Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tekken: Dark Resurrection
Tekken: Dark Resurrection
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tekken: Dark Resurrection
Por Normex755
Hace 13 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 11674

Tekken: Dark Resurrection: Ayuda con la técnica final del combo de 7 llaves de King pls

Hola estoy haciendo el combo de King que realiza 7 técnicas seguidas sin parar, pero solo consigo hacer 6 , por mas k lo intento no consigo la 7, hay que presionar: triangulo+O , X+O , cuadrado+ X, cuadrado + triangulo y triangulo + cuadrado+ X , pero por mas que le doy siempre fallo y pulso algo de mas o lo hago lento, alguien sabría decirme algún trucillo o algo para hacerlo rápido y fácil pls?
Saludos.
1 VOTO
Normex755Hace 13 años1
Ya da igual e conseguido hacerlo  por si a alguien le pasa lo mismo lo que hay que hacer es k hay que presionar los botones para la sexta técnica y la séptima seguidas, pero yo pulsaba los botones para la sexta y me paraba un poco y después pulsaba los de la séptima por eso no me salia jeje
saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tekken: Dark Resurrection > Ayuda con la técnica final del combo de 7 llaves de King pls

Hay 1 respuestas en Ayuda con la técnica final del combo de 7 llaves de King pls, del foro de Tekken: Dark Resurrection. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL