Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team
Por Luisete1983307
Hace 10 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 7854

FIFA 14: Ultimate Team: Destapando el hándicap en FIFA 14

Hola a todos. Os traigo este interesante artículo sobre el hándicap de FUT. Espero que os guste.

[spoiler][url]http://fifantastic.blogspot.com.es/2014/01/destapando-el-handicap-en-fifa-14.html[/url][/spoiler]
EDITADO EL 15-01-2014 / 19:46 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
CaboMiedo1321
Expulsado
Hace 10 años1
Destapando el handicap: soy malo y busco una escusa.
EDITADO EL 15-01-2014 / 19:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
CARWERVA4122038Hace 10 años2
@CaboMiedo
Mostrar cita
Destapando el handicap: soy malo y busco una escusa
Hombre, todos saben que el handicap existe.
4 VOTOS
Pacheee1283Hace 10 años3
@CaboMiedo
Mostrar cita
Destapando el handicap: soy malo y busco una escusa
También existe hándicap a favor, y sigue siendo muy muy molesto ver cómo ganas sin hacer ningún esfuerzo, que te van todos los rebotes y marcas goles imposibles y absurdos. Qué digo entonces, "destapando el handicap: soy demasiado bueno y busco una excusa para que juguéis sin miedo contra mí"?? Por cierto, excusa, con X, si vamos de graciosos al menos no parecer incultos.
EDITADO EL 15-01-2014 / 19:50 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Luisete1983307Hace 10 años4
@CaboMiedo
Mostrar cita
Destapando el handicap: soy malo y busco una escusa
Mensajes como estos no merecen la pena ni ser contestados. No critiques cuando ni siquiera has leído el artículo chavalote. Una vez leído, quizá puedas opinar PD: +1 a lo de usar la X en excusa.
1 VOTO
CaboMiedo1321
Expulsado
Hace 10 años5
Ya lo he leido y dices lo mismo que dicen todas las personas en el foro cada día pero escrito en un blog  con cursivas y negritas

+1 a lo de escusa tanvien.
CARWERVA4122038Hace 10 años6
@CaboMiedo
Mostrar cita
Ya lo he leido y dices lo mismo que dicen todas las personas en el foro cada día pero escrito en un blog con cursivas y negritas +1 a lo de escusa tanvien
Tanvien
1 VOTO
Tottenhamista10725Hace 10 años7
@CaboMiedo
Mostrar cita
Destapando el handicap: soy malo y busco una escusa
Ya deja de escribir cosas sin sentido, no aportas en nada al foro, solo con tus temas basura, como es que eres nivel 20??? No lo sé Por cierto ese artículo esta muy bien redactado y dice la verdad de este modo de juego, es algo corrupto pero al mismo tiempo es adictivo y uno no puede dejarlo!!!!
1 VOTO
Luisete1983307Hace 10 años8
@Tottenhamista10 Cierto, el problema es que es un modo de juego con una premisa cojonuda, lástima que luego se vea afectado por el hándicap. ¿Os imagináis este modo sin scripts? Sería increíble.
Tottenhamista10725Hace 10 años9
@Luisete1983
Mostrar cita
@Tottenhamista10 Cierto, el problema es que es un modo de juego con una premisa cojonuda, lástima que luego se vea afectado por el hándicap. ¿Os imagináis este modo sin scripts? Sería increíble.
Sería genial, se demostraría quien es el mejor jugando no con ayuda, pero bueno esto es un negocio para EA y tiene que hacer lo que crea conveniente para ganar más dinero, es triste pero es la realidad.
1 VOTO
Luisete1983307Hace 10 años10
Up.
MONAGAS1Hace 9 años11
Ya no es handicap , si no que terminas el partido y te sale un mensage de se a producido un erro en la comunicacion con los servidores de EA , saliendo de FUT , lo que me parece estraño es que siempre es cuando estoy a punto de coseguir algo bueno hijos de put* , maldito EA       
TUDELANOa3103Hace 9 años12
@Luisete1983
Mostrar cita
Hola a todos. Os traigo este interesante artículo sobre el hándicap de FUT. Espero que os guste. [spoiler][url]http://fifantastic.blogspot.com.es/2014/01/destapando-el-handicap-en-fifa-14.html[/url][/spoiler]
Esto es mu facil ,si tu vas jugando vas ganando todo bien, pero un partido pierdes no xq valla lento sino por cosas de la vida suerte del contrincante lo q sea ,pues ya el siguiente parido no van tan finos los jugadores y cuando la cosa se exagera de q van muy lentos (comprobado) es xq lo mas seguro el partido anterior te marcaron tres goles y te saliste de tiron de cable y cuando haces eso o te sales normal de partido pasa lo q comentas y si lo haces a final de temporada la siguiente la empiezas de culo
Enchelado1Hace 9 años13
La verdad yo no me considero malo o nob como dicen ya que soy nivel 57 pero es denigrante ver un sistemas como el handdicap que se puede presenciar a simple vista.
como algo que me paso fue que estuve jugando temporadas con racha de ganadas y de pronto sentí que mis jugadores iban mas lentos su reacción con el mando era lenta pero por el contrario mi oponente sus jugadores eran anormales lo note cuando una jugada con cristiano ronaldo emprendi velosidad y no se pero dante defensa del bayer corrió mas de la mitad de la cancha y me alcanzo.
posterior al partido me comunique por chat con mi rival qui también noto que sus jugadores eran mas rápidos que en un partido anterior.
pd: mi rival era nivel 20
considencia o handicap la verdad no lo se.
Vendettta6Hace 9 años14
Es una pena que exista esto del Handicap en Fifa 14, yo comenze a jugar el fifa 12 y ya notaba que algo extraño pasaba en el juego pero pensaba que era producto de mi imaginacion hasta que una vez me golearon tan feo que me di cuenta de que existe de la manera mas ruin al punto de darme asco y si asco es lo que siento. Porque siento asco? pues porque me compre despues el fifa 13 y ahora ultimo el 14 pensando que talvez eliminarian el odioso handicap pero me equivoque porque continua. Ustedes se preguntaran poque estoy asi tan decepcionado de Fifa, pues porque uno sabe que juega bien, yo por ejemplo, tengo tres años jugando fifa todos los dias, se hacer varias gambetas, se hacer efectos con el balon, se dar pases en profundidad , tirar vacelinas, hacer rabonas, el arcoiris, etc etc y eso no me basta para ganar, algunas veces me encuntro con jugadores que solo corren como locos y solo tiran pelotasos y todos sus pelotasos me entran en el arco y sin embargo mis jugadores son estupidos porque parecen  dormidos, cojos , paraliticos, retrasados mentales incapaces de poder interceptar un balon, se caen como sonsos, se chocan entre ellos, es decir un caos total mientras que los jugadores del equipo contrario son todos veloces y fuertes. Me da asco porque hay gente que tiene la suerte que el handicap siempre juegue a favor de ellos pero yo lamentablemente siempre lo tengo en mi contra y seguramente los que tienen el handicap a favor se sentiran los mejores jugadores de Fifa jajajaa eso es lo que ellos creeran seguro pero lo ciero es que no lo son pero por ser este juego asi les hace sentir a aquellos que no saben jugar o que juegan mal sentirse los mejores y a aquellos que si saben jugar hacernos sentir una reverenda cagada. En conclusion, me siento estafado por este juego. Aca esto del handicap se debe a una sola cosa: el dinero, esto lo hacen a proposito los de EA porque asi le dan chance de ganar aunque sea un partido a algunos que no saben jugar porque si no lo hicieran estos que no saben jugar se aburririan y no lo comprarian y este tipo de gente son la mayoria porque son personas de 6 a 12 años de edad, pero lo malo es que perjudican a las personas que si sabemos jugar y que queremos un juego serio de football sin tramposos ni handicaps.
Kossatx33Hace 9 años15
El handicap existe, aunque EA Sports ni lo confirme ni lo desmienta, pero existir existe. Es muy fácil demostrarlo. Sencillamente juega un partido amistoso contra la CPU, escoge a la selección alemana (por ejemplo) y juega contra el peor equipo de la tercera división inglesa. Lo normal es que fuera un partido aburrido y lo ganaras de calle... pero no es así. Normalmente acabarás ganando, pero de un gol o dos como mucho... pero a menudo también empatarás y perderás. Mientras juegues ese partido verás que los futbolistas del equipo malo juegan súper bien... y los tuyos empeoran mucho. Luego, vuelve a escoger a Alemania y juega contra Brasil, verás que no hay tanta diferencia con el partido anterior.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > Destapando el hándicap en FIFA 14

Hay 16 respuestas en Destapando el hándicap en FIFA 14, del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL