Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team
Por 123dutti18
Hace 10 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 364

FIFA 14: Ultimate Team: Fifa no ha arreglado nada con sus parches

Buenos días hoy escribí un e-mai a E.A y supongo que ni lo van a leer pero los he dejado como lo que son unos ladrones!!

Me molesta muchísimo que la gente compre un juego de 70€ ,en estos momentos que hay tanta crisis y nos den esta verdadera mierda, para los defensores que hay del fifa 14 les diré que comprar un juego para solo centrar y gol es una estupidez pero bueno.

Cada uno que haga lo que quiera pero yo la verdad siento verguenza por unas cuantas cosas, por E.A por la gente que paga por centrar y gol y juegan todos sus partido igual , y sobretodo por el Markenting y los jugadores untados de la liga  y mercenarios que por mucho que les paguen"y tienen mucha pasta" no hayan dicho NO, esto es imposible señores no es real no es nada real no puede ser que todos los corners acaben en gol, no puede ser que todos los centro acaben en gol, que las arrancadas sean mas lentas que una caracol después de un pase al hueco,...eso me molesta que no hayan dicho No!!  

Por mucho frek  que aya por aquí y diga que no es un problema que a mi no me meten goles de centros etc,etc yo pienso que es una verguenza y esa es mi opinión yo pensaba que el PES era una mierda pero esto...esto!!!  es de manual de libro nos han estafado y no han arreglado nada!!

La palabra es robo, y la gente que juega centrando y gol......me dan      ciao buenos días chicos
3 VOTOS
Davidinho1026335
Expulsado
Hace 10 años1
@123dutti ¿Ahora te enteras? 
123dutti18Hace 10 años2
Si. Ahora me entero .
Davidinho1026335
Expulsado
Hace 10 años3
@123dutti Pues esto lleva ya un buen tiempo, desde que sacaron la actualización que supuestamente "arreglaba" el tema de centros, tiros de calidad dopados (Esto si que lo parchearon bien), L1 triángulo... No hizo nada esa actualización, lo único que se cargaron fue lo menos molesto, los tiros de calidad, que si bien alguna vez si que te tocaban las narices, ni punto de comparación con lo que llega a fastidiar y literalmente, a JODER EL JUEGO, lo otro.

Así son esta panda de ineptos llamada EA 
EDITADO EL 16-01-2014 / 11:45 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
123dutti18Hace 10 años4
Te juro 5 minutos con el chino que ha diseñado el juego por cada gol de centro le rompo un diente .......son una panda de desvergonzados...como pueden jugar con la ilusión de niños de aficionados de esta manera ...que me dejen al chino 5 minutos.
Un saludo David.
2 VOTOS
Hofner221Hace 10 años5
La verdad es una mierda que tengas a neuer en la portería y te venga el bronce de turno y te marque un golazo de centro por banda que ni lewan remata así!
1 VOTO
Davidinho1026335
Expulsado
Hace 10 años6
@123dutti Un saludo para tí también tio, es una pena, cada año meten una o dos cagadas nuevas, arreglan las de la edición anterior pero añaden otras, es lo que tú dices, parece como que se rien de todos nosotros.
1 VOTO
123dutti18Hace 10 años7
Pero yo no he visto ninguna cada tan grande en ningún juego de estas características tío......centro gol, centro gol, corner gol....esto no lo he visto nunca esto no es una cagada es una verguenza.....es como si en un juego de coches eligieras el coche rojo y ganaras siempre .....que pasa que hay que jugar todos con el coche rojo?? Pq a mi me dan asco los payasos que solo centran y gol y me niego a jugar así yo no compre el juego para tener el coche rojo.
Y en el fondo a nivel de juego tu les das mil vueltas por que ves  quien juega y la toca y quien es un podrido centrero que solo hace lo mismo, el problema es que si todos hacemos lo mismo que gracia tiene??? me divierto mas comprándome un juego del trivial.
Neask-76912Hace 10 años8
Fichate a thiago silva y ramos totys y no te marcarán mas, palabrita del niño Jesús.
2 VOTOS
Javi869666Hace 10 años9
Ninguna actualización ni mantenimiento arregla nada....lo que hace es empeorar el juego y eso es evidente....tanto el ''in game'' como las subastas.
1 VOTO
David1932109Hace 10 años10
Yo me fui al 13 por lo mismo quemado de esta mierda de juego,la verdad que ahora el ratito que tengo para jugar al menos me divierto.
1 VOTO
123dutti18Hace 10 años11
No hay que fichar a nadie, lo que hay que  hacer es romperle la cara al chino , a qui no se arregla ni fichando a Ramos te los mete igual  a parte yo juego temporadas  sera que ramos hace mucho , esto te quema por dentro te dan ganas de llorar piensas...??? como puede ser??? simpre hacen la misma jugada son peores que mis hijos, son tramposos que saben el truquito y te lo hacen simrpe y en el fondo no juegan nada, como se divierte la gente??? así????  lo del fifa de este año es para no solo no comprar ninguno más si no para cojer a los chavis,ramos,piques y tambien darles de ostias por mentirosos ellos que son de los primeros que prueban el juego podrian decirles señores esto no es real, almenos a ellos les tendrian que hacer un poco de caso ahi te das cuenta de lo mercenarios que son , hacen publicidad de algo que ellos consumen y pero te dicen que mola mucho que es una pasada,,,,mentirosos ellos son los primeros que tendrian que decirles que es irreal E:A:sports timogames.
ANozal1839Hace 10 años12
@123dutti

Es tan fácil como dejar el juego y ya está… Lo vendes y te olvidas! Si divides las horas de juego entre lo que has pagado pues has salido ganando. Está bien que te desahogues y lo entiendo, pero tienes una solución fácil!

Está claro que hay momentos del juego, y más en UT, donde romperías el mando y matarías a alguien… pero nadie te pone una pistola y te obliga a jugar! Lo que te quiero decir es que desde el momento en que esto deja de ser un juego y se convierte en un malestar, déjalo!

Todos sabemos lo que hay: L1, centros, parches que no arreglan nada… Pero estoy seguro que críticas mucho y que te hace sentir mal, pero sigues jugando… Tú y muchos de los que se quejan! 

Yo cuando salió me di cuenta que EA hacía lo que quería, piensa que a ellos les interesa que cualquier pueda jugar y ganar y viciarse (contra más gente más dinero). Dejé´el juego una temporada hasta que me entraron unas ganas de la "hostia" de volver a jugar! Te aseguro que ahora lo veo todo diferente, uso UT como negocio y no como juego… Ya no me hago equipos de 400-500K, tengo 2 equipos de 5-6K y llevo las últimos 6 temporadas en 1º sin bajar y ganando alguna! Tradeo y vendo las monedas.

Lo que te quiero decir con esto, es:

1. Si ves que no te sienta bien jugar y te hace estar de mal humor, déjalo (ya verás como cuando te entren muchas ganas lo verás diferente).
2. No te hagas equipos caros, te aseguro que me va igual o "mucho mejor, incluso" que con equipos de 600K.
3. Juega temporadas o modo carrera si realmente te gusta FIFA (yo desde que conocí UT no he sabido jugar a nada más en FIFA)
4. Haz los tutoriales, sobretodo de defensa y cuando los completes al máximo nivel lo notarás mucho en los partidos (contra los córners no se puede hacer nada, y contra los centros-bugs tampoco).
5. No te olvides que es un juego y si no lo ves como un negocio, úsalo sólo para disfrutar!


Un saludo crack! 
EDITADO EL 16-01-2014 / 13:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
123dutti18Hace 10 años13
Tienes razón tu eres el crack.....yo ya he roto unos 4 mandos , pero yo no me refiero al estado mio , ni a jugar con créditos a lo profesional como juego hablo,,,, me refiero a que esta gente a jugado con la ilusión de muchos niños o adultos y se han echo ricos, y me refiero a que hay profesionales del mundo del fútbol que lo prueban y no lo dicen, no dicen esto es una mierda por que todo es un negocio, yo ya no me divierto tienes razón ni mis hijos por que solo hacen que goles asi de centritos pero esto no se puede arreglar nadie puede denunciarlos o algo así ,,,,,ricos...estoy hablando de miles de millones y miles de quejas,y ellos hacen esto???  El creador chino o no, este tío cobra mas que tu y yo juntos y hace esta chapuza??? bueno da igual no sirve de nada quejarme....te juro si algún día voy de viaje y me presentan al chino en persona por todos vosotros por mis hijos y por mi que lo meto en un cuarto 10m ...lo prometo!! saludos.
Wakaso82574Hace 10 años14
Tranquilo, el juego es una mierda. Por muchas hostias que le metas al chino seguirá siendo una mierda.

Por cierto, a mi me meten más goles de rebotes que de córners y centros...pero muchos más.
ANozal1839Hace 10 años15
@123dutti
Mostrar cita
Tienes razón tu eres el crack.....yo ya he roto unos 4 mandos , pero yo no me refiero al estado mio , ni a jugar con créditos a lo profesional como juego hablo,,,, me refiero a que esta gente a jugado con la ilusión de muchos niños o adultos y se han echo ricos, y me refiero a que hay profesionales del mundo del fútbol que lo prueban y no lo dicen, no dicen esto es una mierda por que todo es un negocio, yo ya no me divierto tienes razón ni mis hijos por que solo hacen que goles asi de centritos pero esto no se puede arreglar nadie puede denunciarlos o algo así ,,,,,ricos...estoy hablando de miles de millones y miles de quejas,y ellos hacen esto??? El creador chino o no, este tío cobra mas que tu y yo juntos y hace esta chapuza??? bueno da igual no sirve de nada quejarme....te juro si algún día voy de viaje y me presentan al chino en persona por todos vosotros por mis hijos y por mi que lo meto en un cuarto 10m ...lo prometo!! saludos.
Jajajaja! Tómate algún tranquilizante o algo.. Lo que está claro es que ellos no dejarán su negocio de lado porque aunque haya tanta gente que se queja, cada año venden más juegos… PD:Ya sabes, el año que viene pruébalo antes de comprarlo y si no te gusta no lo compres
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > Fifa no ha arreglado nada con sus parches

Hay 16 respuestas en Fifa no ha arreglado nada con sus parches, del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL