

Reportera: Escucha hagamos esto! Acerquémonos a hablar con el oficial, deja la camara prendida solo bajala ok??
Camarografo: Esta bien!

La reportera y el camarografo se dirigen hacia el oficial el cual esta dando instrucciones a algunos de sus subordinados, el camarografo lleva la camara abajo aun prendida

Reportera: Ok! Ya lo pensamos y decidimos que no grabaremos nada …..ahora nos contara
Policia: ( Indeciso ) mmmmm….. Ok ( Voltea a ver la camara )  Es una falla biologica! Al parecer algun tipo de animal con rabia entro a el establecimiento y ataco a las personas dentro del edificio …..ahi varios heridos, pero aun no se a anunciado nada…..
Reportera: Y la explosion?
Policia: …………
Reportera: Que ahí con la explosion?
Policia: Nosotros y los bomberos la generamos! Para borrar toda evidencia de dicho animal ….. nadie quiere que Norteamérica se asuste, no era un animal normal…han recogido un poco de ADN de dicho animal, aun estan investigando que tipo de animal era
Reportera: Investigando? Quien?
Policia: Salubridad
Reportera: Salubridad? Dios mio ah de haber sido grave!
Policia: Ok es todo lo que yo se ( Y el policia se retira de nuevo hacer su trabajo )
Reportera: Lo tienes?
Camarografo: Si!
Reportera: Bien!! Acerquémonos con la gente a que den sus declaraciones

Por la camara pasan algunos segundos en negro y se vuelve a ver la reportera con un anciano a su lado…

Reportera: Bueno amigos pues continuamos….. estoy aquí con uno de los testigos visuales del accidente .. Buenas noche Sr. Javier me podria decir que fue lo que paso en este edificio?
Anciano: Si bueno mire….. yo estaba aquí en el parque sentado como todas las noches, habia un trafico normal, es una noche hermosa, cuando de repente todos en el parque escuchamos un grito de un joven el cual no se donde esta y salio corriendo…..
Reportera: Usted reconocio al joven?
Anciano: Si se llama Arturo es de Mexico es un buen muchacho yo lo conoci desde sus 16 años
Reportera: Que fue lo que ataco a Arturo?
Anciano: Pues eso no lo se …..solo vi a una especie de perro no se ve que tuviera mucha energia venia todo sangrado y mojado 
Reportera: Y que paso después?
Anciano: Gritos, gritos y mas gritos el trafico dejo de fluir un poco por esa calle y alcanze a ver a Arturo corriendo manchado de sangre se veia que no podia correr mucho mas, se paro a mitad de la calle…….
Reportera: Y?
Anciano: Murio!! Atropellado!!
Reportera: Ok lo siento mucho Sr. Javier…….

En eso se oye un tremendo ruido atrás y la gente empieza a gritar, la camara enfoca a un edificio cayendose a pedazos y varios coches chocando unos contra otros….. La gente empieza a gritar mas fuerte 

Reportera: Que demonios es eso?
Camarografo: Ven vamos! Vamonos!

La camara cae en un pequeño pedazo de pasto y se ve por medio de la camara gente corriendo y gritando y en una de las esquinas del enfoque de la camara una flor mortifilia  retorciendose y de repente empieza a marchitarse y a morir en solo algunos segundos….

( Desde el otro punto de Norteamérica, se encuentran Shannon y Stan viendo la tele )

Shannon: Ya llego a la ciudad tenemos que irnos, llevemos a Kenny con nosotros y nos deshacemos de el en el camino
Stan: Ok! Voy prendiendo la camioneta

Shannon se viste rapidamente con unos jeans ajustados con tela para la cintura, botas negras encima del pantalon y una camisa de manga larga y seda blanca fajada y dejando que holge un poco, la camisa tiene dos extensiones atrás asi que shannon se ve muy sexy con ese atuendo, se a puesto un peinado elegante y lindo ya que el pelo le a crecido, lleva fleco largo y apartir del fleco el peinado hacia atrás tomandolo con una cuca y dejando todo su demas pelo suelto haciendo unos rizos increíbles. Sale de la habitación principal para entrar a la sala y se dirige a la puerta en la que esta durmiendo Kenny y toca…
Shannon: Kenny soy yo Shannon tenemos que ir a la ciudad al parecer ahi mortiflia en la cuidad 

La puerta del baño se abre y sale Kenny, se ah rasurado….

Kenny: Me hablabas?
Shannon: Si tenemos que ir a la cuidad, esta infectada con las esporas de la mortifilia 
Kenny: Ok vamos solo dejo me pongo unos zapatos y me cambio….. crees que Stan me quiera prestar algo de su ropa?
Shannon: Si toma lo que quieras pero ya hermanito!! Tenemos que irnos, te espero en la camioneta con Stan
Kenny: Ok!

Shannon sale de la casa y se mete a la camioneta con Stan, mientras que Kenny entra a el cuarto principal a cambiarse de ropa, estando en la camioneta……

Stan: Y Kenny no viene?
Shannon: Si ya viene iba a tomar algo de tu ropa….

Y en eso sale Kenny de la casa, tiene un traje negro que le queda muy bien, cierra la puerta de la casa y entra a la camioneta, al parecer se puso locion, parece todo un hombre de trabajo se ve muy bien con ese atuendo..

Kenny: Nos vamos?
Stan: Y eso?
Kenny: Que?
Shannon: No te hagas por que llevas traje de gala?
Kenny: Aaaaaa… eso ….. jaja……bueno uno nunca sabe con quien te vas a topar cuando vas a New York 
Stan y Shannon: ¿????
Shannon: Bueno ya como sea vamonos!

Y asi inician su camino hacia la cuidad, Stan decide prender la radio, no ahi mas que puras noticias de como fue que se derrumbo ese edificio…

Stan: Baaa.. pura basura
Kenny: Shannon dices que ahi mortifilia en NY
Shannon: Si asi es, lo vimos por las noticias y al parecer ahi mucha gente herida……
Kenny: MUCHA??
Shannon y Stan: ¿?????
Shannon: Kenny te pasa algo?
Kenny: Eeee no nada

Después de medio hora de largo camino por fin entran a la carretera, todo esta bien, no ahi trafico, ni un solo vehículo estan muy seguros de lo que van hacer a la cuidad y de repente …RRUUUUNNNNN….. a lo lejos se escucha el sonido de otro vehículo,…..RUUUUUUUN…… parece que el vehículo cada vez se acerca mas y Stan se asoma por el retrovisor

Stan: Viene una moto atras
Shannon: No, no es una, son dos!

Desde las motos salen disparadas una especie de picos que se entierran en la parte trasera de la  camioneta…..

Shannon: Diablos Stan, Se amarraron a la camioneta……..o no se estan acercando!

Las dos motos alcanzan a la camioneta y cada una pasa por cada lado de la camioneta, son dos tipos que al parecer traen traje de cuero ajustado con varias ataduras en forma de cintos, el que pasa del lado del conductor ( Stan ) voltea y le levanta el dedo pulgar hacia arriba y después hacia abajo lentamente y Stan se asusta que pensaran hacer? Cada motorista acelera hasta quedar en frente de la camioneta y los dos cruzan de carril al mismo tiempo y regresan otra vez hacia atras de la camioneta y aceleran, las cuerdas metalicas con las que habian enganchado a la camioneta que ahora estaba enredada en ella, y fue tal la fuerza con la que aceleraron los motoristas que hicieron que la camioneta se elevara de adelante hacia atras y se volteo, diendo varias vueltas en el aire…………. Dentro de la camioneta todos estan golpeados mas sin embargo Shannon se logra levantar dentro de los escombros y toma una escopeta que tenia debajo del asiento pero con la volcadura termino en el tejado de la camioneta 

Shannon: Kenny?? Stan??
Stan: ( tosiendo ) Aqui estoy!!

Shannon levanta un pedazo de lamina y alcanza a ver el torso y la cara de Stan....

Shannon: Vamos te ayudo a levantarte, donde esta Kenny?
Stan: ( levantandose y quitandose el polvo ) No lo se, no estan es su lugar?

En eso desde el exterior de la camioneta se escuchan dos balasos ….

Shannon y Stan: Kenny!
Shannon y Stan salen dentro de los escombros de la camioneta y ven a los motoristas buscando algo como si buscaran a …… 

Shannon: Kenny!
Stan: Shhh… silencio Shannon aun no nos han visto piensan que aun estamos dentro de la camioneta

Los dos se esconden detras de la camioneta y solo se quedan vigilando y en eso….

Shannon: Stan! Stan! Ahi esta Kenny! Recostado detras de esa piedra parece que se esta escondiendo
Stan: Si es verdad lo veo…..dejemosle que los motoristas lo maten después nos largamos de aqui…………Tengo una idea! Lanzemosle piedras a Kenny asi los motoristas escucharan ruido y sabran que Kenny esta ……..

En eso uno de los motoristas alcanza a ver a Shannon y a Stan y decide atacar, se va acercando con paso firme, el sonido de sus botas es lo unico que se escucha en kilómetros

Shannon: Es una mujer!! Fijate en su silueta!!

En eso Shannon sale y le apunta con la escopeta

Stan: Shannon!! Que haces te van a matar!
Shannon: Hasta aqui llegaste amiga!

Y Shannon dispara …… pero no le causa daño alguno a la motorista, vuelve a cargar y vuelve a disparar pero es como si algun tipo de campo de fuerza la protegiera, la motorista saca una pistola de la parte trasera de su cinto le apunta a Shannon y………

Kenny: Shannon!!

………dispara, justo en el corazon de Shannon, ella cae al frio suelo de la carretera bombeando chorros de sangre, Stan y Kenny corren a su lado, Kenny la recuesta en su pierna

En eso viene el motorista hombre y apunta a Stan 

Stan: Maldito hijo de puta!!

Y Stan cae con una bala en el centro de su frente, Kenny llorando, desbalanceado se para e intenta darle un golpe al motorista hombre…….. pero su intento es inútil, Kenny cae a el piso deshecho del dolor que siente haber perdido a su hermana….

Motorista mujer: Calma Kenny todo va a estar bien!
Kenny: Que todo va a estar bien, son unos bastardos! Mataron a mi hermana, a mi mejor amigo y ahora sigo yo!!
Motorista hombre: Venimos a rescatarte, no te vamos hacer daño!
Kenny: Quienes son?

Ambos motoristas se quitan el casco y……….son Shannon y Stan!! Stan esta pelon solo con pelo de dias y Shannon el pelo castaño ( su color natural ) hasta la cintura

Shannon: Sabemos de los clones!!
Stan: Ellos son los clones ( señalando a los cuerpos a el lado de Kenny )

Shannon se agacha y abraza a Kenny

Shannon: Vamos a la cuidad, la mortifilia esta ahi!!
Kenny: Ok!!

Mientras tanto en la casa en la que hace algunas horas el clon de Shannon se habia encontrado con Kenny…….

En el zotano, se encuentra Nikky con un pequeño saco de papas amarrado a su cabeza, se despierta y se impresiona al saber que tiene las manos desamarradas…

Nikky: ( Quitandose el saco ) Hola? Ahi alguien aqui?

Nikky no reconoce el lugar pero sabe que no es nada bueno, asi que se levanta y busca la salida

Después de varias horas de caminar y buscando ayuda Nikky por fin encuentra la carretera donde sucedio el accidente con la camioneta y Nikky se asusta asi que decide esconderse detras de un arbol y esperar a ver alguna  reaccion!! No ahi nada asi que decide acercarce un poco mas, entra a los escombros de la camioneta y busca algun tipo de ``ayuda’’ algun celular o algo y en eso escucha, una conversación, se asusta y se tapa la boca con ambas manos para no gritar, esta llorando…..

Clon Shannon: Fueron a la ciudad!!
Clon Stan: Vamos!! Tenemos que encontrar a los otros 5 angeles
	
3 VOTOS
StanleyJones870Hace 15 años39
  muy buenaa esta segunda parte!!!  
Aunque ahora me surgieroon otrasd dudass!!! los clones enotnces siguen vivoos y buscan a los 5 angeles que supongo que seran los otros clones oseaa sin contar con ellos estan el de josh el de ashley y...
Tendre que leerloo en el tercer capitulooo!!   
1 VOTO
Stanly71
Expulsado
Hace 15 años40
Oye Winny... dime algo.. y cuando cae la camara.. que ocurre con la reportera y el camarografo?? son nuevos personajes o van a morir???
1 VOTO
Acinom3333432
Expulsado
Hace 15 años41
@Stanly
Mostrar cita
Oye Winny... dime algo.. y cuando cae la camara.. que ocurre con la reportera y el camarografo?? son nuevos personajes o van a morir???
Ahora que lo pienso.. es verdad entre la gente corriendo ellos desaparecen!! por que?? acaso mueren o son mortifilicos??
StanleyJones870Hace 15 años42
Se nota que la historiaa es buenaa..  
Porque nos dejaa a todos intrigadooos y con ganas de leer el siguiente capituloo para ver lo que pasaaa  
por ciertoo cuando sale el tercer capitulo  
Winny105Hace 15 años43
PUES MIREN LO DE LA REPORTERA Y EL CAMAROGRAFO ES ASI: ELLOS SE VAN CORRIENDO JUENTO CON LA GENTE Y DESAPARECEN, LO MAS PROBLABLE ES QUE HAYAN MUERTO
1 VOTO
StanleyJones870Hace 15 años44
" lo mas probable" pues si no lo sabe ni la escritooraa estamooos bonitooos 
jeje son bromitaas esta perfetoo por mi parte     
1 VOTO
Winny105Hace 15 años45
JAJA SI LO SE SOLO ES PARA HACER MAS SUSPENSO
Winny105Hace 15 años46
AQUI LES DEJO EL CAPITULO 3 DE OBSCURE 3



Capitulo 3: Los siete angeles

Shannon, Stan y Kenny llegan a New York, a el lugar del accidente en el taller Joe’s, no ahi gente solo destrucción todo a su alrededor es miedo y tristesa, los tres bajan de las motocicletas…..

Kenny: Pero que es lo que ah pasado?
Shannon: Algo ataco a la cuidad nadie sabe que fue
Stan: hey miren ahi esta una camara

Los tres se acercan a la camara de la reportera y Stan la toma, la levanta 

Stan: Aun esta grabando y le queda muy poca bateria
Shannon: Regresa la grabacion quisa ahi algo grabado sobre lo que ocurrio aqui

Stan empieza a regresar la grabacion y la detiene en el reportaje de hace algunas horas 

Stan: No se ve nada…..digo acerca de lo que ataco a la ciudad
Shannon: Es inútil………..esperen…..
Kenny: Pasa algo??
Shannon: Siento la presencia de un infectado, esta observandonos…………esta en el parque………..vamos! esta escapando!

Los tres empiezan a correr hacia el parque, hasta entrar en el, cada segundo que estan ahi la presion aumenta, van corriendo por un sendero que se dirige hacia un gran estanque
Stan: Shannon por donde?
Shannon: Esperen…….

Los tres se quedan parados en medio de una inmensa niebla y una fria oscuridad 

Kenny: Shannon?
Shannon: Diablos …. Se perdio……….( Cierra los ojos para concentrarse ) ........No esperen ....... en la cafeteria ( apuntando a un gran edificio de forma circular )

Los tres siguen corriendo hasta llegar a la cafeteria, intentan abrir la puerta pero esta cerrado con llave 

Stan: Kenny, busquemos una ventana para poder entrar
Kenny: Ok!

Stan y Kenny dan la vuelta al edificio para encontrar alguna ventana

Shannon: Aqui ahi una!

Kenny se quita el saco ( Ya que trae traje de gala ) y se lo enrolla en la mano para después darle un buen puñetazo a el cristal el cual cae sin ningun problema 

Shannon: Entremos!

Los tres van entrando de uno en uno, dentro del edificio es un gran salon con varias bancas y mesas, por el fondo se ve un mostrador y tambien ahi varios pilares, el lugar se ve vacio

Stan: Segura que se encuentra aqui Shannon?
Shannon: Si!

En eso empiezan a escuchar ruidos por todos lados, como movimientos de alguien o algo en el tejado, en los pilares, en las paredes circulares, después de varios minutos de intensa angustia, el sonido cesa, pero de repente ………AAAAAUUUUUUU…… el sonido de un lobo o un perro, pero Shannon sabia que eso no era ningun lobo o perro

Shannon: Busquenlo! Esta llamando a sus amigos!

Kenny le quita la escopeta de las manos a Shannon y empieza a disparar hacia todas direcciones pero no acierta ni una sola vez, pero el sonido de las balas a callado a el infectado asi que ahora Shannon puede detectarlo con mas facilidad, Shannon se concentra y por fin encuentra su ubicación, Shannon encierra en un campo de fuerza a una de las mesas y la levanta en el aire, la avienta con tal fuerza que tira dos pilares, en uno de ellos estaba el infectado asi que tambien cae

Shannon: Vamos esta en el piso

Los tres se acercan a donde las habia indicado Shannon pero en eso…………….por la ventana que entraron empiezan a entrar miles y miles de infectados, no son monstruos, son humanos pero infectados, todos pelones y con la ropa desgarrada, los tres estan entre montones y montones de infectados 

Shannon: Perece que esto va a ser divertido
Shannon hace un campo de fuerza y se lo avienta a Kenny y Stan lo cuales salen disparados hacia la puerta y esta se quebra dejandolos a los dos tirados afuera en el césped, Kenny y Stan se paran adoloridos del golpe 

Stan: Shannon!!

Stan intenta correr hacia la puerta para entrar de nuevo pero Kenny lo detiene

Kenny: Dejala ella sabe lo que hace 

Desde afuera solo se escuchan gritos de los infectados y golpes sobre las paredes, Stan esta muy angustiado, no sabe que es lo que esta pasando dentro del edificio, en eso Shannon sale corriendo del edificio y detras de ella tres infectados …

Shannon: Abajo!!

Shannon, Stan y Kenny se avientan al césped y en eso la cafeteria explota

Stan: Shannon! Shannon estas bien?
Shannon: ( tosiendo ) si, estoy bien
Kenny: Que fue lo que paso, ahi dentro?
Shannon: Se abrieron las llaves del gas y pues es una cocina no? Habia un poco de friccion  y pues exploto
Stan: Todavía quedan tres infectados, estan ahi medio inconcientes tirados en el césped
Kenny: Vamos!

Los tres de acercan a uno de los infectados e intentan comunicarse con el 

Stan: Ey ey puedes oirme? Sabes lo que digo?
Shannon: Stan! Por supuesto que sabe lo que dices, es un humano solo que esta un poco desconcertado 
Infectado: los siete angeles vendran y acabaran con la vida humana!
Kenny: Que se supone que significa eso?
Infectado: Los siete angeles vendran y acabaran con la vida humana!
Shannon: Los siete angeles??

A solo unos kilómetros de ahi, en un extremo de la ciudad se encuentra una multitud de personas en un concierto de musica pop con su artista favorita Kristin, el concierto esta por terminar asi que la artista decide despedirse de todo el publico..

Kristin: Hola! Hola! Como estan?
Publico: AAAAAAAAAAA!!
Kristin: Bueno que creen les tengo dos noticias,  una buena y la otra mala, quieren saber cuales son??
Publico: SSSSIIIIII
Kristin: Ok, pues la mala es que el concierto termino y…..
Publico: NNNOOOO
Kristin: Esta bien no pasa nada aun falta la buena, la buena es que vuelvo a venir dentro de dos meses y bueno con eso me despido gracias a todos por venir nos vemos!

Kristin se queda algunos segundos saludando y dando autografos y en eso se ve que la gente de atras empieza a correr y todo el publico se alborota, estan tan apretados que empujan el escenario y Kristin cae hacia atras, en eso llega un elemento de seguridad y la levanta

Seguridad: Señorita tengo que sacarla de aqui, es un lugar peligroso 
Kristin: Pero que es lo que pasa? Ooh dios mio eso es sangre?
Seguridad: Señorita por favor!
Kristin: Ok vamos!

El elemento de seguridad traslada a Kristin hacia detras del escenario donde la esta esperando un camioneta GMC negra, la suben a toda prisa y la camioneta se va directo a un penthouse, al llegar al penthouse ( el cual se encuentra a dos cuadras de Central Park ) la bajan a toda prisa con una chamarra negra tapandole la cabeza y a pesar de toda la gente que esta formada para poder entrar, la meten a ella, dentro del penthouse en el lobby todo es muy lujoso pues es el edificio mas lujoso de New York 

Seguridad: Señorita ya se puede descubrir el rostro, ire a ver si esta listo su cuarto, vuelvo en seguida
Kristin: Ok!

Mientras tanto en Central Park …..

Kenny: Que hacemos ahora?
Shannon: No lo se, esta a punto de amanecer y estoy muy cansada como para seguir deveriamos descansar un poco
Kenny: Pues si pero en esta ciudad cualquier lugar es inseguro, que tal si dormidos nos atacan?
Stan: Yo opino que vayamos a un hotel yeaa!
Kenny: Por favor Stan no es tiempo para bromas
Shannon: No espera, no es tan mala idea! Los hoteles que esten abiertos deben tener seguridad
Kenny: Ahi uno a dos cuadras, bueno es un penthouse pero conosco a alguien ahi dentro que nos dejara quedar sin cobrarnos!!
Shannon: en serio?
Kenny: Si vamos!

Los tres salen del parque y se dirigen al penthouse que ahi a dos cuadras, al llegar al penthouse ven en la entrada una pila de gente, no se ve ni siquiera la entrada 

Shannon: Y como es que vamos a entrar??
Kenny: Por atras!

Los tres amigos cruzan la calle y se meten a un callejón que ahi a un costado del penthouse, van hacia la parte trasera de el edificio y Kenny toca un pequeña y sucia puerta, esperan unos segundos y se asoma por un pequeño recuadro en la puerta un tipo, los observa bien a todos y en eso abre la puerta completa, es un tipo bajito y muy delgado trae las manos sucias y uniforme del penthouse

Kenny: Mike!! Que gusto!
Mike: Kenny mi amigo! Ven aca!
 
Kenny y Mike se dan un abrazo amistoso

Mike: Que gusto!! Que te trae por aca?
Kenny: Mira, tengo que pedirte un favor, quiza el mas grande de todos los que te e pedido 
Mike: Y bien, cual es ese favor que me pides?
Kenny: Dejanos entrar al penthouse!
Mike: Ooo Kenny! Demonios por que me pides esas cosas a mi??
Kenny: Por favor!
Mike: Si los dejara me meterian en muchos problemas…….aun que  si me presentas a tu amiga podemos negociar
Stan: eeeyy calmate amigo, ella viene conmigo!
Mike: Bueno pues entonces que tengan buenas noches!......Cuidado detras de ustedes!!

Los tres voltean y detras de ellos ahi cinco `` corredores’’ 

Kenny: Mike cierra la puerta!!

Mike hace lo que le dice Kenny y en eso empieza la accion, Kenny saca una escopeta que traia guardada y le dispara a uno que sale volando hacia atras, en eso los corredores empiezan a correr hacia ellos tres, Shannon tambien corre hacia ellos, salta en la pared y hace una acrobacia y en el aire le propicia una patada a uno en la cara y cuando Shannon cae al piso encierra a otro de los corredores en un campo de fuerza y lo manda a volar, Stan tambien corre hacia uno de ellos y casi al llegar a el monstruo Stan se resbala a proposito para pasar por debajo del corredor y tomarlo de las patas, Stan se lavanta aun con el corredor en las manos y lo lanza contra un muro, Kenny vuelve a cargar la escopeta y dispara otra vez hacia otro corredor 

Stan: Eso fue todo? Jaja que facil!

En eso de la nada un corredor se avienta encima de Stan para tirarlo al suelo, en el suelo el corredor muerde el brazo de Stan y los dos empiezan a forcejear, Shannon rapidamente encierra al corredor en un campo de fuerza, lo levanta y hace el campo de fuerza tan chico como puede para asi matar al corredor, Shannon se acerca  a Stan y lo empieza a revisar

Shannon: Huí se ve mal
Stan: Dejame Shannon aqui tirado solo en el frio piso vete muy pronto me convertire en un infectado vete dejame solito!
Shannon: No seas tonto Stan, esa mutación solo se pasa a travez de la espora de la mortifilia, no a travez de una mordida, Kenny vamos adentro, tenemos que cerrar la herida
Kenny: Ok! Mike abrenos te salvamos la vida!

Mike asustado abre la puerta 

Mike: Ok pasen

Shannon y Kenny recargan a Stan sobre sus hombros y entran, dentro estan en la cocina, y Mike les indica por donde llegan al lobby, los tres entran al lobby, es muy lujoso todo adentro es de color dorado, siguen en el lobby y recuestan a Stan en un sillon 

Kenny: Esta sangrando mucho!
Shannon: Necesitamos hielo!!
Kenny: Ok voy a pedir en la barra 

Kenny se dirige hacia la barra donde solo ahi una chica sentada tomando un trago y el barman , se acerca y pide….
Kenny: Buenas noches! Me puedes dar un vaso con hielo por favor? ( la chica voltea a ver a Kenny )
Barman: Si claro!
Kristin: Kenny?

Kenny voltea hacia la chica que ahi a su lado y la reconoce 

Kenny: Kristin! ( se dan un abrazo con muchos significados para ellos )
Kristin: Que bueno es volverte a ver
Barman: Aqui esta su vaso con hielo señor!
Kenny: Ooh Gracias!
Kenny: Tambien me da gusto volver a verte Kristin! Sigues igual de linda 
Kristin: Y tu igual de guapo! Te vas a quedar aqui?
Kenny: En verdad no tenemos donde quedarnos!
Kristin: No tenemos?? Vienes con otra persona, tu novia quiza??
Kenny: Jaja no, vengo con mi hermana y mi cuñado estan por aya!! ( señalando a Shannon y Stan )  ooo se me olvidaba tengo que llevar este vaso a mi cuñado, tiene rasgado el brazo! Vienes?
Kristin: Ok!

Kristin y Kenny se dirigen  a donde estan Shannon y Stan 

Kenny: Shannon, Stan ella es Kristin mi…. Una….mi amiga!
Kristin: Hola!
Shannon: Hola!
Stan: Hola! Lamento que me encuentres asi, en estas condiciones
Kristin: No te preocupes, y Kenny cuentales bien quien soy!
Kenny: Bueno ella es mi….. eramos…… este…..
Kristin: Fuimos novios!
Shannon: Wow, Kenny por que no nos querias decir eee?
Kenny: Jaja no lo se!
Kristin: Stan tu herida se ve grave, que tal si subimos a mi habitación y llamamos al equipo medico?
Kenny: Mira la verdad no queremos molestarte….
Stan: Siiii por favor ya no aguanto!!
Kristin: Bien vamos!

Una vez en la habitación de Kristin…..

Kristin: Kenny, Stan en ese armario ahi ropa limpia para hombre deverian echar un vistaso y tu Shannon enseguida te presto algo 
Shannon: Gracias!
Kristin: Ya llame al doctor dice que enseguida sube 
Stan: Ok!

Mientras tanto en el otro extremo de la ciudad en la casa donde se encuentra el hijo de Jedidiah, ahi una reunion de los siete angeles…….

Clon Shannon: Bueno pues todos sabemos que hacemos aqui, somos los siete angeles venimos a acabar con el mundo
Clon Ashley: Pero en este cuarto solo estamos 4 
Clon  Josh: Tonta, recuerda que el año pasado mataron a nuestro señor!! A herbert friedman y a uno de los siete angeles. Kenny!
Clon Stan: Aun si Kenny siguiera vivo solo seriamos 5 
Clon Shannon: Si solo seriamos 5 pero tambien recuerden que Ajenjo es el 6to angel 
Clon Ashley: Y el septimo?
Clon Shannon: Falta el septimo!!





























5 VOTOS
Stanly71
Expulsado
Hace 15 años47
Oye Winny.. ese septimo.. me lo veo venir jeje  !! ese perro o lobo o lo que sea es nombrado.. pero desaparece!!! oscea que los otros seis no lo conocen!!.. y como ellos no lo saben.,.  jeje algo a favor hay!!.. pero cuando se enteren!!! .. ah,, por cierto.. una duda.. ese perro o lobo.. atacaría a alguno de los clones o no??
1 VOTO
Subir
Foros > Obscure 2 > Ideas para Obscure 3

Hay 4235 respuestas en Ideas para Obscure 3, del foro de Obscure 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL