Buscar en
Ir al foro
"Fable 2 tiene uno de los villanos más malvados de la historia"
Página: 1234 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

20-06-2008 / 15:28 h
0
0
25383
Nivel 110
"Fable 2 tiene uno de los villanos más malvados de la historia"
Lionhead detalla algunos aspectos sobre los personajes de su esperado lanzamiento.

Pulsa aquí para leer la noticia completa

20-06-2008 / 16:06 h
H4RDC0R3 G4M3R!
60
127
2195
Nivel 70
Esta bueno que el villano sea ''malvado'' asi, adentrarme mas en la historia, no doy mas, necesito que salga ya!
jaja, lo que tenia de bueno el 1, que si podias matar a personajes principales, pero bueno, por algo sera..

20-06-2008 / 16:51 h
Jojojo ya veremos quien es el mas malvado de la historia , no en serio, me parece genial la informacion que estan dando de este genila juego, que si mucha libertad como el primero, mas de 50 horas de dialogos,... waaaaaaau

20-06-2008 / 16:52 h
10
24
1721
Nivel 80
Supongo que si en algun momento de la historia principal del juego, tienes que elegir entre matar o no a algun personaje, si podrás. Creo que a lo que se refiere es que no podrás matar a alguien que más adelante en la historia principal del juego tenga un papel, es decir, y por poner un ejemplo, como si en el Blue Dragon pudieras matar a Maru Maru cuando lo ves la primera vez. No te van a dejar porque más adelante se une a tu grupo.

Me he explicado, ¿verdad?

Esperemos que esas 50 horas de dialogo no sea un problema para no doblar el juego al castellano, sería muy feo, y ya que el primero si estaba doblado, que menos.

20-06-2008 / 17:02 h
Expulsado indefinidamente
2
0
2802
Nivel 82
Este juego no tiene demo?

20-06-2008 / 17:09 h
0
9
112
Nivel 5
50 horas de dialogo!!!!! menudo puntazo. La historia ya tiene que ser larga. Y, como casi siempre hay un malo, no esta mal que sea todavia mas malo.

20-06-2008 / 17:39 h
0
0
138
Nivel 8
Lo quieroooooo yaaaaa!!!!

20-06-2008 / 18:52 h
Debe debe de salirse la historia... por que con 50h, tienes para enrrevesarte todo lo que quieras¡¡¡
Cosas aparte... haran algun dia un juego en el que tu seas el villano y toda la IA de lo mejor de si para acabar contigo¿?¿??¿?¿ Seria sublime....

20-06-2008 / 18:55 h
1
0
951
Nivel 38
Eso, que metan mas hype a este juego... No sé qué hará de ese villano el mas malvado pero tengo ganas de verlo, y también quiero ver cómo protegen a los personajes principales de mí

20-06-2008 / 19:19 h
8
13
1496
Nivel 28
Jajajajjajjajajajja no me puedo creeer lo que leo!! jajajajaj de modo que si MGS4 tiene 1 hora y algo de videos os quejais diciendo que tiene poca jugabilidad( algo ridiculo ) y aora este juego tiene mas de 50 horas de dialogos y ¿es algo fantástico? de verdad no os entiendo.

20-06-2008 / 19:33 h
1
0
951
Nivel 38
Ruisu93 escribió:
Jajajajjajjajajajja no me puedo creeer lo que leo!! jajajajaj de modo que si MGS4 tiene 1 hora y algo de videos os quejais diciendo que tiene poca jugabilidad( algo ridiculo ) y aora este juego tiene mas de 50 horas de dialogos y ¿es algo fantástico? de verdad no os entiendo.

Este juego es muchísimo mas grande que MGS4. Además, en MGS necesitas ver esos vídeos para entender la historia, aquí muchos vídeos (la mayoría) son opcionales o prescindibles, de modo que si los ves es por puro frikismo (yo los veré todos ) y puedes saltarlas. No hay comparación entre la cantidad de misiones distintas que tendrá este juego con las de MGS. Por último, en Fable los diálogos están muy fragmentados y no duran mucho, en cambio en MGS pueden pasarse perfectamente 5 minutos seguidos hablando.

Y por último (esta vez de verdad), a mí también me parece una tontería criticar los vídeos de MGS cuando son lo único que me gusta
Última edición: 20-06-2008 / 19:34 h. Por Krati
Editado 2 veces

20-06-2008 / 19:40 h
104
42
7855
Nivel 113
Krati escribió:
Eso, que metan mas hype a este juego... No sé qué hará de ese villano el mas malvado pero tengo ganas de verlo, y también quiero ver cómo protegen a los personajes principales de mí

pues fácil, tu le pegas y directamente no le tocas.

20-06-2008 / 19:47 h
1
0
951
Nivel 38
Miki-tm escribió:
Krati escribió:

Es que ví que tratarían de hacerlo de manera mas o menos realista, como que no le encuentres, que tenga un guardaespaldas muy fuerte que te entretiene, que es muy rápido, que es muy fuerte... Cosas así.

20-06-2008 / 19:48 h
8
13
1496
Nivel 28
Krati escribió:
Ruisu93 escribió:

Este juego es muchísimo mas grande que MGS4. Además, en MGS necesitas ver esos vídeos para entender la historia, aquí muchos vídeos (la mayoría) son opcionales o prescindibles, de modo que si los ves es por puro frikismo (yo los veré todos ) y puedes saltarlas. No hay comparación entre la cantidad de misiones distintas que tendrá este juego con las de MGS. Por último, en Fable los diálogos están muy fragmentados y no duran mucho, en cambio en MGS pueden pasarse perfectamente 5 minutos seguidos hablando.

Y por último (esta vez de verdad), a mí también me parece una tontería criticar los vídeos de MGS cuando son lo único que me gusta

Pfff... Que no hace falta leer los diálogos? y si te dicen que te suicides y tu vas y como no lo as leido vas y lo cumples ejemplo malo pero bueno para decirte que si hace falta leer diálogos.

20-06-2008 / 19:49 h
8
13
1496
Nivel 28
Krati escribió:
Miki-tm escribió:
Krati escribió:

Es que ví que tratarían de hacerlo de manera mas o menos realista, como que no le encuentres, que tenga un guardaespaldas muy fuerte que te entretiene, que es muy rápido, que es muy fuerte... Cosas así.

Pues en MGS cojes la franco y le vuelas la cabeza no veo normal eso de que puedas verlo y no poder acerle nada para eso mejor no verlo.

Página: 1234 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > "Fable 2 tiene uno de los villanos más malvados de la historia"
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros