Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 47 / Lecturas: 2091

PlayStation 3 lidera la venta de consolas en Japón

[b]PlayStation 3 lidera la venta de consolas en Japón[/b]
El lanzamiento de Metal Gear Solid 4 catapulta las ventas semanales de la consola de Sony.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/103626/playstation-3-lidera-la-venta-de-consolas-en-japon/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Puestis406Hace 15 años1
Y lo k kedA!!!!!!!!!!!!!!!!                  
Andy071542Hace 15 años2
PS3 - 75.000
Xbox 360 - 2.000

Esto ya lo dise todo.
1 VOTO
Yasinator29432
Hace 15 años3
@Andy07
Mostrar cita
PS3 - 75.000 [b]Xbox 360 - 2.000[/b] Esto ya lo dise todo.
Los japoneces son reaceos a todo lo de fuera. Esperemos que las ventas en ese pais sigan los proximos meses por la misma tonica. Asi las desarrolladoras se den cuenta de cual es la consola que quiera la mayoria de la gente por muchos fanaticos de la xbox que hayan que nos llamen imbeciles por coger esa consola. Se recorta la diferencias en todos los mercados del mundo, yo creo que a finales de año la PS3 sera la 2 consola con mas usuarios en el mercado. En el pais del sol naciente creo que cuando llege Yakuza y Final Fantasy terminaran por dar el salto definitvo, aqui habra que ver como van las ventas de consolas que segun una revista en RU han ido bastante mal.
Sitopon428Hace 15 años4
Si venden 10mil millones de consolas en Japon no van a tratar mejor al mercado Europeo (y sobre todo al español). Fijate en PSP que lidera ventas en Japon y parece que quieren ganarse nuestra antipatia, juegos sin ni siquiera traducir (y de doblaje ni hablemos) o directamente no traen los juegos...

Tengo una PSP y si no fuera porque veo las series en ella sentiria que me he comprado un pisapapeles de 180 euros. Asi que no esperes que por vender mucho en Japon vayan a mejorar algo en Europa.
4 VOTOS
Germangta27Hace 15 años5
Me parece sorprendente la noticia de que se vendan bastantes  Play 2 en japón a estas fechas.
Yasinator29432
Hace 15 años6
@Sitopon
Mostrar cita
Si venden [b]10mil millones de consolas en Japon[/b] no van a tratar mejor al mercado Europeo (y sobre todo al español). Fijate en PSP que lidera ventas en Japon y parece que quieren ganarse nuestra antipatia, juegos sin ni siquiera traducir (y de doblaje ni hablemos) o directamente no traen los juegos... Tengo una PSP y si no fuera porque veo las series en ella sentiria que me he comprado un pisapapeles de 180 euros. Asi que no esperes que por vender mucho en Japon vayan a mejorar algo en Europa.
Si vende 10mil millones de unidades.... no tratarian mejor al mercado europeo, es que directamente se jubilarian!!!!
Agustito6090Hace 15 años7
Ya lo decia en otro post, que en algunos mercados si que se notaria la llegada de MGS4, y uno de ellos es el de Japon, otro creo que es el de España, seguro que dentro de un par de semanas cuando se sepan cifras de aqui tambien habra aumentado las ventas de la play3.
Sitopon428Hace 15 años8
Como premio a la 75mil PS3 vendidas en Japon, a los Europeos no les mandan la base de datos de MGS4:

[url]http://kotaku.com/5018164/sorry-europe-no-metal-gear-database-for-you[/url]
Agustito6090Hace 15 años9
@Sitopon
Mostrar cita
Como premio a la 75mil PS3 vendidas en Japon, a los Europeos no les mandan la base de datos de MGS4: [url]http://kotaku.com/5018164/sorry-europe-no-metal-gear-database-for-you[/url]
Como siempre los europeos somos los ultimos para todo.
SNAKE13479Hace 15 años10
@Agustito
Mostrar cita
@Sitopon
Mostrar cita
Como premio a la 75mil PS3 vendidas en Japon, a los Europeos no les mandan la base de datos de MGS4: [url]http://kotaku.com/5018164/sorry-europe-no-metal-gear-database-for-you[/url]
Como siempre los europeos somos los ultimos para todo.
Una pregunta esta base de datos MGS4 para q es?????
Miki-tm10395Hace 15 años11
@Agustito
Mostrar cita
@Sitopon
Mostrar cita
Como premio a la 75mil PS3 vendidas en Japon, a los Europeos no les mandan la base de datos de MGS4: [url]http://kotaku.com/5018164/sorry-europe-no-metal-gear-database-for-you[/url]
Como siempre los europeos somos los ultimos para todo.
juraría que si te lo bajas de la store japonesa, se baja en español igualmente.
1 VOTO
Mizad092214Hace 15 años12
@Andy07
Mostrar cita
PS3 - 75.000 Xbox 360 - 2.000 Esto ya lo dise todo.
Nos dice que xbox nunca ha sido popular en japon, pero eso ya lo sabemos todos, es mas todos sabemos que playstation es mas popular que las demas en todo el mundo y pues si supera en ventas a xbox no sera sorpresa para nadie, lo que si es cierto es que se han demorado mas de lo previsto pero por su propia incompetencia, la de los directivos y sus estrategias , no la consola
Mizad092214Hace 15 años13
@Yasinator
Mostrar cita
@Andy07
Mostrar cita
PS3 - 75.000 [b]Xbox 360 - 2.000[/b] Esto ya lo dise todo.
Los japoneces son reaceos a todo lo de fuera. Esperemos que las ventas en ese pais sigan los proximos meses por la misma tonica. Asi las desarrolladoras se den cuenta de cual es la consola que quiera la mayoria de la gente por muchos fanaticos de la xbox que hayan que nos llamen imbeciles por coger esa consola. Se recorta la diferencias en todos los mercados del mundo, yo creo que a finales de año la PS3 sera la 2 consola con mas usuarios en el mercado. En el pais del sol naciente creo que cuando llege Yakuza y Final Fantasy terminaran por dar el salto definitvo, aqui habra que ver como van las ventas de consolas que segun una revista en RU han ido bastante mal.
El llamarlos imbeciles es injusto cada quien compra lo que piensa satisface sus necesidades, yo me compre la xbox porque siempre me gusto y lo hice despues de vender mi ps3 que no me gusto mucho, pero el factor diversion es lo que importa y para muchos ps3 es lo mejor asi que estan en lo cierto, imbecil es quien trata de meterle sus gustos a los dmeas a la fuerza
1 VOTO
Mr-pink432Hace 15 años14
Ya va siendo hora de que ps3 ocupe el puesto numero 1, que se lo tiene merecido con los juegos que hay en el presente y los que habra en el futuro  
Tartaro431Hace 15 años15
Con todos los respetos, pero tengo que decir que es una lastima es Kulungele este expulsado, con lo que le habria gustado comentar esta noticia...  

paz......  
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation 3 lidera la venta de consolas en Japón

Hay 47 respuestas en PlayStation 3 lidera la venta de consolas en Japón, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL