Buscar en
Ir al foro
Microsoft: "Tenemos más juegos para el E3"
  Página:  << Anterior | 123 |  Siguiente >>  
  20-06-2008 / 21:37 h
Migue-42 
Bueno ojala que todos los juegos salgan tan buenos como gears of war o bioshock
que son uno de los mejores juegos que he jugado.
¡Comentario interesante!
  20-06-2008 / 21:44 h
Ruisu93 
Verduro escribió:
Ruisu93 escribió:
Mas juegos en 360 que en ps2? jaja y te caistes de la cama no? Carcajada

Hombre se sobreentiende que esta hablando de esta generacion....

Da igual el catálogo de ps2 es para mi el mejor y muy pocas consolas la van a superar.
¡Comentario interesante!
  20-06-2008 / 22:01 h
LoRdSaDiC 
Y PARA PC?
¡Comentario interesante!
  20-06-2008 / 22:41 h
Albertikuu 
RADULIN escribió:
Na mas ver el careto del idiota ese ya me he quedado flipao.....

Que seran , 10 juegos buenos y el resto para niños pequeños o mierdas tipo disparar sin parar ? Porque macho , si ponen 1000 juegos como Gears Of War , o Bioshock , o Bioshock 2 , de ese tipo y calidad , me compro la 360 . Es imposible que saquen 1000 juegos BUENOS .

mejor tener variedad y poder escoger que no solo tener 1 juego bueno y nada mas. en la variedad esta el poder, y humilde ms para que¿? nintendo a vendido mas¿? pues que venda, pero que yo sepa presume de juegos no de cifras de consolas...
¡Comentario interesante!
  20-06-2008 / 23:31 h
Oscarchi163 
Hombre el tipo este ya me enferma, q no pueden simplemente hablar de lo q tienen sin hecharle paja a lo demas, yo tengo la ps3 y entiendo q la xbox tiene varios juegasos, pero no les basta decir eso nada mas nooooooooo tienen q degradar a las demas consolas q tambien tienen sus juegasos, quien sabe quizas la cosa no salga como el quiera y hay si se van a poner humildes.
Última edición: 20-06-2008 / 23:32 h. Por Oscarchi163
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  20-06-2008 / 23:35 h
Rodwer 
Lo unico bueno es gear of war nada mas.....

pobrecito siego tenia que ser Guiño
¡Comentario interesante!
  20-06-2008 / 23:46 h
Duffman 
Halo Chronicles,Forza3 y Shenmue 3,Halo Chronicles,Forza3 y Shenmue 3, Halo Chronicles,Forza3 y Shenmue 3, Halo Chronicles,Forza3 y Shenmue 3, ... por pedir que no quede.
¡Comentario interesante!
  20-06-2008 / 23:47 h
Verduro 
Duffman escribió:
Halo Chronicles,Forza3 y Shenmue 3,Halo Chronicles,Forza3 y Shenmue 3, Halo Chronicles,Forza3 y Shenmue 3, Halo Chronicles,Forza3 y Shenmue 3, ... por pedir que no quede.

Dios te oiga Carcajada un forza3... aunq todavia es demasiado pronto... pero solo la idea Babas
¡Comentario interesante!
  21-06-2008 / 00:02 h
4URUN 
Sobre el tema crear polemica, es el oficio de este señor (a mi me parece un poco pesadito, pero en fin...).

Respecto al tema juegos y tal. Pues yo tengo las cinco consolas de esta generación, y la verdad si alguien me preguntara, ahora por ahora, le diría sin dudar que la 360. ¿Porque? Pues porqué tiene más cantidad de juegos, y normalmente de calidad (obviamente los casi 1.000 que debe tener ahora no son todos juegos 10, pero tiene muchos grandes juegazos y los ports normalmente son mejores); a parte el LIVE es un factor decisivo.

La PS3 tiene un grandisimo potencial, y es una gran consola (salvo el mando, que es caquita); si Sony se lo curra puede llegar a ponerse al nivel de la 360 en cuanto a calidad de servicios y tal. Eso si, por ahora esta claro que los estudios se dedican a crear mierda-ports para ella. Y solo un puñado de juegos merecen la pena, porque son los únicos que realmente aprovechan la consola (MGS4, Ratchet & Clank, Uncharted y tal).

Como consola complemento para jugar esta bien (destacar que tiene el que yo creo que es el mejor juego actualmente de esta generación, el MGS4). Y obviamente para jugar con gente la Wii.
  21-06-2008 / 00:22 h
Myobu 
Babas Bien por Microsoft y excelente por nosotros =P
Cada vez estoy mas contento por haberme comprado la Xbox 360 Go Pro y no ser un Sonyer en esta generacion Conforme
  21-06-2008 / 02:12 h
SnakePs3 
Expulsado indefinidamente
El METAL GEAR SOLID 4 le da mil patadas a esos jueguchos de 360.......
¡Comentario interesante!
  21-06-2008 / 08:01 h
Duffman 
SnakePs3 escribió:

Vuelve a tu cueva troll Carcajada.
Última edición: 21-06-2008 / 08:02 h. Por Duffman
Editado 1 vez
  21-06-2008 / 11:25 h
Yasinator 
SnakePs3 escribió:

No seas tan estupido de decir que solo un juego puede con mil juegos, aunque eso si, apoyo lo que ha dicho radulin, es muy facil sacar mil juegos...una cosa es que sean interesantes... porque hay un huevo de juegos en xbox que son iguales, solo cambian el color de la portada. Pero bueno, ya estaran los xboxeres diciendo que mejor tener variedad...que variedad dios... el mismo juego con un diferente nombre..ademas que puñetera exclusividad dicen?, si la mayorian estan en PC, y no un PC de los fuertes, el Biosochk me va de puta hostia en mi nuevo portatil, que es un portatil y no de los caros.
¡Comentario interesante!
  21-06-2008 / 12:33 h
Poveda 
Yasinator escribió:
SnakePs3 escribió:

No seas tan estupido de decir que solo un juego puede con mil juegos, aunque eso si, apoyo lo que ha dicho radulin, es muy facil sacar mil juegos...una cosa es que sean interesantes... porque hay un huevo de juegos en xbox que son iguales, solo cambian el color de la portada. Pero bueno, ya estaran los xboxeres diciendo que mejor tener variedad...que variedad dios... el mismo juego con un diferente nombre..ademas que puñetera exclusividad dicen?, si la mayorian estan en PC, y no un PC de los fuertes, el Biosochk me va de puta hostia en mi nuevo portatil, que es un portatil y no de los caros.
hay le as dao Carcajada. tantos juegos, tanta exclusividad y tanta mierda de la k presumen y luego te sale el mismo juego para pc. no se vosotros pero prefiero tener una ps3 y un ordenador, a tener una xbox y un ordenador. P.D. recuerdo k xbos no tiene solo el problema de las 3 luces rojas sino k tiene varios mas. ralla discos , ace muxo ruido (bastante mas k una play3 ) y vuestro DVD se kedara corto dentro de un tiempo y tendreis k estar insertando discos durante la partida como con la ps one. Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa
¡Comentario interesante!
  21-06-2008 / 16:45 h
Manuzapata8 
Pues MGS 4 GTA4 .... ESTAN POR DELANTE DE TODODS LO JUEGOS HASTA AHORA...EL RESTO PUEDEN PUEDEN SER ASSESSINS, GEARS, MARIO GALAXY ....Y DIRIA QUE ASI SEAN 20.000 LOS OTROS JUEGOS SON JUEGOS DEL MONTON POCOS BUENOS Y LOS OTROS MEDIOCRES....

MUY POCOS JUEGOS BUENOS PARA TANTA PUBLICIDAD DE NUEVA GENERACION .. A TRABAJAR COMO KONAMI Y ROCKSTAR.... NO SEAN MEDICRESSS..
Última edición: 21-06-2008 / 16:49 h. Por Manuzapata8
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 123 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft: "Tenemos más juegos para el E3"
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por