Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por OmegaInazuma567
Hace 10 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 138

Minecraft: Se busca compañero para Survival Cooperativo

Vale lo primero se necesita un compañero que:

- Tenga de 13-15 años
- Tenga Skype
- Tenga micro para hablar y se necesita que se entienda lo que se está diciendo.
- Sepa Hacer un mapa para que jueguemos los 2 (osea hacer una partida cooperativa.) quien gane se tendrá que encargar de lo del mapa y eso.
- También necesia saber como instalar mods en ese mapa.(Yo miraré los mejores mods para ponerle y os lo pasaré al que claro, que es solo 1)
- Tenga Minecraft (Yo tengo Pirata)
- No sea muy noob pero no hay que ser muy pro.
- Tener canal de Youtube (no es realmente necesario pero así mis subs verán que juego contigo y talvz se pasen por tu canal.)
- Ser español y además vivir en España para no haber problemas con la hora.(Yo vivo en Portugal y aquí es una hora menos que en España)
-
-

Creo que me faltan algunos requerimientos pero si me acuerdo los pongo.
Solo gana el primero que me responda en este post con el mensaje:

[spoiler]Participo y estoy de acuerdo con todos tus requisitos, mi lord.[/spoiler]

Entonces nos agregaremos como amigos,por MP le pasaré al ganador mi Skype para que me agregue,entonces os explicar´mi horário libre para ya sea hablar por skype contigo o jugar y grabar...

Grabaré con Camtasia Studio 8 y además os estoy patrocinando el canal ya que mis subs verán que grabo con vosotros...
Pues entonces quien esté interesado puede postear con el mensaje que puse arriba en el spoiler y yo tengo que ir al insti.
A las 17:50 (hora de España, madrid) podeis conectaros tambén para que hablemos un poco en 3Djuegos para explicaros los packs de texturas los mods inprescindibles...

Salu2.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Se busca compañero para Survival Cooperativo

Hay 0 respuestas en Se busca compañero para Survival Cooperativo, del foro de Minecraft. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL