Buscar en
Ir al foro
La PS3 le gusta a los maduritos
  Página:  << Anterior | 12  
  23-06-2008 / 16:57 h
4URUN 
Solid escribió:
No se pero eso no me cuadra, cada vez que juego en el life las voces son de jovenes que tienen veintitanto años(eso me parece por lo menos).

Pues no se, sera que yo encuentro siempre a los más viejos Carcajada De hecho la persona con la que más juego tiene cuarenta y tantos.
  23-06-2008 / 18:41 h
ALFAxDxCENTAURO 
4URUN escribió:
Solid escribió:
No se pero eso no me cuadra, cada vez que juego en el life las voces son de jovenes que tienen veintitanto años(eso me parece por lo menos).

Pues no se, sera que yo encuentro siempre a los más viejos Carcajada De hecho la persona con la que más juego tiene cuarenta y tantos.

Por supuesto, de allí vienen los mejores Gamers, con más experiencia Guiño .

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ludología y Cultura
Última edición: 24-06-2008 / 04:51 h. Por ALFAxDxCENTAURO
Editado 3 veces
¡Comentario interesante!
  24-06-2008 / 01:19 h
Solid 
Se nota, menudas palizas que me dan unos, y que paquetes que son otros, algunos no saben ni apuntar Carcajada
¡Comentario interesante!
  24-06-2008 / 06:11 h
Jimix 
Se imaginan cuando yo tenga 40... seguramente sere igual de bueno que un niño de 4 años Carcajada
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12  
Foros > Noticias y actualidad > La PS3 le gusta a los maduritos
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros