Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto: Ultimate Ninja Storm 3
Naruto: Ultimate Ninja Storm 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto: Ultimate Ninja Storm 3
Por Alvin5221
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 280

Naruto: Ultimate Ninja Storm 3: ¿Como hacer "Liger Bomb" con el Raikage no me sale :(

Hola quisiera saber si alguien me puede ayudar con esto es en PS3 y eh visto videos en internet que el Raikage tiene 2 tecnicas especiales una es "Lightning Straight" y la otra "Liger Bomb" ambas se activan con TRIANGULO TRIANGULO REDONDO pero nunca me sale la Liger Bomb eh visto en internet videos que el Liger Bomb siempre sale cuando el Raikage esta sin su capa y el Lightning Straight sale cuando esta con capa, en modo duelo como puedo usarlo o como hago para q el Raikage se quite su capa, alguien me ayuda porfa? 
50LR4C99Hace 10 años1
En la seleccion de tu personaje, Como si fueras a escoger al raikage pero antes de presionar "X" le das "R1" y asi cambias la apariencia del personaje (La capa) y el ougi  
2 VOTOS
Ramsse3365Hace 10 años2
Te pones encima del Raikage le aprietas R1 cuando veas que el personaje ya no tiene Capa esa es la Bomba de Ligre, si ves que tiene Capa es el Golpe a Maxima Electricidad 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto: Ultimate Ninja Storm 3 > ¿Como hacer "Liger Bomb" con el Raikage no me sale :(

Hay 2 respuestas en ¿Como hacer "Liger Bomb" con el Raikage no me sale :(, del foro de Naruto: Ultimate Ninja Storm 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL