Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Patapon 3
Por Sein88825
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 225

Patapon 3: ¿Creen que el heroe Grenburr es bueno o me quedo con mi Destrobo?

Estoy muy indeciso tengo a mi tatepon de grenburr y es muy fuerte y mi destrobo ase 2000 cada ataque y pienso que es muy poco para ser lv 19 y todos dicen que Grenburr es muy bueno casi como tondenga pero no me gusta usar lo que todos usan pero me da fastidio tener que llevar al tatepon al lv 12 y todenga al 12 tambien  
Patapon3-Rayo109Hace 10 años1
@Sein888
Mostrar cita
Estoy muy indeciso tengo a mi tatepon de grenburr y es muy fuerte y mi destrobo ase 2000 cada ataque y pienso que es muy poco para ser lv 19 y todos dicen que Grenburr es muy bueno casi como tondenga pero no me gusta usar lo que todos usan pero me da fastidio tener que llevar al tatepon al lv 12 y todenga al 12 tambien
baaaa pues ahi ya tu men pero para mi gana grenburr por muchas razones 1:puede ser muy feloz y fuerte con un susurapon +12 o nivel mas alto y si atacas antes de que el destrobo haga su ataque ya estara resucitando 2: con la onda expansiva muy desarrollada puedes acabar con destrobo en el modo heroe 3: si pones los grupos de habilidades correctos puede ser un guerrero muy temido si por ejemplo tienes una hacha cualquiera que quita unos 3000 por ahi y si poner la habilidad corte maestro lograras unos 4500 mas o menos ademas si lo subes al nivel 32 te dan la habilidad "bovino sin par" esta te sube el ataque a 150% extra lo que si hacias 4500 ahora tienes posibilidades del 8000 o 9500 por eso yo prefiero a grenburr pero si ati te gusta destrobo adelante no te obligo a que uses a grenburr solo te digo que es mas fuerte y me gusta mas pero te lo dejo a ti byeee
Sein88825Hace 10 años2
Bueno lo unico en que te equivocaste es que el Destrobo ataque 3 veces cada ataque de Grenburr y  bueno puedo turnarlos ya me hice al Grenburr y es muy fuerte ya esta al nivel 22 y tiene una gran sable adormilante Ve 18 y tiene 8000 de ataque y hace de critico 110000 y normalmente 30000 es muy fuerte     y su diseño es muy genial
Sein88825Hace 10 años3
@Sein888
Mostrar cita
Bueno lo unico en que te equivocaste es que el Destrobo ataque 3 veces cada ataque de Grenburr y bueno puedo turnarlos ya me hice al Grenburr y es muy fuerte ya esta al nivel 22 y tiene una gran sable adormilante Ve 18 y tiene 8000 de ataque y hace de critico 110000 y normalmente 30000 es muy fuerte y su diseño es muy genial
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Patapon 3 > ¿Creen que el heroe Grenburr es bueno o me quedo con mi Destrobo?

Hay 3 respuestas en ¿Creen que el heroe Grenburr es bueno o me quedo con mi Destrobo?, del foro de Patapon 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL