Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 1254

Microsoft anuncia descuentos en Juegos Bajo Demanda y expansiones del Bazar de Xbox Live

[b]Microsoft anuncia descuentos en Juegos Bajo Demanda y expansiones del Bazar de Xbox Live[/b]
Darksiders, Darksiders II o Arkania entre otros títulos rebajados.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/139542/0/xbox-live/descuentos-ofertas/darksiders/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Darksiders 2, Xbox 360 y Xbox Live
Rodrimon71674Hace 10 años1
Lo de darksiders 2 en el bazar es acojonante esta todavía a 60€ si no recuerdo mal y en la store llevamos con el 1 año a 10 pavos
1 VOTO
Hyuuga3802Hace 10 años2
La verdad es que ésto es algo en lo que Xbox no puede compararse a PS3.
Aaitor2802Hace 10 años3
@Rodrimon7
Mostrar cita
Lo de darksiders 2 en el bazar es acojonante esta todavía a 60€ si no recuerdo mal y en la store llevamos con el 1 año a 10 pavos
Si cuela, cuela y si no, se la pela...
5 VOTOS
Magantito1334Hace 10 años4
Y en steam lo tienes con códigos medio regalado
Javilopez87898
Expulsado
Hace 10 años5
Joer que rancios!! Aprender de Sony!! Mirar los juegos que estan dando y poniendo de oferta!!   
No hay color.....
1 VOTO
Xelu2417055Hace 10 años6
Un poco de calma. Xd.darsider 2 d3beria costar menos es verdas.pero no se porque decis que tiene que aprender se sony cuando esta navidad  habia juegos cono crisys.the cave.red dead redemption.gta iv.the witcher 2.dark soul.dragons dogma.farcry 3.y muchos mas todos a 5 euros o 7 euros.y algunos a 3....
3 VOTOS
Bartolom2899Hace 10 años7
Hay que decir que [b]estos descuntos son exclusivos para gold[/b]. Asi el Reflex con precio de 40€ ae queda en 10€. 
Darksiders 2 con precio 65€    sale por 21,50€. El Darksiders 1 se queda en 6,60€. Y no sigo, el que quiera algo que
vaya y lo vea.  


Pd. Pues Darksiders 2 lo compré nuevo precintado en mediamark por 12€ hace 1 año. Desde luego no son descuentos
para lanzar cohetes....
1 VOTO
CounterCoyote7600Hace 10 años8
Sólo he comprado darksiders 1. El 2 tendrá que bajar más
Dexman978105Hace 10 años9
Los darksiders ya estan en Psn por 3 y 10€ sin rebaja, menudo sablazo 
Tampoco estaria mal que pusierais los precios de los juegos, no solo el porcentaje de la rebaja 
Morenu198914422Hace 10 años10
Es una trampa!!!!  Yo mejor espero al juego gratis que regalan que le tengo unas ganitas jjejeje, ya me pase el sleeping dogs menudo vicio le di al juego y menuda historia...
2 VOTOS
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 10 años11
@Dexman97
Mostrar cita
Los darksiders ya estan en Psn por 3 y 10€ sin rebaja, menudo sablazo Tampoco estaria mal que pusierais los precios de los juegos, no solo el porcentaje de la rebaja
Es cierto que normalmente las ofertas son una puta mierda, pero creo que todavía esta el mafia 2 a 5 euros y el dlc la guarida de minerva para bioshock 2 a tan solo 2 euros y poco. A veces si merece la pena xbox live, a ver que regalan el mes que viene con el gold.
EmeTreees3693Hace 10 años12
@Rodrimon7
Mostrar cita
Lo de darksiders 2 en el bazar es acojonante esta todavía a 60€ si no recuerdo mal y en la store llevamos con el 1 año a 10 pavos
es un total cachondeo te ponen 67% de descuentooo locooo! y lo ves a 26 creo, ya no te jode, si haces el descuento desde 70 pavos nos ha jodido... LAS REBAJAS DE MICROSOFT SON LO MAS MIERDA QUE TE PUEDAS ECHAR A LA CARA
Eminem45973
Expulsado
Hace 10 años13
Wajajajajajaj  y el arcania 4   de segunda mano 5 euros  y de hace tiempo  ...siguen defraudando las ofertas de xboxlive
Rodrimon71674Hace 10 años14
@EmeTreees ese es el problema, el precio que tienen normalmente es altísimo, no quita que de vez en cuando haya ofertas buenas, luego en todo lo demás el live creo sinceramente que merece la pena, pero en tema precios el bazar necesita ponerse al día.
Morenu198914422Hace 10 años15
Por cierto dejo aquí esto por si alguien quiere para la xbox dinerin que con esto es como si te regalasen 10 euros.  

[url]https://www.g2a.com/xbox-live-50-euro-card-eu.html[/url]
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft anuncia descuentos en Juegos Bajo Demanda y expansiones del Bazar de Xbox Live

Hay 26 respuestas en Microsoft anuncia descuentos en Juegos Bajo Demanda y expansiones del Bazar de Xbox Live, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL