Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
World of Warcraft
World of Warcraft
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro World of Warcraft
Por Darkpitf9540
Hace 10 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 1073

World of Warcraft - Trucos y guías: Miniguia de funciones y clases de WoW (si acronimos ni terminos complicados)

     Hola cumpas y chicas      

Yo andaba checando temas de WoW y  QUEDE PASMADO CON TANTOS TEMAS SOBRE LOS ROLES Y CLASES pues me puse a leerlos y todos estaban con acronimos que ni yo entendia con el afan de escribir todo en 2 o 3 letras y no estaban bien explicados del todo       
me digo wey por favor en serio no se compliquen tanto lo que quieren todos es entender y aclarar sus dudas conociendo el WoW y para eso recurren a internet la mayor fuente de conocimiento y yo he sentido eso me la paso unas 2 horas tecleando miles de combinaciones de palabras de busqueda y luego clickeando cada resultado que me active la cabeza diciendome a mi mismo (  esta pagina me va a aclarar mis dudas  ) y luego de tal felicidad en mi cara me pongo    POR FAVOR EXPLIQUENSE MEJOR sigo buscando hasta pegarme cabezazos en la pared diciendo ¡¡¡       porque ningun santo post me sirve      !!! hasta que en este caso me dije -recopilare informacion de los mil y un resultados que me salen y hare mi propio post. (estas historias que cuento vaya que asco de vida tengo).

Esto me llevo a hacer este articulo espero que lo entiendan y aclare sus dudas.

NOTA: Los unicos acronimos que usare seran 3 y estaran explicados que seran DK, DPS y WoW pero ya sabes que es WoW.

                                                                                     
_______________________________________________________________________________________________________________


Miniguia de roles y clases de World of Warcraft

_______________________________________________________________________________________________________________


Clases ¿Que es una clase?
Una clase en World of Warcraft es algo que el jugador elije para su personaje las clases determinan
las habilidades, estadisticas generales y hechizos de un personaje siendo estas:

-Guerrero
-Sacerdote
-Paladin
-Mago
-Chaman
-Brujo
-Picaro
-Druida
-Cazador
-Caballero de la muerte (DK)
-Monje (Solo para Mists of Pandaria)

Las Clases pueden ser restringidas por la raza que el jugador elija


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Roles o funciones:

Los roles o funciones

En un grupo o banda los jugadores eligen una funcion que determinara la tarea del jugador en el conjunto de jugadores
siendo estas funciones solo 3 tanque healer y dps (damage per second):

Tanque:
Los tanques se preocupan de que los enemigos lo ataquen a el y no al resto del grupo.
El sistema de tankeo de World of Warcraft es mediante la amenaza que presenta un jugador
hacia el enemigo o sea que los enemigos atacaran a el jugador que les presente una mayor amenaza
los tanques tienen tecnicas de defensa y superviencia muy efectivas sin embargo su capacidad
ofensiva es muy baja y es cuando recurre al DPS 

DPS (damage per second):
El DPS dado a su gran capacidad ofensiva es quien se ocupa de infligir todo el daño posible a los enemigos
dps es una función muy amplia dando lugar a TODAS las clases y no es difícil del todo solo debes elegir una buena
especializacion de clase y tecnicas de daño efectivas.

Healer (sanador):
Una clase muy necesaria en los grupos ya que es el que se ocupa de sanar
el daño que los aliados reciban especialmente al tanque desafortunadamente no es una funcion muy amplia
y no puede faltar nunca pero el mayor problema es cuando lo molestan los bichos
y los healers tienen poca capacidad ofensiva en general.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Ahora sabemos que son las funciones y clases pero ahora veremos que clases pueden ser que funciones:

-Guerrero-Tanque o DPS (el guerrero es el unico que puede empuñar armas de dos manos en solo una
y esto facilita la tarea de tanque por permitirle llevar escudo)
-Sacerdote-Healer o DPS de preferencia Healer 
-Paladin-Healer o DPS de preferencia DPS
-Mago-DPS por excelencia
-Chaman-DPS o Healer 
-Brujo-DPS por excelencia
-Picaro-Mejor DPS en World of Warcraft
-Druida-Dado a las multiples transformaciones
 puede ser de cualquier funcion pues se adapta a cada una con las transformaciones
-Cazador-DPS por excelencia a distancia pues su mascota lo ayuda (se puede decir que tankeando a su amo)
mientras el ataca
-Caballero de la muerte-Denominado la primera clase heroe los DK pueden ser Tanque o DPS por excelencia
tiene un poder extremo y curacion muy efectiva hacia el mismo pudiendo invocar un necrofago no-muerto
para ayudar (La ayuda del necrofago no-muerto esta limitada a durar solo 1 minuto)
-Monje-Esta es una clase de poder extremo y habilidades muy efectivas el monje puede ser
cualquier funcion

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno si leiste esta guia entera espero que te haya sido de mucha ayuda
dado que este tema esta bastante tocado y ahora estoy explicando lo que
otros no supieron explicar bien y era importante que se explicara de forma
simple y efectiva porque este tema le surgen muchas dudas.

Guia por DarkpitF95

_______________________________________________________________________________________________________________

                                                                                     

NOTA: Uso muchos emoticones de la cantidad que no te importa porque me gustan y punto  
EDITADO EL 16-11-2016 / 22:12 (EDITADO 3 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > World of Warcraft > Miniguia de funciones y clases de WoW (si acronimos ni terminos complicados)

Hay 0 respuestas en Miniguia de funciones y clases de WoW (si acronimos ni terminos complicados), del foro de World of Warcraft. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL