Obscure 2
Plataformas: PC  Wii  PS2    Género: Acción    Distribuye: Virgin Play    Desarrolla: Hydravision    A la venta: 7 de septiembre de 2007
Plataformas: PC  Wii  PS2    Género: Acción    Distribuye: Virgin Play    Desarrolla: Hydravision    A la venta: 7 de septiembre de 2007
Ideas para Obscure 3
Tema: Ideas para Obscure 3
  Página:  << Anterior | 1...3456789...39 |  Siguiente >>  
  02-10-2008 / 21:17 h
Stan-Jones 
Expulsado indefinidamente
Winny... tu vas al pie de la letra... ``Esta oscureciendo´´ fue lo primero del capitulo!!... Sonrisa ``Los mostruos llegaron´´ es lo ultimo del capitulo!! Conforme ... pero.. me kema una dudilla.. no que el edificio se encuentra iluminado.. pues los contaminados con mortifilia.. con tan solo la luz de un edificio mueren--- pues no hay que temer cierto?? Indiferencia
¡Comentario interesante!
  02-10-2008 / 21:23 h
Winny 
Stan-Jones escribió:
Winny... tu vas al pie de la letra... ``Esta oscureciendo´´ fue lo primero del capitulo!!... Sonrisa ``Los mostruos llegaron´´ es lo ultimo del capitulo!! Conforme ... pero.. me kema una dudilla.. no que el edificio se encuentra iluminado.. pues los contaminados con mortifilia.. con tan solo la luz de un edificio mueren--- pues no hay que temer cierto?? Indiferencia

CIERTO LOS CONTAMINADOS CON LA MORTIFILIA MUEREN AL CONTACTO DIRECTO CON LA LUZ, PERO EN ESE GRUPO QUE DERRUMBA EL MURO SE ENCUENTRAN VARIOS TIPOS DE INFECTADOS, EN ESPECIAL LOS HUMANOS, RECUERDA TAMBIEN QUE SHANNON ESTA INFECTADA CON LA ESPORA DE LA MORTIFILIA, ASI ES COMO PUEDE HACER CAMPOS DE FUERZA Y A ELLA NO LE AFECTA LA LUZ
¡Comentario interesante!
  02-10-2008 / 21:26 h
Winny 
Stanly escribió:
Winny escribió:
JAJAJA PUES SI PUDIERAN VER LO QUE YO PIENSO .... KRISTIN ESTA MIL VECES MEJOR

Que envidia... solo tu y kenny la conocen desnuda Carcajada !!! .. y ese kenny se sacó la lotería.. oye winny.. una pregunta.. cual es tu personaje favorito???.. (creo que stan ya esta re-kemaho) ¿Y este de donde sale?

PUES NO ES SOLO UNO SON VARIOS, SIEMPRE ME A GUSTADO LA PERSONALIDAD DE SHANNON Y LA DE KENNY Y AHORA CON ESTE LIBRO OBSCURE 3 CREO QUE MI PERSONAJE FAVORITO DE LOS NUEVOS ES KRISTIN PUES ES INEXPERTA, ME RECUERDA A SHANNON EN OBSCURE 1, ASI QUE YO DIRIA MIS PERSONAJES FAVORITOS SON SHANNON, KENNY Y KRISTIN
¡Comentario interesante!
  02-10-2008 / 21:28 h
Stan-Jones 
No me creen que me gusta Shannon... pues vean:

Carcajada
  02-10-2008 / 21:36 h
Stan-Jones 
Winny escribió:

CIERTO LOS CONTAMINADOS CON LA MORTIFILIA MUEREN AL CONTACTO DIRECTO CON LA LUZ, PERO EN ESE GRUPO QUE DERRUMBA EL MURO SE ENCUENTRAN VARIOS TIPOS DE INFECTADOS, EN ESPECIAL LOS HUMANOS, RECUERDA TAMBIEN QUE SHANNON ESTA INFECTADA CON LA ESPORA DE LA MORTIFILIA, ASI ES COMO PUEDE HACER CAMPOS DE FUERZA Y A ELLA NO LE AFECTA LA LUZ

Ok!!! eso significa que esta vez se enfrentan a un enemigo mas poderoso!!!!!!!!!!! que emocion!!!!! Feliz Feliz
¡Comentario interesante!
  02-10-2008 / 21:56 h
StanleyJones 
Stan ya estaaraa un pocoo quemadoo peroo sigueee siendo mi heroee Carcajada
Esta bien darle mas protagonismo a los otros peroo siempre hay que darlees preferencias a los veteranos..Carcajada
Guay Guay Guay Guay Guay Guay Guay Guay Guay Guay Guay Guay Guay Guay Guay Guay Guay Guay Guay Guay Guay Guay Guay Guay Guay Guay Guay

PD: no se a que vinieroon las caritas con las gafas es que me aburria un poquitoo..Carcajada
¡Comentario interesante!
  02-10-2008 / 21:57 h
Stan-Jones 
Si he notado que aqui son todos Stan-fans.. a excepcion de winny que le gustan shannon... kristin... y kenny...
¡Comentario interesante!
  02-10-2008 / 22:06 h
Stan-Jones 
Que opinais de Stan que es lo que os gusta de este excelente personaje??? Guay
Última edición: 03-10-2008 / 17:54 h. Por Stan-Jones
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  02-10-2008 / 22:09 h
Stan-Jones 
A mi me gusta.. que es muy parecido a mi en cuanto a la personalidad.. y esas cosas.. ademas es el mas fuerte!!
Última edición: 03-10-2008 / 17:55 h. Por Stan-Jones
Editado 2 veces
  03-10-2008 / 17:59 h
Stanly 
Stan es mi idolo.. por ser el mas astuto en todo.. ademas.. no es un baboso como ese josh... ademas Stan nunca fue rechazado por alguna mujer.. y siempre obtiene lo que quiere.. ademas cuando lo uso a el para jugar... (representandome en juego).. nunca pierdo.. aunque valla solo!!.. es mas.. me va mejor solo.. porque me matan a mi pareja.. Carcajada !!
  03-10-2008 / 18:43 h
StanleyJones 
Tienes toda la raazoon!!! di que sii!! ademas Stan nunca se asusta por nadaa por ejemploo en el uno cuando se acababa y todos estaban sanos y salvos, mientras todos estaban de pasteles por ahii que hizoo Stan ¿? pues ir a matar mas bichoos de esoos o no es verdad... cuandoo saltaa hacia atras y dispara Guay
y en la 2ª parte cuando se encuentran con kenny mutado por primera vez si no llega a llegar Stan habrian muertoo muchos mas esoo esta clarooo.. y ahoraa lo quieren dejar de ladoo.. pues noo ¿Y este de donde sale? Carcajada
  03-10-2008 / 19:09 h
Acinom3333 
En la guia.... de obscure 1.. se dice que el mejor de los cinco personajes es Kenny... y el segundo lugar se lo lleva ashley... pues yo decidi evaluar esta situacion!!...(comence a evaluar desde que todos los personajes se encuentran presos en jaulas por Friedman) que obtuve??.. vean:

1º Kenny: Estaba herido.. bueno eso no cuenta Sacando la lengua .... enemigos arrasados... solo 1!!... Sorprendido .. si como oyen solo uno... Kenny es el mejor ``huyendo de sus enemigos´´ me gane el juego.. si.. pero solo mate a Herbert.. que es la planta gigante.. que mata al profesor Wilson... (recibi muchas heridas pero en municiones llegue lleno)

2º Ashley: una gran asesina.. pero... en el bosque fuera de los jardines.. ocurrio una envoscada... y ella decidio pelear.. y los resultados fueron buenos Carcajada ... bueno.. llegando a la mansion Friedman.. aparecen esos corredores... pero murieron!!:.. justo en el lugar del cual Kenny huyo sin ningun problema.. ella fue atravezada.... si!!!!.. atravezada.. por las garras de dos hombres-arbol... los cuales se encontraban muy cerca como para que ashley lograra hacer algo... hirio a uno... pero no logro matar a ninguno de ellos...

3º Stan: Fue una experiencia unica... pude jugar horas y horas sin cansarme... heridas recibidas cero.. heredas causadas a infectados todas... jaja!! Carcajada
  03-10-2008 / 19:09 h
K3vin 
Madre mía si que voy atrasado.....!!!
EStoy bastante ocupado y he dejado un poco de lado los juegooos
Si voy aún por la pa´gina 6 Carcajada
No tengo casii teiiempooo

Winny, me puedes enviar los capítulos 3 y los que sigan??
Tengo demasiadas cosas....
GRaciiias
Ya comentaré próximamente...!!!
SAludooos!!
¡Comentario interesante!
  03-10-2008 / 19:23 h
Acinom3333 
StanleyJones escribió:
Tienes toda la raazoon!!! di que sii!! ademas Stan nunca se asusta por nadaa por ejemploo en el uno cuando se acababa y todos estaban sanos y salvos, mientras todos estaban de pasteles por ahii que hizoo Stan ¿? pues ir a matar mas bichoos de esoos o no es verdad... cuandoo saltaa hacia atras y dispara Guay
y en la 2ª parte cuando se encuentran con kenny mutado por primera vez si no llega a llegar Stan habrian muertoo muchos mas esoo esta clarooo.. y ahoraa lo quieren dejar de ladoo.. pues noo ¿Y este de donde sale? Carcajada

(dicen la curiosidad mato al gato) en el momento final Stan decide usar el antidoto antes de que algo tragico ocurra... y Se acerca a la maleta de Friedman a revisar y en eso ve una sombra y en ese momento en vez de correr como mariquita... mira seriamente y da un salto mientras dispara un tiro seco directo al punto debil de Herbert... (en este caso Stan es ``la curiosidad´´ y Herbert es ``el gato´´)

En obscure 2... Cuando Corey es herido por Kenny... Kenny decide matar a Mei... en esto llega Stan a cambiar sus destinos.. pues gracias a Shannon que ha llamado al gran Stan que es el unico que le puede hacer frente a Kenny!!!

PD: Luego Kenny hace lo que mejor puede hacer huir como siempre!!!!
Última edición: 03-10-2008 / 19:26 h. Por Acinom3333
Editado 1 vez
  03-10-2008 / 19:42 h
Stanly 
Estuve pensando en Terrie... Los monstruos... van a entrar.. y ella parece ser la nueva ashley... digo esto no porque ella sea el clon de ashley.. sino porque debe ser muy buena peleando!!! Sorprendido
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1...3456789...39 |  Siguiente >>  
Foros > Obscure 2 > Ideas para Obscure 3
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por