Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 907

BioWare Austin trabaja en "varios proyectos sin anunciar"

[b]BioWare Austin trabaja en "varios proyectos sin anunciar"[/b]
 Así lo han anunciado en un panel de búsqueda de empleo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/139543/0/bioware-austin/varios-proyectos-sin-anunciar/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Star Wars The Old Republic y Bioware
Kriogenia8454Hace 10 años1
¿Un MMO Hack and Slash?
MosqueGamer4944Hace 10 años2
A ver, espero que sea mejor que el Star Wars: The Old Republic, que me decepcionó bastante (aunque me terminó gustando, no es la misma experiencia como Star Wars: Knights of the Old Republic o KOTOR)
Neruba1251
Expulsado
Hace 10 años3
Basado en el universo SW. Buscando ese perfil de testers tiene toda la pinta si. Me imagino algo del estilo de the Force unleashed pero MMO, no lo veo muy claro la verdad. Ya tienen un MMO en el mercado para que sacar otro... que hagan otro KOTOR carajo.
1 VOTO
Johnykenst16188Hace 10 años4
@MosqueGamer
Mostrar cita
A ver, espero que sea mejor que el Star Wars: The Old Republic, que me decepcionó bastante (aunque me terminó gustando, no es la misma experiencia como Star Wars: Knights of the Old Republic o KOTOR)
Tampoco puedes pedir algo así. Son géneros completamente distintos. Me encantaría trabajar de tester profesional permanente. Cobrar por jugar. El sueño de cualquier gamer que se precie de serlo. Un saludo,
2 VOTOS
MosqueGamer4944Hace 10 años5
@Johnykenst
Mostrar cita
@MosqueGamer
Mostrar cita
A ver, espero que sea mejor que el Star Wars: The Old Republic, que me decepcionó bastante (aunque me terminó gustando, no es la misma experiencia como Star Wars: Knights of the Old Republic o KOTOR)
Tampoco puedes pedir algo así. Son géneros completamente distintos. Me encantaría trabajar de tester profesional permanente. Cobrar por jugar. El sueño de cualquier gamer que se precie de serlo. Un saludo,
Y que lo digas, a mi también me encantaría. Cobrar por hacer lo que más nos gusta que es jugar a videojuegos es lo que cualquier gamer querría. No lo digo por el dinero, pero ver con tus propios ojos y sentir lo que se siente al jugar a un juego antes que nadie y que tus opiniones cuenten para cómo se desarrolla un producto... es algo magnífico, sinceramente. Participas en la versión beta y, según tu opinión (y la de otros probadores), un juego puede acabar de una u otra manera.
1 VOTO
Meisterwerke426Hace 10 años6
Yo aún sigo esperando subtitulos en español de Star Wars: The Old Republic    y me da a mi que no llegará nunca. Lástima porque me hubiese metido.

PD: No vengáis a darme la lata con inglés, etc, etc... WoW está en español y si quieren competir con WoW podrían haber traducido como hace Blizz.
Longshike122Hace 10 años7
@Meisterwerke
Mostrar cita
Yo aún sigo esperando subtitulos en español de Star Wars: The Old Republic y me da a mi que no llegará nunca. Lástima porque me hubiese metido.
Yo tambien lo espero, pero a este paso... Jugé un par de meses hace poco y termine dejandolo precisamente por el idioma (entre otras cosas), no tengo el nivel de inglés necesario como para entender el 100% de los textos y las bromas, sarcasmos,...etc. Cuando lo traduzcan puede que lo retome, mientras NO. Aun así peca algo de pay2win, que sería lo que mas hace falta corregir (vease Rift, un buen f2p). La verdad es que no entiendo que se embarquen en nuevos proyectos teniendo swtor con muchas cosas por mejorar...
EDITADO EL 15-01-2014 / 14:04 (EDITADO 1 VEZ)
Victrix92259Hace 10 años8
@Longshike eso nos pasa por no tener una ley como tienen Francia y Alemania, ningún juego que no este traducido o no tenga los subtitulos en su idioma no se vende en dicho país.
Longshike122Hace 10 años9
@Victrix92
Mostrar cita
@Longshike eso nos pasa por no tener una ley como tienen Francia y Alemania, ningún juego que no este traducido o no tenga los subtitulos en su idioma no se vende en dicho país.
Que ley vamos a tener con el gobierno tan "maravilloso" que rige el pais? (me rio por no llorar, claro).
EDITADO EL 15-01-2014 / 21:31 (EDITADO 1 VEZ)
WarriorStrategy8645Hace 10 años10
A mi aparte del idioma, nose este juego en muchos sentidos deja bastante que desear me eche varios dias y mira que soy fan de Star Wars, pero no me atrapo nada, ni el diseño, ni la ambientacion, intentaron hacer un KOTOR online y les salio rana
Kroms4553Hace 10 años11
Que se dejen de chorradas , saquen Kotor 3 y harán historia  
ElLoboGris18Hace 10 años12
Que sea un Nuevo KOTOR! 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > BioWare Austin trabaja en "varios proyectos sin anunciar"

Hay 12 respuestas en BioWare Austin trabaja en "varios proyectos sin anunciar", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL