Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team

Destapando el hándicap en FIFA 14

C4x1t09Hace 9 años16
@Vendettta
Mostrar cita
Es una pena que exista esto del Handicap en Fifa 14, yo comenze a jugar el fifa 12 y ya notaba que algo extraño pasaba en el juego pero pensaba que era producto de mi imaginacion hasta que una vez me golearon tan feo que me di cuenta de que existe de la manera mas ruin al punto de darme asco y si asco es lo que siento. Porque siento asco? pues porque me compre despues el fifa 13 y ahora ultimo el 14 pensando que talvez eliminarian el odioso handicap pero me equivoque porque continua. Ustedes se preguntaran poque estoy asi tan decepcionado de Fifa, pues porque uno sabe que juega bien, yo por ejemplo, tengo tres años jugando fifa todos los dias, se hacer varias gambetas, se hacer efectos con el balon, se dar pases en profundidad , tirar vacelinas, hacer rabonas, el arcoiris, etc etc y eso no me basta para ganar, algunas veces me encuntro con jugadores que solo corren como locos y solo tiran pelotasos y todos sus pelotasos me entran en el arco y sin embargo mis jugadores son estupidos porque parecen dormidos, cojos , paraliticos, retrasados mentales incapaces de poder interceptar un balon, se caen como sonsos, se chocan entre ellos, es decir un caos total mientras que los jugadores del equipo contrario son todos veloces y fuertes. Me da asco porque hay gente que tiene la suerte que el handicap siempre juegue a favor de ellos pero yo lamentablemente siempre lo tengo en mi contra y seguramente los que tienen el handicap a favor se sentiran los mejores jugadores de Fifa jajajaa eso es lo que ellos creeran seguro pero lo ciero es que no lo son pero por ser este juego asi les hace sentir a aquellos que no saben jugar o que juegan mal sentirse los mejores y a aquellos que si saben jugar hacernos sentir una reverenda cagada. En conclusion, me siento estafado por este juego. Aca esto del handicap se debe a una sola cosa: el dinero, esto lo hacen a proposito los de EA porque asi le dan chance de ganar aunque sea un partido a algunos que no saben jugar porque si no lo hicieran estos que no saben jugar se aburririan y no lo comprarian y este tipo de gente son la mayoria porque son personas de 6 a 12 años de edad, pero lo malo es que perjudican a las personas que si sabemos jugar y que queremos un juego serio de football sin tramposos ni handicaps.
Eres un crack , me he muerto de risa por lo de los choques entre jugadores propios , a mi me pasa lo mismo, cuanta verdad dices ... Tengo una frustración increible, primero decir que todo los dias juego , tengo nivel 60 en dos años (es decir que he jugado mucho ), he jugado a juegoos de futbol desde los 14 años y hoy tengo 35 , en Pes tenia un 80 % de victorias y deje de jugarlos porque cada vez mas con el trancurso de los años , se hacia mas insoportable los tramposos y el pesimo modo multijugador que tiene, el online es un robo... Jugando en torneos presenciales con amigos donde no hay hamdicap, me acerco mucho a ese porcentaje de pes, es decir que controlo regates , tiempo de juego y de 10 partidos puedo ganar 7 fijos , pero jugando ultimate team no llego a 40 %, no te imaginas como se me queda la cara al ver que pierdes un partido increible donde has tirado 20 tiros y has marcado un gol y tu rival llega 8 y te gana 7-1 si señores .... 7-1 mi pregunta es , mi pregunta es SI NO EXISTIERA HANDICAP , PUEDE UN JUGADOR CON GRAN CONTROL DEL JUEGO PERDER POR TANTA DIFERENCIA ?, YO CREO QUE NO , PUEDE UN JUGADOR ESTAR EN PRIMERA Y DESCENDER 5 DIVISIONES SEGUIDAS ? , ES NORMAL ? Mi respuesta es clara , SI ESO NO ES HANDICAP , ENTONCES YO ES LA PRIMERA VEZ QUE JUEGO AL FIFA , jijiji
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > Destapando el hándicap en FIFA 14

Hay 16 respuestas en Destapando el hándicap en FIFA 14, del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL