Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 816

Microsoft desmiente que esté en producción una película de Halo

[b]Microsoft desmiente que esté en producción una película de Halo[/b]
En los últimos días se había adelantado que Ridley Scott estaba a cargo del proyecto.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/139533/0/microsoft-desmiente/pelicula-halo/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Halo
GordonF142986Hace 10 años1
Lo sabía. Menos mal que no me hice ilusiones. Halo está condenado a no tener película y, sinceramente, casi prefiero que siga siendo así antes que hagan alguna bazofia como las que nos tienen acostumbrados.
Stermi95Hace 10 años2
Pues no saben cuanto me alegra oir eso.
Ordinem1934Hace 10 años3
Tampoco es que se acabe el mundo porque no hagan esta peli. Es mejor así, en vez de arriesgar la buena imagen de ese juego con una posible mala película.
1 VOTO
Kougami2049Hace 10 años4
Lo que se está haciendo es una serie de televisión de la mano de Steven Spielberg.
2 VOTOS
Licious8139Hace 10 años5
Pues es una verdadera lástima. Me hubiera encantado verla.
ReloadMarcus577Hace 10 años6
Que bueno, las peliculas basadas en los videojuegos salen mal, casi siempre
1 VOTO
MosqueGamer4944Hace 10 años7
Yo creo que para un videojuego es mejor una serie de televisión que una película. A la larga, se pueden explicar más cosas y se puede desarrollar mejor una historia en una serie de televisión que en una película  
1 VOTO
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 10 años8
No creo que haya necesidad alguna de hacer pelicula de un shooter.

Me gusta halo, pero la verdad es que s historia no me atrapa en absoluto, creo que por ejemplo hasta Gears of war tiene una historia mucho mejor y más cinematográfica.
Alvaromoratal5757Hace 10 años9
No me compares halo a avatar 2 que sera otra obra maestra de james
SovietRed710Hace 10 años10
@ReloadMarcus
Mostrar cita
Que bueno, las peliculas basadas en los videojuegos salen mal, casi siempre
Dime una peli que sea buena y este basada en un videojuego y te regalo una galleta. Respecto a la noticia, mejor la verdad, tanto por que puede ser un asco tanto por que parece que le quieren sacar el dinero por todas las costillas al pobre Master Chief.
CounterCoyote7600Hace 10 años11
Una pena
Rikkifrikki10894Hace 10 años12
@SovietRed
Mostrar cita
@ReloadMarcus
Mostrar cita
Que bueno, las peliculas basadas en los videojuegos salen mal, casi siempre
Dime una peli que sea buena y este basada en un videojuego y te regalo una galleta. Respecto a la noticia, mejor la verdad, tanto por que puede ser un asco tanto por que parece que le quieren sacar el dinero por todas las costillas al pobre Master Chief.
La unica pelicula aceptable basada en un videojuego creo que puede ser [b]Silent Hill[/b] ( la primera ). PD: Quiero mi galleta Respecto a la noticia, era demasiado bueno para ser cierto, pero mejor no arriesgarse a dañar la imagen de [b]HALO[/b]
EDITADO EL 15-01-2014 / 15:23 (EDITADO 1 VEZ)
Imon-Spartan23795Hace 10 años13
Siento disidir de usted señor @Bortnayf pero se encuentra totalmente equivocado nada más empezar etiquetando a la saga Halo como un simple shooter, Halo es mucho más que disparos.

Ya de entrada la primera diferencia clara es su jugabilidad que es totalmente diferente a cualquier otro shooter pero eso lo dejaremos a parte.

Dudo realmente que usted haya llegado a jugar a la saga entera y mucho menos llegado a saber apreciar lo que la historia de Halo llega a transmitir, si solo se ha fijado en super hombres que matan a Aliens malos con mega armas del futuro entonces no ha sabido apreciarlo en adsoluto.

Soy un gran fan de Gears of war, he jugado, leido y vivido disfrutando completamente de toda la historia que su saga puede ofrecer y dejeme decirle de primera mano que ni siquiera es capaz de acercarse a la calidad que muestra Halo.
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 10 años14
@Imon-Spartan
Mostrar cita
Siento disidir de usted señor @Bortnayf pero se encuentra totalmente equivocado nada más empezar etiquetando a la saga Halo como un simple shooter, Halo es mucho más que disparos. Ya de entrada la primera diferencia clara es su jugabilidad que es totalmente diferente a cualquier otro shooter pero eso lo dejaremos a parte. Dudo realmente que usted haya llegado a jugar a la saga entera y mucho menos llegado a saber apreciar lo que la historia de Halo llega a transmitir, si solo se ha fijado en super hombres que matan a Aliens malos con mega armas del futuro entonces no ha sabido apreciarlo en adsoluto. Soy un gran fan de Gears of war, he jugado, leido y vivido disfrutando completamente de toda la historia que su saga puede ofrecer y dejeme decirle de primera mano que ni siquiera es capaz de acercarse a la calidad que muestra Halo.
He jugado y completado totalmente 3 halos y lo primero que tengo que decir es que es un shooter con una jugabilidad igual a la de la mayoria, con un multijugador facilón en el que te regalan los tiros a la cabeza, a pesar de eso en mi opinión es una gran juego, pero far cry 3 borderlands 1 y 2 y la saga gears of war para mi estan por encima por lo menos en diversión (y en el caso de gears tambien en historia y en multijugador). PD: Bioshock si que es algo más que un simple shooter y por ello es muy superior tanto a halo como a los anteriormente mencionados por mi.
Giovastur121Hace 10 años15
Pero vamos a ver, ¿quereis una pelicula de halo? pues la hay. 
Basicamente es una mini serie, pero la juntaron toda y viene a ser una pelicula de 1 hora y 40 minutos mas o menos, la teneis en un conocido portal de peliculas con fama de yonki..... no dogo mas.

Yo la vi y la verdad es que me gusto bastante, sale la tia de los juegos del hambre creo (que alguien me corrija si no es ella)

Asi que pelicula si que hay, otra cosa es que sea de renombre, o guste mas o menos, pero haberla la hay


un saludo
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft desmiente que esté en producción una película de Halo

Hay 23 respuestas en Microsoft desmiente que esté en producción una película de Halo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL