Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Stuu1506
Hace 10 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 19915

The Elder Scrolls V: Skyrim: Como ir a Solstheim, Dragonborn.

Resulta que me compré la Legendary Edition de oferta, y me gustaría hacer las misiones del DLC, he leído que con ir a una ciudad cualquiera basta para que empiece, pero a mi no me ha saltado la primera misión aún, hace falta un nivel concreto o algo?
ACR-1998-JPMA3634Hace 10 años1
Se supone que en alguna de las ciudades aparecen algunos sectarios que van a por ti y asi empieza el DLC.
Mht3823Hace 10 años2
@Stuu a mi me saltó la misión en carrera blanca, estando por el nivel 9 o 10  si mal no recuerdo, te preguntan unos sectarios si eres el que se hace llamar sangre de dragón (tienes que haber ido a ver a los barbas grises obligatoriamente) y entonces te empezaran a dar de ostias, a mi en ese nivel me costó bastante conseguir derrotarlos (tuve que tirar de guardias de la ciudad y del acompañante). Al matarlos miras en su inventario y tendrán una nota, la lees y se activa la misión.
Fiubas13Hace 10 años3
La misión te sale de forma similar a la de los vampiros, y el medio por el cual debes llegar es un bote ubicado en Ventalia o hibernalia no recuerdo bien el nombre pero es la ciudad en la cual esta el rey de los capa de la tormenta, ten cuidado si tienes el frostfall activado ya que morirás congelado.
EDITADO EL 15-01-2014 / 20:38 (EDITADO 1 VEZ)
Dovahkiin567016Hace 10 años4
La misión comienza una vez que vas a ver a los Barbas Grises por primera vez y te reconocen como sangre de dragón, en la primer ciudad o pueblo que vayas te aparecen los sectarios. Si has activado el dlc con una partida empezada y ya habías hecho la visita a los barbas grises, te aparecerán automáticamente en el primer pueblo o ciudad que vayas.
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 10 años5
Te inicia despuea de acabar la mision de los barbas grises e ir a cualquier ciudad automaticamente salen.
Zhalos37Hace 10 años6
Ya lo han dicho 3...Todos repetidos...........................Vaya tela,hoy estáis que lo partís   Primero hay que hacer lo de los Barbas Grises,cuando te dicen que ya se te abrirá paso al ver a Paarthurnax,y después vas donde quieras y te aparecen los sectarios y tal...Denada y un saludo!
FrancisVH814Hace 10 años7
@Zhalos
Mostrar cita
Ya lo han dicho 3...Todos repetidos...........................Vaya tela,hoy estáis que lo partís Primero hay que hacer lo de los Barbas Grises,cuando te dicen que ya se te abrirá paso al ver a Paarthurnax,y después vas donde quieras y te aparecen los sectarios y tal...Denada y un saludo!
Pues ya eres el cuarto!
Dovahkiin567016Hace 10 años8
@Zhalos
Mostrar cita
Ya lo han dicho 3...Todos repetidos...........................Vaya tela,hoy estáis que lo partís Primero hay que hacer lo de los Barbas Grises,cuando te dicen que ya se te abrirá paso al ver a Paarthurnax,y después vas donde quieras y te aparecen los sectarios y tal...Denada y un saludo!
Pues no sé dónde los ves repetidos, los primeros 2 pusieron algo distinto a lo que puse yo, que en parte está bien pero no está completa.
Rammrazor162Hace 8 años9
Buenas. Resulta que me salieron los sectarios en ventalia y cogí la carta y todo eso.
Se me activo una misión (viaja a solstheim) pero como en ese momento estaba a otras cosas pues no me dio por ir a solstheim.
Ahora quiero ir, pero por alguna razón que desconozco ya no me sale esa misión en la lista de misiones. 
He mirado que esa misión se llama Sangre de dragón, pero no sale, ni en las completadas ni en las que están sin completar.
He reinstalado dragonborn, voy a solstheim pero no se me activa ninguna misión... No se que hacer ya.
Gracias de antemano.
Dovahkiin567016Hace 8 años10
@Rammrazor
Mostrar cita
Buenas. Resulta que me salieron los sectarios en ventalia y cogí la carta y todo eso. Se me activo una misión (viaja a solstheim) pero como en ese momento estaba a otras cosas pues no me dio por ir a solstheim. Ahora quiero ir, pero por alguna razón que desconozco ya no me sale esa misión en la lista de misiones. He mirado que esa misión se llama Sangre de dragón, pero no sale, ni en las completadas ni en las que están sin completar. He reinstalado dragonborn, voy a solstheim pero no se me activa ninguna misión... No se que hacer ya. Gracias de antemano.
Cómo has reinstalado Dragonborn ? Creo que te conviene quitarlo, cargar la partida sin dragonborn, te avisara que falta contenido pero tu sigue igual, una vez cargado guarda una nueva partida (sin sobre escribir la anterior). Sal del juego, vuelve a activar Dragonborn y carga la última partida. Esto debería resetear el dlc, vas nuevamente a Ventalia y deberían aparecer nuevamente los sectarios. Digo Ventalia porque el viaje comienza de allí así que ni bien se active la misión vas a los muelles para viajar a Solstheim.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Como ir a Solstheim, Dragonborn.

Hay 10 respuestas en Como ir a Solstheim, Dragonborn., del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL