Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 1206

Ghost Recon Online estará disponible en steam con acceso anticipado

[b]Ghost Recon Online estará disponible en  steam con acceso anticipado[/b]
El shooter táctico de Ubisoft suma la plataforma de Valve a su propuesta.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/139547/0/ghost-recon-online/steam/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ubisoft, Steam y Ghost Recon Online
Franco715859Hace 10 años1
Que buena noticia!, Ghost Recon Online es muy buen Free to Play y ahora en steam va a ser mas comodo jugar
1 VOTO
Francisco1737277Hace 10 años2
Yo era super fanatico de este juego hasta hace ya un tiempo! comenzó y era muy bueno la verdad para ser free era un juego con muy buen apartado grafico y la modalidad de juego era lo maximo...poco a poco fue creciendo agregando mas mapas y modos pero de igual forma ya prácticamente no es free...es como un juego pago! por eso le perdi la fe...dos años jugando casi a diario pero ahora las ventajas de este juego las tiene el que pague mas! las armas nuevas y de poder hay que pagarlas...todo hay que pagarlo y lo que puedes comprar con la monena del juego te lo ponen ya casi imposible de lograr. Asi pues ya lo deje de jugar y aunque como yo comencé cuando salio la beta y tengo muchas armas que hacen los nuevos usuarios?? simplemente no se puede ya.
2 VOTOS
Alvaro2106626Hace 10 años3
Este tambien salia para ps3 no?
Francisco1737277Hace 10 años4
Cuando salio no había ventajas para nadie...el que no pagaba podía igual tener lo mismo que todos solo jugando y jugando ahora no! ahora los que pagan tienen ventajas o armas que solo pueden tener ellos y pues es muy injusto! este no es un juego free...ok si van a cobrar por tener accesorios, uniformes y cosas asi que sean mas para personalizar a tu personaje ok eso no le da ninguna ventaja a nadie pero ya cuando son ventajas simplemente el que mas paga juega mejor y no es correcto.
DarkCoolEdge5521Hace 10 años5
Un [i]early access[/i] de una gran compañía. Lamentable.
DevilMayCry1991117Hace 10 años6
Si me agregan servidores norteamericanos capaz que vuelva. En si no es mal juego, pero hay muchas cosas que, si querés tenerlos desbloqueados permanentemente, si o si tenés que soltar la tarjeta porque, consiguiendo la (gran) cantidad de puntos necesarios para hacerlo, vas a tardar más tiempo de lo que se tardó en desarrollar Duke Nukem Forever al mercado.
Kriogenia8454Hace 10 años7
¿Qué cojones?¿Hola? Ahora va resultar que un juego de Ubisoft necesita el Early Access y todo, sobre todo tras haberlo convertido según avanzaba el tiempo en un P2W.

Decisión muy reprochable.
1 VOTO
Bardack193319Hace 10 años8
@Francisco1737
Mostrar cita
Yo era super fanatico de este juego hasta hace ya un tiempo! comenzó y era muy bueno la verdad para ser free era un juego con muy buen apartado grafico y la modalidad de juego era lo maximo...poco a poco fue creciendo agregando mas mapas y modos pero de igual forma ya prácticamente no es free...es como un juego pago! por eso le perdi la fe...dos años jugando casi a diario pero ahora las ventajas de este juego las tiene el que pague mas! las armas nuevas y de poder hay que pagarlas...todo hay que pagarlo y lo que puedes comprar con la monena del juego te lo ponen ya casi imposible de lograr. Asi pues ya lo deje de jugar y aunque como yo comencé cuando salio la beta y tengo muchas armas que hacen los nuevos usuarios?? simplemente no se puede ya.
Entonces se convirtió en un P2W?. Bueno la verdad es que éste modelo de negocio, es uno que por el frente tiene un nombre y por detrás otro (F2P y P2W respectivamente). Desde la lógica, la gran mayoría de los F2P (por no decir todos, quizá haya alguna que otra excepción) son juegos donde puedes acceder y jugar de forma gratuita, pero el negocio está en que la desarrolladora o distribuidora te cobra por los mejores objetos del juego, los cuales te dan ventajas sobre los demás jugadores, todo ésto por medio de microtransacciones. Con ello, hay gente que se gasta mucho más en la compra de objetos y demás cosas del juego, que lo que pagaría por un juego de modelo tradicional o un juego completo. Por ello es que las desarrolladoras y demás entes de la industria están yendo tanto hacia el modelo F2P porque ven que si bien, hay una parte de personas que juegan y no compran ningun objeto del juego, la mayoría si gasta con las microtransacciones y a la larga eso da mucho más beneficio a una compañia, de lo que puede dar un juego en modelo tradicional. Para mi el F2P es un modelo de negocio bastante inteligente por parte de las desarrolladoras, pero me parece una estafa para mi como gamer, porque me molesta tener que andar pagando por cada objeto que vayan sumando al juego para tener ''una mejor experiencia'' (ventajas sobre los que no las tengan ) y luego sin darme cuenta, haber gastado más de lo que gastaría en un juego completo con DLC's y todo.
TheMarkedOne21Hace 10 años9
@Kriogenia
Mostrar cita
¿Qué cojones?¿Hola? Ahora va resultar que un juego de Ubisoft necesita el Early Access y todo, sobre todo tras haberlo convertido según avanzaba el tiempo en un P2W. Decisión muy reprochable.
Lamentablemente, desde Julio es un P2W asqueroso. Tan bueno que era...
Harex37Hace 10 años10
Alguien se ha fijado en las rodilleras, está el simbolo de AC
2 VOTOS
MeLlamoPablo2755Hace 10 años11
Notición. Que pongan cromos, logros e inventario y lo bordan.
@DarkCoolEdge
Mostrar cita
Un [i]early access[/i] de una gran compañía. Lamentable.
¿Por qué tiene que ser lamentable que una gran compaía use Early Access? @Francisco1737, @Kriogenia, @TheMarkedOne y todos los que tachan al juego de P2W, no os quito la razón porque es cierto que hay amas solo disponibles pagando, aunque las he probado (En el firning range puedes) y eso se traduce por una leve ventaja. Sí, he visto que puedes tener bastante más daño en cada bala, pero eso sería grave si fuera un CoD. Al ser táctico, que te dé una bala es bastante grave. Simplemente, saber jugar bien, tácticamente hablando, es mucho más importante que llevar un subfusil con 40 de daño por bala. Yo me preocuparía más por la mierda de comunidad que no juega en equipo. He llegado al punto de que, o juego con cuatro amigos a la vez, o no juego. Porque parece que nadie se da cuenta de que hay un puto chat que se puede usar en todo momento. Cuando ves que hay 4 recon, todos con [i]Cloak[/i], y ninguno con oráculo, sabes que has perdido la partida. Además, esta gente suele adelantarse lo más posible sin capturar el objetivo, todo para matar lo más posible, y al equipo, que le den bien por culo. Un saludo.
Francisco1737277Hace 10 años12
@MeLlamoPablo es que el problema no es solo armas men...la cosa es que tambien chalecos, cascos etc etc te puedo asegurar que no hay nadie que conozca mas este juego que yo que soy uno de los que lo juegan desde el primer dia de la beta casi como una adicción horas y horas diarias! me decepciono mucho! porque cada dia mas ellos te presionan para que te veas obligado a pagar porque ahora cada arma nueva que sale te la ponen casi que inalcanzable sino puedes pagar...y eso es ahora con tooodo! hasta para un chaleco te lo ponen casi imposible y es para obligarte a comprar y no es justo! y no lo digo por mi yo tengo mis 3 clases nivel 30 full en todo y hasta gaste plata en un momento que salio la 6p41 tang y unos set y todo pero ahora veo esto y de verdad le perdi el amor y ya ni lo juego despues de ser casi que mi vida este juego.

Ponte en el lugar de alguien nuevo como compra un chaleco nivel 25? o un arma nivel 30? tiene que pasar 6 meses jugando a diario para dos cositas.1 ojo el juego es muy muy muy muy bueno pero debido a eso se pasaron.
MeLlamoPablo2755Hace 10 años13
@Francisco1737
Mostrar cita
@MeLlamoPablo es que el problema no es solo armas men...la cosa es que tambien chalecos, cascos etc etc te puedo asegurar que no hay nadie que conozca mas este juego que yo que soy uno de los que lo juegan desde el primer dia de la beta casi como una adicción horas y horas diarias! me decepciono mucho! porque cada dia mas ellos te presionan para que te veas obligado a pagar porque ahora cada arma nueva que sale te la ponen casi que inalcanzable sino puedes pagar...y eso es ahora con tooodo! hasta para un chaleco te lo ponen casi imposible y es para obligarte a comprar y no es justo! y no lo digo por mi yo tengo mis 3 clases nivel 30 full en todo y hasta gaste plata en un momento que salio la 6p41 tang y unos set y todo pero ahora veo esto y de verdad le perdi el amor y ya ni lo juego despues de ser casi que mi vida este juego. Ponte en el lugar de alguien nuevo como compra un chaleco nivel 25? o un arma nivel 30? tiene que pasar 6 meses jugando a diario para dos cositas.1 ojo el juego es muy muy muy muy bueno pero debido a eso se pasaron.
Bueno, armas y chalecos, pero aunque tenga 200 de vida (Que no sé si es posible) si te flanquean, estás muerto. Además, no voy a discutir que muchas cosas sean de pago, pero es un juego de mucha calidad, como has dicho, engancha horas y horas, y joder, es que es gratis. Yo veo completamente justificado pagar 5 o 10 €.
Francisco1737277Hace 10 años14
Un juego que de verdad si me parece free y que juego mucho actualmente DOTA 2 me imagino que el LOL debe ser igual pero son juegos donde tu no puedes pagar por ninguna ventaja en lo absoluto! lo unico que pagas son set para personalizar los personajes y poder ver torneos,  ademas ellos te van regalando cosas todos los días para que tu armes e intercambies con otros jugadores. y asi es desde que salio y no ha cambiado en todos los años que lleva este juego! estos si sin free de verdad.
1 VOTO
GangSWAGG19082Hace 10 años15
Viendo las criticas de que se ha acabado convirtiendo en un P2W hice bien al dejar de jugar por lo que parece, me gustó bastante desde la beta, pero como no jugase con 4 amigos más me acaba aburriendo, al parecer hay gente que eso de jugar en equipo lo lleva bastante mal.

Por curiosidad y porque me gustó lo probaré cuando esté disponible por steam, pero como sea verdad todo lo que he leído por aquí... Me daré con un canto en los dientes si sigo jugando más de dos días.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ghost Recon Online estará disponible en steam con acceso anticipado

Hay 19 respuestas en Ghost Recon Online estará disponible en steam con acceso anticipado, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL