Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team
Por ELBUenisimo985123
Hace 10 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 1055

FIFA 14: Ultimate Team - Trucos y guías: Review Scarface

[b]Hola a todos! Hoy les traigo la review de un gran jugador IRL y tambien en UT . Y eeeees el mas apuesto , el mas bonito  FRANCK RIBERY [/b] 

Review Scarface  

Al principio estaba un poco desalentado cuando lo compre porque decian que era malo , que era debil , que era feo   , que era un Reus con 5* de skills .... Y temo decirles que se equivocaron y mucho , es un gran jugador y cuando lo sabes usar es LETAL , es muy rapido y me sorprendio su fuerza , tambien su longshots son una delicia , y cabe destacar su dribbling PERFECTO   

Y empezamos con sus stats e informacion 

[b]Nombre: Franck Ribery
Edad: 30 años
Nacionalidad: Frances
Club actual: Bayern Munich [/b]

Este ultimo año ha conseguido el triplete con su equipo ; Champions , liga y copa . Y con su selección gano el repechaje y clasifico al mundial 2014 que se disputara en Brasil. 

[b]Su carta : [/b]

 

[b]Stats : [/b]

 

Podemos observar que sus stats son las de un jugador fuera de serie ; podemos destacar 92 de control de balon , 93 de dribbling , 92 de agilidad , 92 de aceleracion , 90 de velocidad en punta y 92 de balance . Ya viendo estas stats podemos ver en que se basa el juego de Franckie , puro regate electrico y cambios de ritmo impresionantes. 

Ahora si damos paso a su review ..

[b]90 de media :[/b]  Si la verdad que ya con llevar ese nombre , haber ganado todo lo que gano y su temporada sensacional , esa media esta mas que merecida . En el juego se refleja perfectamente que es un jugador de esa media tan alta ya que es UNICO. 

[b]91 de ritmo :[/b] Ni mas ni menos , es una autentica bala cuando se logra mantener en pie al zafarse de los defensas , no lo pilla ningún central . Tirarle un pase al hueco a franckie es asegurarse casi un gol ya que llega a todos los balones que le tires . [b]NOTA 10/10 [/b]

[b]78 de tiro : [/b] Este es uno de los tantos stats falsos , 78 de tiro no tiene ni de coña , sus longhots son BESTIALES . Enganchar al medio e irse en diagonal es gol ya que sus tiro de afuera los cruza muy muy bien , su potencia es excelente . En lo que floja un poco es en su definicion y en tiros finos , dentro del area es posible que falle algunas . Lo que me sorprendió mucho es que la zurda es casi tan buena como la derecha ya que me ha metido 3-4 goles de afuera muy muy buenos , parece que tiene 5¨* de pierna mala   [b] NOTA 9/10 [/b]

[b]82 de pase : [/b] La verdad que en esta faceta me decepciono bastante , los pases los da muy mal y ni hablemos de los L1+ triangulo . Logro tener creo que 2 asistencias ( no se como   ) Aqui le bajo bastante la nota porque me costo algún que otro gol . [b]NOTA 5/10 [/b]

[b]93 de dribbling : [/b] Este es sin duda su gran punto fuerte , es una delicia regatear con este frances , la pelota la lleva en todo momento pegada al pie y a parte que su fuerza es bastante buena para salir entre los centrales haciendo skills sin que lo derriben . Es necesario mencionar en esta review que tiene 5* de skills y no es un dato menor porque la verdad que ayudan mucho para escaparse de la banda sin problemas , el mcgeady spin es super efectivo cuando lo haces con Franck comparado con Arfa u otros skillers .[b] NOTA 10/10 [/b]

[b]47 de defensa :[/b] Me sorprendio mucho defendiendo , en algunos momentos parece un lateral mas   Y roba muchos balones a defensas , lo que  le permite luego irse solo frente al arco . Pero luego de ir abajo a defender recupera muy bien su posición para volver al ataque   [b]NOTA 7/10  [/b]

[b]55 de cabeza : [/b] No hay mucho que destacar aqui ya que su baja estatura no le permite ser un gran jugador aereo y tampoco yo se lo pido por el simple motivo que juega tirado en la banda . Solo logre meter un gol de cabeza , ni yo me lo crei cuando lo hizo   [b]NOTA 5/10 [/b]

[b]PROS:[/b]
+Velocidad
+Fuerza
+Regate
+5* de skills y 4* de pierna mala 
+Longshot
+Defensa
 
[b]CONTRAS[/b]
-Definicion
-Estatura
-Precio
-Es feo 


[b]Conclusion :[/b] Me parecio un autentico jugadorazo , hace todo lo que tiene que hacer un extremo ; regatear , enganchar , correr y chutar . Me sorprendio en muchas stats para bien y en otras para mal , pero fuera de eso es un gran jugador. Esta review me dejo la moraleja de que ya no haré caso a las recomendaciones de jugadores en el foro    , porque este termino siendo mi idolo en UT. Tambien me queda por hablar de su precio.. Es un poco caro para todo jugador de UT , yo lo pude fichar a 806 cuando estaba 850 por el motivo de que hoy sale en los mediocampos y deja de salir en sobres por dos dias , de paso me saco una ganancia si sube . No creo que valga 800 k , es que es un cifra bastante alta , por ese precio tienes a Ney y a Robben . Al menos tendria que valer unos 500-600K . 

[b]NOTA FINAL : 9/10[/b]

[b]NOTA CALIDAD PRECIO : 8/10 [/b] 

Aqui les dejo el equipo en donde lo use y sus estadísticas : 

 

Estadísticas: 

[spoiler][/spoiler]

Link de EA :

[url]http://www.easports.com/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=ftyZePSCnKLgq:ps3[/url] 

Saludos a todos y espero que les haya gustado y servido esta review . Hasta la próxima!

[spoiler] 

Soy hermoso lo se   [/spoiler]
EDITADO EL 15-01-2014 / 18:49 (EDITADO 2 VECES)
26 VOTOS
Tit20092654
Expulsado
Hace 10 años1
Buena review crack  
1 VOTO
DaniDC2694Hace 10 años2
Buena review puto  
1 VOTO
ELBUenisimo985123
Expulsado
Hace 10 años3
@Tit2009 Gracias!   

@DaniDC Gracias , me merezco una mochila con ruedas  
1 VOTO
Flog5653Hace 10 años4
Buena review del segundo mejor jugador del mundo    

[spoiler]por detras de messi[/spoiler]
4 VOTOS
Wep774187Hace 10 años5
Gran review tio! sera cuestión de probarlo jjaja.
1 VOTO
-Byxilex-581
Expulsado
Hace 10 años6
Buena review, pero el jugador en si, es una puta mierda, o eso a mi veredicto, elia le da 1000 vueltas, saludos crack!
1 VOTO
JYR20063095Hace 10 años7
Bien análisis
1 VOTO
Sarnifero2733Hace 10 años8
Buena review.. lo que no me quedo claro es si es feo o lindo? 
2 VOTOS
TrustPhox2166
Expulsado
Hace 10 años9
@ELBUenisimo98 buenísima review máquina, me lo dejarás probar no?  

Yo te regalo una mochila de Spiderman con ruedas pequeño puto. 
2 VOTOS
Sarnifero2733Hace 10 años10
@TrustPhox
Mostrar cita
@ELBUenisimo98 buenísima review máquina, me lo dejarás probar no? Yo te regalo una mochila de Spiderman con ruedas pequeño puto.
le gusta Batman
2 VOTOS
TrustPhox2166
Expulsado
Hace 10 años11
@Sarnifero
Mostrar cita
Buena review.. lo que no me quedo claro es si es feo o lindo?
Es lindo, pero por dentro.
1 VOTO
ELBUenisimo985123
Expulsado
Hace 10 años12
@Sarnifero
Mostrar cita
@TrustPhox
Mostrar cita
@ELBUenisimo98 buenísima review máquina, me lo dejarás probar no? Yo te regalo una mochila de Spiderman con ruedas pequeño puto.
le gusta Batman
Por estas cosas prefiero a Spidey [spoiler] [/spoiler]
1 VOTO
QuiqueAtleti2485Hace 10 años13
Buena review!    Pero muy caro para mi de momento...    ya lo probaré más adelante.
1 VOTO
ShadySL74766Hace 10 años14
Buena review  

Todo jugador caro (arriba de 500k) no vale la pena, por esas monedas te haces 2 equipazos con muchas figuras. Nunca esta mal probar a los mejores jugadores, una de las ideas del UT es esa, probar la mayor cantidad de jugadores, equipos, ligas, etc.
2 VOTOS
ELBUenisimo985123
Expulsado
Hace 10 años15
@ShadySL7
Mostrar cita
Buena review Todo jugador caro (arriba de 500k) no vale la pena, por esas monedas te haces 2 equipazos con muchas figuras. Nunca esta mal probar a los mejores jugadores, una de las ideas del UT es esa, probar la mayor cantidad de jugadores, equipos, ligas, etc.
Yo lo compre mas que nada porque hoy iba a subir porque deja de salir en sobres y me termino sorpendiendo , pero como decis es mejor tener 11 cracks que uno solo
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > Review Scarface

Hay 31 respuestas en Review Scarface , del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL