Batman: Arkham Asylum

Batman: Arkham Asylum

Fecha de lanzamiento: 28 de agosto de 2009
 · Plataforma
No puedo entrar en la mansion!!!

No puedo entrar en la mansion!!!
Tema: No puedo entrar en la mansion!!!

Responder / Comentar

04-07-2010 / 05:30 h#1
Nivel 1
3
0
0
0

Pedir moderación

Hola no puedo entrar en la mansion por segunda vez despues de que la puerta esta bloqueada por una planta, intento entrar por la entrada de aire arriba de la puerta como hice la primera vez pero no se me engancha la soga.
04-07-2010 / 10:13 h#2
Nivel 41
4145
0
92
102

Pedir moderación

Mostrar cita
Hola no puedo entrar en la mansion por segunda vez despues de que la puerta esta bloqueada por una planta, intento entrar por la entrada de aire arriba de la puerta como hice la primera vez pero no se me engancha la soga.
Enganchate primero a la plataforma... sube y enganchate al respiradero...
04-07-2010 / 17:07 h#3
Nivel 1
3
0
0
0

Pedir moderación

Hola me subi a la plataforma e intente engancharme al respiradero pero no me deja.  Sera algun problema del crack?
04-07-2010 / 17:21 h#4
Nivel 130
8665
0
25
443

Pedir moderación

Mostrar cita
Hola me subi a la plataforma e intente engancharme al respiradero pero no me deja. Sera algun problema del crack?
Crack? es decir que es pirata...pues poco despues de salir este juego me acuerdo que habia "batrampas" para la anti-piraterias y tenia cosa la version original que no tenia la pirata y no podias seguir avanzando
05-07-2010 / 06:05 h#5
Nivel 1
3
0
0
0

Pedir moderación

O sea que no tiene solucion, mataria un truco para atravesar las paredes...
Responder / Comentar

Posibles temas relacionados (beta)

Batman: Arkham City Mansión Wayne - Foro Comentarios de vídeos
No puedo entrar Mansión Wayne - Foro Lego Batman 2: DC Super Heroes
Saldra la mansion wayne en el batman arkham origins? - Foro Batman: Arkham Origins
Batman: Arkham City - Nightwing - Gameplay: Combate en la Mansión - Foro Comentarios de vídeos
¿Os gustaría poder visitar la mansión Wayne en la saga Batman Arkham? - Grupo -Batman-

Foros > Batman: Arkham Asylum > No puedo entrar en la mansion!!!Subir
Amigos Online
No hay nadie conectado.