Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Batman: Arkham Asylum
Batman: Arkham Asylum
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Batman: Arkham Asylum
Por Leo17013
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2344

Batman: Arkham Asylum: No puedo entrar en la mansion!!!

Hola no puedo entrar en la mansion por segunda vez despues de que la puerta esta bloqueada por una planta, intento entrar por la entrada de aire arriba de la puerta como hice la primera vez pero no se me engancha la soga.
Rozan5004Hace 13 años1
@Leo1701
Mostrar cita
Hola no puedo entrar en la mansion por segunda vez despues de que la puerta esta bloqueada por una planta, intento entrar por la entrada de aire arriba de la puerta como hice la primera vez pero no se me engancha la soga.
Enganchate primero a la plataforma... sube y enganchate al respiradero...
Leo17013Hace 13 años2
Hola me subi a la plataforma e intente engancharme al respiradero pero no me deja.  Sera algun problema del crack?
Helghast-928630Hace 13 años3
@Leo1701
Mostrar cita
Hola me subi a la plataforma e intente engancharme al respiradero pero no me deja. Sera algun problema del crack?
Crack? es decir que es pirata...pues poco despues de salir este juego me acuerdo que habia "batrampas" para la anti-piraterias y tenia cosa la version original que no tenia la pirata y no podias seguir avanzando
Leo17013Hace 13 años4
O sea que no tiene solucion, mataria un truco para atravesar las paredes...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Batman: Arkham Asylum > No puedo entrar en la mansion!!!

Hay 4 respuestas en No puedo entrar en la mansion!!!, del foro de Batman: Arkham Asylum. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL