Los Sims 2: Náufragos
Plataformas: Wii  PS2  PSP  DS    Género: Estrategia    Distribuye: EA    Desarrolla: Maxis    A la venta: 1 de noviembre de 2007
Plataformas: Wii  PS2  PSP  DS    Género: Estrategia    Distribuye: EA    Desarrolla: Maxis    A la venta: 1 de noviembre de 2007
Ayudaaaa!!
Tema: Ayudaaaa!!
  Página: 1  
  20-06-2008 / 12:11 h
Adriana 
Hola llevo poco tiempo jugando a este juego y me he quedado atascada no he conseguido encontrar la isla cristal, ni he podido pasar las llanuras del géiser. Por favor me podriais decir como puedo pasar a cada una de estos dos sitios. Espero que alguien me conteste. Gracias. Un besito Feliz
¡Comentario interesante!
  20-06-2008 / 16:51 h
Bicua 
Adriana escribió:
Hola llevo poco tiempo jugando a este juego y me he quedado atascada no he conseguido encontrar la isla cristal, ni he podido pasar las llanuras del géiser. Por favor me podriais decir como puedo pasar a cada una de estos dos sitios. Espero que alguien me conteste. Gracias. Un besito Feliz

Te has equivocado, este foro es para los sims naufragos ds, tú hablas del de la play creo.
¡Comentario interesante!
  Página: 1  

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por