Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PS Vita

Responder / Comentar
Foro PS Vita
Por Jonforeverto3449
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 168

Monster Monpiece listado PEGI.

Buenas a todos!!
El pegi,que califica los juegos segun la edad a la que vaya determinado,ha listado Monster Monpiece para Vita.
Monster Monpiece listado PEGI.
[url]http://www.pegi.info/en/index/global_id/505/?searchString=monster+monpiece[/url]
Este juego fue lanzado en enero del año pasado en Japon,de momento ni Complie Heart su desarrollador,ni Idea Factory su editor han dicho nada oficial sobre su lanzamiento occidental.Pero en el PEGI ahi esta  
Shivadilan1406Hace 10 años1
¿Qué tipo de juego es? Estoy servido en PS Vita pero me da que voy a tener que empezar a tirar más de juegos que me llaman aunque estén en inglés como Ragnarok o Ys.
Jonforeverto3449Hace 10 años2
@Shivadilan
Mostrar cita
¿Qué tipo de juego es? Estoy servido en PS Vita pero me da que voy a tener que empezar a tirar más de juegos que me llaman aunque estén en inglés como Ragnarok o Ys.
Pues,es un juego curioso ciertamente es en principio un juego de cartas.En japon se agoto el stock en la primera semana.Y tuvieron que reponer rapidamente.Y digo que es un juego curioso,por cosas como esta: [spoiler][/spoiler] Por eso la sorpresa que me he llevao al verlo en el Pegi.
Shivadilan1406Hace 10 años3
That Fapping Game jajajjajajajajajjaja

Justo lo vi en otro sitio y que salía de Japón pero no lo asimilé .
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PS Vita > Monster Monpiece listado PEGI.

Hay 3 respuestas en Monster Monpiece listado PEGI., del foro de PS Vita. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL