Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Obscure 2

Ideas para Obscure 3

StanJones1073
Expulsado
Hace 14 años1264
Alguien sabe de donde saco acinom la foto de Stan de azul?????? ------------->¿  ?
StanJones1073
Expulsado
Hace 14 años1265
@Shannon
Mostrar cita
@DiegoK55
Mostrar cita
Nuevo tema en el foro: EL KARMA
q definision tiene?
Es la cantidad de veces que te votan..... Shannon!!.. adaban algunas fotos de chicas... pero faltaba la tuya!!! la pondras????? ------------->
Shannon231
Expulsado
Hace 14 años1266
@StanJones
Mostrar cita
@Shannon
Mostrar cita
@DiegoK55
Mostrar cita
Nuevo tema en el foro: EL KARMA
q definision tiene?
Es la cantidad de veces que te votan..... Shannon!!.. adaban algunas fotos de chicas... pero faltaba la tuya!!! la pondras????? ------------->
ya se q es cndo t votan, pro yo digo q significa? y no pongo mis fotos en internet.
StanJones1073
Expulsado
Hace 14 años1267
@Shannon
Mostrar cita
@StanJones
Mostrar cita
@Shannon
Mostrar cita
@DiegoK55
Mostrar cita
Nuevo tema en el foro: EL KARMA
q definision tiene?
Es la cantidad de veces que te votan..... Shannon!!.. adaban algunas fotos de chicas... pero faltaba la tuya!!! la pondras????? ------------->
ya se q es cndo t votan, pro yo digo q significa? y no pongo mis fotos en internet.
De acuerdo con varias religiones orientales, el karma sería una energía metafísica (invisible e inmensurable) que se deriva de los actos de las personas. PD: PD2:
DiegoK551293Hace 14 años1268
Shannon ke bueno ke volviste!!!!! se ke kieres estar conmigo pero estoy con ivy, no estoy disponible por aora, pero  todas merecen una oportunidad conmigo                     

ivy, tu eres la unica para mi

shannon, llamame

el karma no es eso de ke si ases cosas buenas, cosas buenas te sucederan?
1 VOTO
StanleyJones870Hace 14 años1269
Jaja  si diegoo
si tienes buen karma cuando llegues a diez puedes pedir un deseo!! 
1 VOTO
StanJones1073
Expulsado
Hace 14 años1270
@StanleyJones
Mostrar cita
Jaja si diegoo si tienes buen karma cuando llegues a diez puedes pedir un deseo!!
yo he pedido una bici y tu??????? ------------------------------------------------->¡¡¡ !!!
StanJones1073
Expulsado
Hace 14 años1271
Que dicen sigo con la historia paralela a la de winny o da lo mismo??? (pues si mi publico no quiere.. no me dan ganillas) (((  )))
StanleyJones870Hace 14 años1272
  yo pedi un patinete pero en lugar de eso me dieron ottra cosa que no puedo decir!! 

PD: por mi podrias seguir con la historia me gustaba mas 
Matthews111Hace 14 años1273
VINO SHANNON O_O ... UNA ERMANA     JEJE MAS MATTHEWS EN EL FORO     JEJE SHANNON  
1 VOTO
StanJones1073
Expulsado
Hace 14 años1274
@Matthews
Mostrar cita
VINO SHANNON O_O ... UNA ERMANA JEJE MAS MATTHEWS EN EL FORO JEJE SHANNON
secate esa saliva que es tu hermana!!!!!!!!!!!
1 VOTO
StanJones1073
Expulsado
Hace 14 años1275
@StanleyJones
Mostrar cita
yo pedi un patinete pero en lugar de eso me dieron ottra cosa que no puedo decir!! PD: por mi podrias seguir con la historia me gustaba mas
Lo diré por ti.......... ¡¡¡¡ una POLLA de 20 cm!!!! --------------------------------->¡ ! PD: ¡bienvenido a mi mundo!
EDITADO EL 28-04-2009 / 03:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DiegoK551293Hace 14 años1276
Yo kiero ke sigan la istoria, ase como 2 meses ke no ablamos de obscure

PD: ..... around the world for rock n roll!!
1 VOTO
Shannon231
Expulsado
Hace 14 años1277
No se dce polla   en tdo caso gallina. 
2 VOTOS
StanJones1073
Expulsado
Hace 14 años1278
@StanJones
Mostrar cita
[color=blue]Capítulo 15 (Según Stan Jones.. o en Brazil mejor conocido como Stanley Jones)[/color] Stan: esos monstruos están por todos lados.. a dónde quieres ir?? Kristin: queda como a 7000 kilometros.. Kenny: qué??? Stan: pero esas cosas están por todos lados.. Kenny: no.. ese lugar queda demaciado lejos.. Stan: como a seis horas.. Kenny: son más de tres días.. Stan: qué no dijo 700 kilometros?? Shannon: dijo siete mil.. Stan: entonces son como sesenta horas!! Kenny: si.. más o menos.. Stan: y quién vive ahí.. o qué hay ahí?? Kristin: yo.. es mi casa.. Stan: ah!!.. eso está mejor!! Se fueron en el vehículo de Ryan.. directo a la casa de Kristin.. la cuál quedaba demaciado lejos de esa ciudad.. Cuando llegaron.. Kristin: lo ven.. aquí no hay monstruos.. Stan: que bien.. me encanta tu casa.. Kristin: pero Stan.. mi casa es aquella.. Stan: ... Wou.. aún mejor!! jajaja!! Kenny: y pensar que antes eramos vecinos.. Shannon: disculpa Kristin.. puedo usar tu teléfono?? Kristin: pues.. claro que si.. alli está uno.. Shannon: gracias.. Kenny: a quién llamas?? Shannon: a Nikky.. quiero saber si está bien.. Stan: yo no confio en ella.. mejor que no sepa dónde estamos.. Kenny: si.. eso será lo mejor.. no podemos confiar en nadie.. Kristin: algo.. me quedé pensando.. si los siete angeles son clones.. y ustedes eran seis.. quizá yo sea.. Shannon: no.. los siete angeles.. nacieron en la versión obscure 1.. digo.. hace ya mochos años.. y tú.. no tienes nada que ver en esto.. ademas.. los clonados tienen poderes.. porque ese sujeto le inyectó de su ADN a los que iba a clonar.. Kenny: un momento.. si los clones los clonó él.. Stan: va.. ese no sé.. si será un original.. porque es mi doble exacto.. Shannon: pero en todo caso el falso serías tú Stan.. Stan: pues.. yo me siento real.. Kenny: esperen.. el clon de Stan dijo que.. el unico capaz de eliminar a ese sujeto era el clon numero siete verdad?? Shannon: Kenny.. estás pensando lo mismo que yo?? Kenny: no puedo creerlo.. Stan: qué?? digan y dejen el suspenso para peliculas.. Shannon: que el séptimo angel es su clon.. se clonó a el mismo!! Stan: oscéa.. que.. hay cuatro Stan-s?? Shannon: No exsactamente.. yo diría.. dos Stan-s.. y dos.. ¿?2-s!! Kenny: No sé si nos conviene que el septimo despierte.. Shannon: pero Kenny.. que tonterías dices.. no te das cuenta.. él no quiere despertar al séptimo.. porque poseé su ADN exacto.. es él otra vez.. tiene sus mismos poderes.. lo cuál lo perjudica a él.. pero a nosotros no nos veneficia.. porque tampoco es nuestro amigo.. Stan: pero y cómo estás tan seguro que no es amigo de él?? Kenny: porque si fuera confiable para él.. ya lo habría despertado.. Shannon: es más.. quién sabe si alguna vez.. estubo despierto.. pero tengo un plan!! Kenny: un plan?? tan rápido?? Shannon: si.. ese ¿?2.. es igual a Stan no?? Stan: demaciado diría yo.. Shannon: le pondrémos a su clon.. la memoria de Stan.. que grabarémos.. y no se dará cuenta que no es él.. porque Stan es igual a él!! Stan: claro.. eso funcionará.. tendré sus poderes genial!! Shannon: no.. no exactamente.. Stan: cómo que no exactamente?? Shannon: él tendrá tus recuerdos.. pero no serás tú.. sinó.. él pero con tus pensamientos.. y recuerdos.. Stan: y.. si él dijera algo que hice.. hace ya algunos años.. tú le creerías?? Shannon: no tienes nada que ocultar verdad?? Stan: no.. no.. pero y si.. se inventa algo.. no te vallas a enfadar.. Shannon: él no dirá nada que no sea cierto.. no te preocupes.. Stan: entiendo.. (espero que no se valla a enterar lo de Terrie.. uy,., y lo de la hija del presidente es peor..) Kenny: En qué piensan ustedes dos?? Shannon: hay que aprender a usar.. estás técnicas en el cien por ciento de su potencial.. ese clon dijo que ese sujeto podía hacer campos de fuerza más poderosos que los míos.. Stan: si.. yo.. quiero ver si nada me puede lastimar.. Kenny: yo debo aprender a saber lo que se hacer.. porque aquella ocación.. no estoy seguro de lo que hice.. Stan: yo te diré.. usaste tu super poder de la super desnudez!! jajajaja!! Kenny: ah si!!.. ya veremos.. ya que eso puede que sea cierto.. pero todo se incendió.. y la jaula se rompió!! Stan: si.. eso fue ajenjo!! jaja!! Shannon: Kristin.. vienes?? Kristin: no gracias.. tube ya demaciado.. dormiré un poco.. nos veremos por la mañana.. Kenny: bien.. entonces.. hasta mañana!! Shannon: vallamos al patio.. parece muy grande.. y tendremos más espacio.. una vez afuera.. Stan: muy bien.. y ahora?? Shannon: ustedes hagan lo que quieran yo voy a intentar mejorar mis campos de fuerza.. Stan: muy bien.. Kenny.. golpeame!! Kenny: eh??.- Stan: qué me golpees con fuerza en la cara!! vamos!! Kenny: como quieras.. En ese momento Kenny le dió un puñetazo en la cara a Stan.. Kenny: ups.. te encuentras bien.. Stan: valla.. no duele.. pero me vuelas.. parece que debo trabajar en la resistencia de quedar parado.. Kenny: muy bien.. ahora a ver.. si puedo hacer algo.. aver si me acuerdo como.. Stan:..... Kenny: quizá.. si me enojo.. Stan: piensa en que Josh.. se besa con Kristin.. yo hago eso.. pero en vez de con Kristin.. con Shannon.. al instante me enfurezco!! Kenny: ahhr.. funciona.. en ese momento Kenny.. le lanzó a gran velocidad fuego de la palma de su mano.. y Stan.. al ver que el fuego venía tan rápido.. decidió retroceder.. pero el fuego era tan veloz.. que tubo que saltar hacia la izquierda.. Kenny: lo siento.. Stan: moldición.. casi.. me haces la cena.. Shannon: ey!! tengan cuidado!!.. no se lastimen!! Stan: no te preocupes Shannon!! estamos bien!! Kenny: bien.. creo que ya se como.. ahora me queda mejorarlo.. Stan: bien me toca.. te tiraré ese fuego tambien!! jajaja!! Kenny: a ver si puedes.. Stan: (a ver.. Shannon.. está-- BESANDO A JOSH!!!) ........ En ese momento la voz de Stan se hizo un poco más gruesa.. Kenny: Wau.. pareces infectado!! jaja!! Stan: tomá esto!!! en ese momento Stan le lanzó a Kenny un rayo enorme desde la palma de su mano.. Kenny.. alconzó a ver esto.. y corrió como nunca hacia unos árboles.. y se tiró al suelo.. Stan: Wou.. me canse.. ahrr.. me voy a dormir.. pero antes.. aver que hay en la cocina.. Kenny: Stan.. te has dado cuenta?? Stan: pues claro.. mi poder es mejor que el tuyo!! ajaja!! Kenny: ese rayo era más grande que el que hizo alquel sujeto.. Stan: claro.. si soy el mejor.. ahora me crees?? jajajaja!!! Shannon: que fue ese resplandor?? Kenny: Stan.. puede lanzar rayos.. y más poderosos que los del sujeto!! Shannon: no sé si más poderosos.. por las dudas sigan practicando.. por cierto.. ese sujeto puede volar?? Stan: no lo creo.. en aquella ocación.. si el ubiera volado.. me hubiera atrapado al instante!! Shannon: o no quizo hacerlo?? Kenny: tampoco lo he visto usar fuego.. Stan: Shannon!!! estás.. flotando.. Shannon: si.. y puedo elevarme más.. pero es dificil.. por las dudas no quiero subir mucho que quizá.. no pueda volar mas.. y me caiga.. Stan: aver.. como vuelas?? Shannon: es algo.. instintivo.. no se como explicarlo.. qué.. tu te crees que todos podemos hacer todo?? Stan: tal vez.. pues.. nadie dijo que no!! Kenny: pero yo no puedo hacer campos de fuerza.. ni resistir balas.. ni... Stan: espera.. buscaré una pistola y probamos!! Kenny: eh??? Shannon: Stan.. y si él no resiste lo herirás!! Stan: pero... está.. bien.. aver sabelo todo.. entonces como lo averiguamos?? Shannon: yo digo que busquemos un cuchillo.. y se corte apenas el dedo.. si no se puede.. resiste balas.. de lo contrario.. eres el único capaz Stan.. Kenny: bien.. probemos... En ese momento Stan trajo un cuchillo!! Stan: bien... dónde la quieres?? Kenny: !!!!! espera!! lo haré yo.. Stan: ah.. esta bien.. como quieras.. En ese momente Kenny se cortó apenas el dedo indice.. Kenny: maldición!!!.. Stan: valla.. Kenny: y tú que querías dispararme.. Stan: bueno.. almenos ya sabemos que eres vulnerable a las balas.. Shannon: yo no lo intentaré.. hasta que alguno de nosotros pueda hacer algo igual.. Stan: como que??? Shannon: algo como.. campos de fuerza.. lanzar fuego.. volar.. y.. por ahora.. todos tenemos poderes.. pero todos diferentes.. piensen que él.. puede hacer todo lo que nosotros podemos.. pero él lo hace mejor.. bueno.. vamos a dormir.. mañana vamos a buscar los restos de Ashley y Josh.. que ellos seguramente tienen tambien poderes.. y luego pensaremos como entrar en ese laboratorio.. Stan: como quieras.. pero yo pasaré por la cosina.. aprobechando que estoy en la casa de una chica rica!!! Kenny: si.. yo tambien tengo mucho hambre!! Shannon: buenas noches.. El día siguiente.. salieron para dónde segun las noticias se encontraron la grabación de Josh.. y encontraron los restos de Josh.. y de Ashley.. los cuales habían sido el almuezo del Jorobado.. tomaron senizas de ambos.. y se marcharon.. Kenny: bien Kristin.. tu te quedas verdad?? Kristin: si.. ya saben.. cuando esten todos juntos otra vez.. vengan.. Shannon: dalo por echo.. no podemos enfrentar a ese sujeto con estos poderes.. ademas.. por ahora yo tengo dos.. Stan tambien dos.. pero Kenny solo uno.. y Josh y Ashley.. ni siquiera sabrán quienes son!!.. tendremos que volver.. este es el único lugar seguro.. Kristin: aquí los espero!! adios!! En ese momento Stan.. Shannon y Kenny.. viajaron al Hospital otra vez.. (les llevó varios días) Cuando llegaron... Nadia: enfermera!!.. mi padre está muriendo.. ayudadle por favor..!!.. Monica: espere afuera.. por favor.. luego de los ataques de esas bestias tenemos muchas urgencias.. espere por favor!! Stan: (buscando con la mirada a Terrie) no sería mejor ir a otro sitio?? Shannon: es el unico lugar con personas.. es mejor estár aqui.. Kenny: el militar dijo que había otra entrada para el laboratorio.. pero cuando nos encontramos con Shannon.. cambiamos de dirección... Stan: tengo una idea.. hay que preguntarle a alguno de estos militares.. Shannon: no nos dirán.. mejor.. Stan.. recuerdas.. Stan: recordar que?? Shannon: tu idea original.. la de... ser la carnada.. Stan: jaja!!.. que lo distraiga mientras entran?? Shannon: harías eso?? Stan: cuanto tardarán en revivirlos y en llevarselos?? Shannon: tres horas.. con suerte.. Stan: que dices?? que distraiga a ese sujeto durante tres horas?? crees que sobreviviré?? Shannon: si no.. podemos regenerarte luego.. Stan: eso no me alienta mucho.,. pero que más da.. ese sujeto me debe un mano a mano.. Shannon: no Stan!!! no lo enfrentes.. él te mataría.. debes huír.. y llevartelo lo mas lejos posible.. Stan: y como van a encontrarme luego?? Shannon: si él te mata.. te llevará al laboratorio para clonar te en etapa madura... Stan: y como lo sacarán del laboratorio luego?? Shannon: luego estaremos con Ashley y Josh.. Stan: de acuerdo.. dense prisa.. tres horas.. En ese momento fueron al laboratorio.. pero cuando llegaron vieron que la entrada a las tuberías estaba rodeada por militares.. Milico6: Salgan con brazos a la vista.. sabemos que no estan infectados.. en ese momento salió.. Shannon-Clon.. Shannon-Clon: no estoy armada.. estoy sola.. Milico4: la revisaré.. ...... Stan: Creo que esto nos dará algo de tiempo.. Shannon: Kenny y yo estarémos detras de esos árboles.. alejalo de aquí.. nos encargaremos de los clones.. Stan: deacuedo.. a ver que pasa.. Stan comenzó a acercarse a los tanques de los militares.. Milico4: está limpia.. Milico6: oye chica.. en dónde está ese monstruo gigante?? Shannon-Clon: no se de que me habla.. Stan: (monstruo gigante??) Milico12: revisen dentro de ese agujero.. En ese momento los milicos 4, 5 y 6.. comenzaron a bajar.. al instante el milico 4 gritó.. y el milico 5 y el 6.. salieron.. Milico12: que ocurre?? Milico5: está dentro.. es enorme.. deboró a Jack.. Milico6: qué hacemos ahora?? Milico12: despejen el area.. Milico10: todos.. fuera!! Milico12: volaremos todo el area!! ¿?2: esperen.. hay niños dentro.. no hagan locuras.. Milico12: como puede haber niños con ese monstruo??!! ¿?2: de echo él es el niño.. Milico12: apartate.. o me veré obligado a matarte.. ¿?2: no creo que eso sea conveniente.. Milico12: oye chico.. como te llamas?? ¿?2: yo.. mi nombre es Stanly.. Stan: (qué??) Milico12: bien.. retirate.. quieras o no.. esto volará en pedazos!! Stanly: no puedo permitir eso.. (señalando a la cabeza de Milico12) Milico12: que te pasa?? en ese momento Stanly le lanzó un rayo al milico12 arrancandole la cabeza.. Stan: uff.. aquí entro yo.. Stanly: vayanse.. y vivirán más tiempo.. Milico10: disparenle!!!! en ese momento todos comenzaron a dispararle con tanques.. ametralladoras.. pistolas.. rifles lacers.. etc.. a Stanly.. toda había quedado lleno de humo.. y no se veía nada.. y de esa nada surgió una explosión que acabó con todos los militares y sus vehículos!! Stanly: bien.. oh no!!.. número dos.. había olvidado que te encontabas aquí.. no importa.. te regeneraré.. Stan: espera.. esto aún no termina..! Stanly: valla!!.. conque tú no has muerto con eso eh?? Stan: has echo algo??.. porque no he sentido ni cosquillas!! jaja!! Stanly: bien.. te mataré en este instante.. si así lo deseas.. Stan: oye.. pero piensa en tu niñito.. debes protegerlo mientras se recupera.. vallamos a otro sitio.. Stanly: se recupera??.. jaja!!.. vamos a otro sitio si quieres.. pero será lo mismo..!! en ese momento Stan comenzó a caminar hacia el bosque.. y detrás de él iba Stanly.. Shannon: ahora Kenny.. vamos!! Kenny: bien.. en ese momento Shannon y Kenny entraron al laboratorio.. Shannon: oh no!! es el hijo de tu clon!! Kenny: no es posible.. estaba casi muerto!! Ajenjo: ya.. ya.. se han cumplido mis seis días de recuperación!! ahora.. me vengaré.. Shannon: pero no tenemos armas..!!.. y esto nos retrasará.. espero que Stan se encuentre bien.. Kenny: no te preocupes.. Stan es muy fuerte.. y con la sangre de ese sujeto.. su fuerza debe haber aumentado.. ahora debo matar a el hijo de mi clon.. Josh-Clon: No!!.. debes acabar con nosotros cuatro!! Ashley-Clon: así es!! jajaja!! Kenny: no es posible.. Shannon: cuatro??.. si son tres.. Ashley-Clon: número cinco!!! ven aquí un momento!! Kenny-Clon: Me llamabas número tres?? Kenny: lo que faltaba.. Shannon: lo han regenerado.. Mientras tanto.. Stanly: hey.. no tienes miedo de que te elimine ya que me das la espalda?? Stan: no serías capaz!! jaja!! Stanly: bien ya.. aquí ya está bien.. veamos que has aprendido a hacer!! ajaja!! Stan: si eso quieres.. (Shannon.. besando a Josh..!!!!!!!!!) MUERE!!!! en ese momento Stan le lanzó a Stanly dos royos.. desde las palmas de sus manos.. pero Stanly.. alcanzó a verlos.. y usó un campo de fuerza.. que produjo un revóte.. y esos rayos fueron hacia Stan!! Stan vió que los rayos volvían.. pero.. no sabía por qué.. y saltó hacia la izquierda.. esquivando los rayos.. Stanly: jajaja!!.. es todo lo que puedes hacer?? Stan: no.. tú eres un cobarde.. por qué no peleas de cuerpo a cuerpo.. tu y yo.. vamos.. sin poderes.. Stanly: eres tonto.. moríras.. mi fuerza.. es incomparable.. Stan: ya veremos.. a qué sin poderes.. no puedes siquiera hacerme sangrar.. Stanly: eso depende.. pero.. si puedo matarte!! Stan: eso depende?? de qué demonios depende?? Stanly: no estoy seguro de los poderes que abarca tu cuerpo.. Stan: tampoco yo.. pero es una pelea.. como de boxeo.. solo puños.. Stanly: como quieras.. solo responderé a tus ataques.. atacame.. y luego atacaré.. Stan: deacuerdo.. (acercandose a Stanly) En ese momento Stan.. le dió un derechazo en la cara a Stanly.. y como Stanly no se movió un centimetro.. Stan inmediatamente pateó sus testículos!!! En ese momento Stanly.. sujetó a Stan del cuello con una sola mano y lo levantó.. Stanly: no que solo puños?? Stan:.. nunca confíes en mí.. Stanly: y como te vas a liberar??.. aquí termina todo.. que absurdo.. Stan: ahh.. (golpeando el brazo de Stanly) Stanly: a ver cuanto aguantas.. Nadia: hey!!.. dejalo!! Stanly: (mirando hacia su derecha) eh??.. y esa quién es?? Stan: almenos no es de las tuyas.. ahh-- (mientras pateaba el estomago de Stanly) Nadia: dejalo o ya veras..!! Stanly: qué harás??.. decirle a la policia?? jajaja!! Nadia: (corriendo hacia Stanly) dejalo!! Stanly: va.. largate!! (pateando a nadia) en ese momento Nadia salió volando como unos cinco metros y se golpeó con un árbol quedando inconciente!! Stan: Canalla.. ella.. es muy debil.. y aún así.. la atacas.. Stanly: mejor preocupate por liberarte.. casi te mueres.. Stan: maldito.. mira la mano!!! Stanly: que mire la mano?? en ese momento Stan le lanzó un rayo en la cara a Stanly.. Inmediatamente.. Stanly.. soltó a Stan.. y cayó.. Stan corrió a ver como se encontraba aquella chica que intentó ayudarle.. Stan: te encuentras bien.. Nadia: si.. me duele un poco la cabeza.. pero estoy bien.. Stanly: ey!!.. esto aún no termina.. ven aquí!! Stan: esperame.. debo terminar lo que comencé.. Stanly: valla.. eso dolió.. pero no que no se valían poderes?? Stan: Tampoco se valía que atacaras a otra persona que no fuera yo..!! Stanly: ya veo.. como con eso me has lastimado.. horriblemente.. ahora.. solo quiero habisarte.. que se acabó.. eso de jugar.. ahora va en serio.. con todas mis fuerzas.. preparate.. Stan: yo estoy simpre listo..!! Stanly: aquí voy.. en ese momento Stanly.. dejó a Stan inmovil solo con decír ``aquí voy...´´ Stan: qué..!!!.. no puedo moverme..!!! Stanly: bien.. con eso no creo que necesite atacarte.. morirás.. con el transcurso del tiempo.. ya que necesitas alimentarte.. jaja!!.. debo proteger mi loboratoria.. vendré.. por ti.. luego.. nos.. vemos.. Nadia: espera.. aún quedo yo!!! Stanly: ohh,.. vamos.. no me digas que quieres morir.. Nadia: te mataré..!! Stanly: no estás en mi lista de victimas.. pero que mas da.. te mataré!! Nadia: espera!!! Stanly: qué?? jajajaja!! ya te arrepientes?? Nadia: antes de morir.. (acercandose a Stan) Stan: yo no puedo hacer nada.. no me puedo mover.. nisiquiera se por qué!! Nadia: (besando a Stan) Stanly:........................... Stan: ... . . .. . . . . Nadia: por si no sobrevivo.. Stanly: .. Nadia: bien.. ahora te mataré.. Stanly: ah.. bien.. voy por ti.. o vienes y te mato?? Nadia: (corriendo hacia Stanly) Stanly: hasta ahí!! (mientras se incendiaba todo al rededor de Nadia) Stan: maldito.. dejala en paz.. ella no puede enfrentarte.. eres un cobarde.. nadie puede atacar a una mujer.. y menos aún con esos poderes..!! Stanly: bien.. muestrame.. como quieres que te mate.. ya puedes moverte.. Stan: bien.. jaja!!.. pero tú ya no puedes moverte!!! Stanly: jajajaja!!.. así no funciona la cosa.. será mejor que te des prisa antes que las llamas llegen a tu amiga!! Stan: bien.. antes de morir.. quiero preguntarte algo.. tú puedes volar?? Stanly: qué?? acaso tú si?? Stan: no puedes.. verdad?? Stanly: si puedo.. pero creía que no lo sabían.. que más da.. igual no es necesario para un momento así.. no crees?? Stan: eso es Kenny golpealo!!! Stanly: (volteando hacia atras) En ese momento Stan tomó una gran roca del suelo... Stanly: buen intento.. casi me la creo.. jaja!! Stan: piensa rápido (lanzando la gran roca hacia Stanly) Stanly: (atrapando la gran roca) qué tal?? Stan: (lanzando un gran rayo usando ambas manos) eso era solo una distracción!!! Stanly: (arrojando rápidamente la gran roca) En ese momento el gran rayo.. desizo el brazo derecho de Stanly.. Stan: hasta aquí llegaste!! Stanly: maldito!!!.. (lanzando un gran rayo desde su mano izquierda) En ese momento Stan lo esquivó con gran facilidad.. Stan: (Caminando hacia Stanly) bien.. debo salvar a mi amiga.. por esto.. di tus plegarias!!! Stanly: No moriré por ti.. ee..eres un isecto.. (mientras se levantaba) Stan: mira mi mano jajaja!!! En ese momento Stanly se elevó por el cielo.. y desapareció.. Stan: va.. cabarde.. me recuerda a Kenny.. Nadia: ayuda!!!! Stan: ah.. cierto.. lo olvidaba!! ya te salvo!!.. espera que piense como!! Nadia: no se cuanto pueda aguantar!! Stan: que más da.. soy inmortal.. en ese momento Stan corrió hacia las llamas y salvó a Nadia.. Continuará.............................
Bueno.. aqui les dejo un recordatorio del ultimo capitulo o episodio.. como sea.. mañana voy a hacer el nuevo.. espero que guste..
1 VOTO
StanJones1073
Expulsado
Hace 14 años1279
@Shannon
Mostrar cita
No se dce polla en tdo caso gallina.
ah si........... ....... quise decir gallina ( ) PD: no se hable mas del tema.....
1 VOTO
Subir
Foros > Obscure 2 > Ideas para Obscure 3

Hay 4235 respuestas en Ideas para Obscure 3, del foro de Obscure 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL