Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 10 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 1159

Menos de la mitad de la plantilla de Rovio trabaja en los videojuegos

[b]Menos de la mitad de la plantilla de Rovio trabaja en los videojuegos[/b]
"Pero los videojuegos siempre serán el alma de Rovio. Es nuestra herencia".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/139538/0/rovio/mitad-plantilla/trabaja-videojuegos/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Rovio
DarkCoolEdge5521Hace 10 años1
Pues vaya herencia  
Fromista7536Hace 10 años2
La verdad no quiero desprestigiar,pero 800 personas para el trabajo que hacen me parece una burrada la verdad.
2 VOTOS
ELGordoDeValve4069
Expulsado
Hace 10 años3
@Fromista
Mostrar cita
La verdad no quiero desprestigiar,pero 800 personas para el trabajo que hacen me parece una burrada la verdad.
Rovio también vende peluches, hace la serie de dibujo de Angry Birds... Y mucho márketing. La mayoría que trabaja será gente que te he dicho, digo yo.
1 VOTO
TengisgreM552Hace 10 años4
 Alucino pepinillos, 800 personas? Pero wtf is this shit. No es ya por los juegos, sino como negocio, a ver, para los juegos como mucho 200 y ya me parece salvaje. Pero y el resto? A que se dedica?  
Aaitor2802Hace 10 años5
@TengisgreM
Mostrar cita
Alucino pepinillos, 800 personas? Pero wtf is this shit. No es ya por los juegos, sino como negocio, a ver, para los juegos como mucho 200 y ya me parece salvaje. Pero y el resto? A que se dedica?
En España es peor, ya que uno trabaja y 10 miran...
2 VOTOS
ELGordoDeValve4069
Expulsado
Hace 10 años6
@Aaitor
Mostrar cita
@TengisgreM
Mostrar cita
Alucino pepinillos, 800 personas? Pero wtf is this shit. No es ya por los juegos, sino como negocio, a ver, para los juegos como mucho 200 y ya me parece salvaje. Pero y el resto? A que se dedica?
En España es peor, ya que uno trabaja y 10 miran...
10 VOTOS
Setciencies3136Hace 10 años7
Es legítimo, pero es tan corporativo y es alrededor de algo tan pequeño que resulta un poco nauseabundo y carroñero.
Kriogenia8454Hace 10 años8
No me extraña nada, han creado una línea de productos derivados que no es ni medio normal, facilmente el juego con más mercadotecnia que he visto incluso superando a pesos pesados como Halo.
1 VOTO
DaniG9422307Hace 10 años9
Es cuanto menos increible ver como 800 personas estan viviendo de un juego como Angry Birds y sus derivados.
MosqueGamer4944Hace 10 años10
@Kriogenia
Mostrar cita
No me extraña nada, han creado una línea de productos derivados que no es ni medio normal, facilmente el juego con más mercadotecnia que he visto incluso superando a pesos pesados como Halo.
Y que lo digas. No he visto tienda de juguetes que no vendan un peluche de Angry Birds (lo digo porque le compré a mi primo uno por Navidades). Hay peluches, camisas, los juegos (obviamente), etc. Hay de todo. A este paso, Angry Birds dominará el mundo
1 VOTO
The1999euro222Hace 10 años11
Pero que prestigio? Sólo es una empresa con una saga sobreexplotadisima que es angry birds la cual personalmente nunca me gusto y encima ahora meten microtransacciones y habéis visto el precio de angry birds star wars 2 en playstation store? 35 euros   si ni la mitad trabajan con los juegos es sólo por que toda la empresa es puro marketing buscando nuevas maneras de sacar pasta fácil con sus pájaros
Dexman978105Hace 10 años12
400 personas para hacer Angry birds clonicos me parece un desperdicio la verdad.
Metalyang497Hace 10 años13
Menos de 400 personas para crear angry birds y mas de 400 para vendernos su merchandising...
-Sheen-1102Hace 10 años14
Es increíble todo lo que han conseguido con la mierda de juegos que hacen. El concepto y experiencia de Angry Birds no puede ser más simple. Sin embargo, ahí están. Impresionante.
Hollenbeck89269Hace 10 años15
Ganarán más por merchandising que por sus juegos, digo yo.... Menudo marketing, hoy en día veo Angry Birds por todos lados  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Menos de la mitad de la plantilla de Rovio trabaja en los videojuegos

Hay 15 respuestas en Menos de la mitad de la plantilla de Rovio trabaja en los videojuegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL