Crisis Core: Final Fantasy VII
Plataformas: PSP    Género: Rol    Distribuye: Proein    Desarrolla: Square Enix    A la venta: 20 de junio de 2008
Plataformas: PSP    Género: Rol    Distribuye: Proein    Desarrolla: Square Enix    A la venta: 20 de junio de 2008
El análisis de los lectores
Tema: El análisis de los lectores
  Página:  << Anterior | 12  
  20-10-2008 / 20:18 h
Alius 
Un juegazo
Jugabilidad: 10, Tecnología: 9, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 10
9,9
Es un juegazo, a mi me a encantado es un poco corto la verdad pero muy entretenido y la historia esta muy bien. Los graficos son buenisimos y la forma de combate es mucho mejor que por turnos, la banda sonora es buenisima esta muy chula, ahy una cancion que yo ya e oido antes que la han cogio del Final Fantasy VII: Dirge of Cerberus. En conclusion es un juegazo que yo recomiendo a todo el mundo que tenga una PSP.
¡Comentario interesante!
  22-10-2008 / 19:02 h
DarkknessPS3 
El mejor juego para mi
Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 10
10
Este juego es el mejor ya k tiene buenos graficos y un excelente historia. Para una psp el contenido de este juego kreo k la dobla ya k sus graficos son los mejores k he visto de momento en psp. yo me lo he pasado 8 veces y aun me quedan muchas mas hasta el nivel 99 así k kada vez k juego lo disfruto al maximo.
La historia de Zack es mu triste , y para mi este juego es el mejor ya k de todos los final fantasy k he jugado este no es dificil de cumplir ni muy rebuscado no como el FFX ya k cada vez que lo empezava había ratos en k me titava horas completando los acertijos.Este juego es el mejor , un poco corto, pero con buenos graficos , una musica quizà un poco ya rayada y una historia fascinante.para mi me hubiera gustado k lo sakaran para PS3 para disfrutarlo al maximo en graficos y así la història hubiera sido un poco mas larga.
es el mejor juego , digan lo k digan , como minimo para mi.
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12  
Foros > Crisis Core: Final Fantasy VII > El análisis de los lectores
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por