Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 54 / Lecturas: 5330

Dragon Ball Z: Battle of Z - Introduction (JP)

1 VOTO
Lilromeo155128Hace 10 años1
Me esta empezando a gustar, creo que me lo voy a comprar 

[spoiler]Cuando cueste 20€  [/spoiler]
EDITADO EL 16-01-2014 / 13:31 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Gogetangel501Hace 10 años2
Yo diré lo de siempre, este lo probare porque se sube nivel, y eso me anima bastante, pero yo se que no lo disfrutare tanto como disfrute el tenkaichi 3, y también se que nunca veremos un juego de DRAGON BALL a la altura de tenkaichi 3, yo espero que sí, no están dificil, meter más de 100 personajes, la jugabilidad de los tenkaichi y toda toda toda la trama de la serie, joder eh.  
4 VOTOS
Kira50148Hace 10 años3
Aprovechando la noticia, vean el siguiente link: [url]https://www.facebook.com/Queremosuntenkaichi4[/url]

Este grupo pretende buscar aficionados al juego Dragon Ball Z tenkaichi 3 con la intencion de presentar una critica masiva a la empresa Namco Bandai sobre el pesimo desarrollo de los ultimos juegos de la serie. Se pretende que vuelva la empresa Spike como desarrolladora de la serie tenkaichi para ver una secuela del juego Dragon Ball Z Tenkaichi 3 para ver la version 4.
EDITADO EL 17-01-2014 / 15:49 (EDITADO 2 VECES)
7 VOTOS
Oriol-sora-conan14454Hace 10 años4
A muchos no les gusta el juego, obviamente no es el mejor de la saga, pero vamos, malo tampoco es.

Yo me lo compraré, me gustó la demo.
3 VOTOS
Coloso9090930073Hace 10 años5
@Kira50
Mostrar cita
Aprovechando la noticia, vean el siguiente link: [url]https://www.facebook.com/Queremosuntenkaichi4[/url] Este grupo pretende buscar aficionados al juego Dragon Ball Z tenkaichi 3 con la intencion de presentar una critica masiva a la empresa Namco Bandai sobre el pesimo desarrollo de los ultimos juegos de la serie. Se pretende que vuelva la empresa CyberConnect2 como desarrolladora de la serie tenkaichi para ver una secuela del juego Dragon Ball Z Tenkaichi 3 para ver la version 4.
Tenkachi 3 siempre lo diré SOBREVALORADO, mucho personaje pero todos son clones, tienen siempre los mismos cuatro contados combos, nula variedad en ese sentido que para un juego de lucha es lo peor que se puede hacer.
5 VOTOS
WALKINGDEAD66611251Hace 10 años6
Dragonball, siempre me ha encantado como manga, y los videojuegos no se quedan cortos, pero los juegos de combate no me dicen nada.

Siempre me han gustado más los shooter!  
2 VOTOS
Yazloz6571
Expulsado
Hace 10 años7
@Oriol-sora-conan
Mostrar cita
A muchos no les gusta el juego, obviamente no es el mejor de la saga, pero vamos, malo tampoco es. Yo me lo compraré, me gustó la demo.
Yo no he probado la demo, pero cada trailer que veo me gusta menos este juego. Que hagan un FINAL Tenkaichi con todos los personajes de Tenkaichi 3 y luego que hagan otro que sea FINAL Budokai con todos los personajes de Budokai 3 y del estilo a Burst Limit pero muy mejorado y ambos con buen online y verán como venden como churros. Que no queremos inventos, queremos cosas que sabemos que funcionan, pero muy mejoradas, y en esto que enseñan no veo la mejora por ningún lado.
1 VOTO
ZeuSensei522Hace 10 años8
Probé la demo y no me gustó, no me atrajo nada, sin grandes combos, solo machaca botones, eso sí, la escena que vi me gustó, pero de seguro no lo compraré.

Por qué demonios no hacen un DB desde su inicio ( Goku conoce a bulma....), rollo rpg o de ese estilo?? Ya estoy cansado de seguir solo los combates desde la saga Z, que aunque me guste muchísimo, ya cansa la manera de hacerlo siempre igual y encima omitiendo algunos combates claves del mismo manga/anime.

En fin, esperaré a ver si me dejan un par de años sin un juego de DB y me dan la sorpresa que han estado desarrollando uno en dos o tres años, ese si lo esperaría con ganas.
Arthurps22038Hace 10 años9
@Kira50
Mostrar cita
Aprovechando la noticia, vean el siguiente link: [url]https://www.facebook.com/Queremosuntenkaichi4[/url] Este grupo pretende buscar aficionados al juego Dragon Ball Z tenkaichi 3 con la intencion de presentar una critica masiva a la empresa Namco Bandai sobre el pesimo desarrollo de los ultimos juegos de la serie. Se pretende que vuelva la empresa CyberConnect2 como desarrolladora de la serie tenkaichi para ver una secuela del juego Dragon Ball Z Tenkaichi 3 para ver la version 4.
Que vuelva cyberconnect2?? Que yo sepa ellos no han hecho ningún budokai ni budokai tenkaichi, y personalmente me gustaría que se centren en hacer narutos y que vuelvan ha hacer .hack .
1 VOTO
Daario557Hace 10 años10
@Coloso90909
Mostrar cita
@Kira50
Mostrar cita
Aprovechando la noticia, vean el siguiente link: [url]https://www.facebook.com/Queremosuntenkaichi4[/url] Este grupo pretende buscar aficionados al juego Dragon Ball Z tenkaichi 3 con la intencion de presentar una critica masiva a la empresa Namco Bandai sobre el pesimo desarrollo de los ultimos juegos de la serie. Se pretende que vuelva la empresa CyberConnect2 como desarrolladora de la serie tenkaichi para ver una secuela del juego Dragon Ball Z Tenkaichi 3 para ver la version 4.
Tenkachi 3 siempre lo diré SOBREVALORADO, mucho personaje pero todos son clones, tienen siempre los mismos cuatro contados combos, nula variedad en ese sentido que para un juego de lucha es lo peor que se puede hacer.
4 combos? 4 combos? jaja
7 VOTOS
Greenplayer7193Hace 10 años11
Poco hay de este juego que me guste. De hecho sólo me llama la atención el hecho de poder correr en lugar de volar siempre (algo que se lleva pidiendo desde el primer budokai, casi nada hace   ) y poca cosa más.

A ver si escuchan a los aficionados de una vez y hacen un juego como debería ser.

[b]1. Que aparezcan todos o casi todos los personajes de la saga (DB, DBZ, DBGT y películas).

2. La opción de poder crear personajes (como en ultimate tenkaichi) pero con más posibilidades a la hora de editarlo.

3. Gráficos a la altura de los videjouegos de Naruto.

4. Todas las transformaciones (estoy harto de jugar con Broly sin poder elegirlo en su estado normal, igual que con Gotenks y muchos otros).

5. Aparte del modo historia tradicional (que ya acaba cansando porque lo hemos jugado mil veces) incluir alguna historia inventada (como en Shin Budokai 2 para PSP).

6. Seguro que me estoy dejando más cosas pero otra cosa que me gustaría són más trajes para los personajes! que los clásicos acaban aburriendo también (siempre que salgan en la serie, eso si). Algunos ejemplos de a lo que me refiero:[/b]

























Y hay muchos otros pero voy a parar o no acabo  
20 VOTOS
Manurock3689
Expulsado
Hace 10 años12
@Coloso90909
Mostrar cita
@Kira50
Mostrar cita
Aprovechando la noticia, vean el siguiente link: [url]https://www.facebook.com/Queremosuntenkaichi4[/url] Este grupo pretende buscar aficionados al juego Dragon Ball Z tenkaichi 3 con la intencion de presentar una critica masiva a la empresa Namco Bandai sobre el pesimo desarrollo de los ultimos juegos de la serie. Se pretende que vuelva la empresa CyberConnect2 como desarrolladora de la serie tenkaichi para ver una secuela del juego Dragon Ball Z Tenkaichi 3 para ver la version 4.
Tenkachi 3 siempre lo diré SOBREVALORADO, mucho personaje pero todos son clones, tienen siempre los mismos cuatro contados combos, nula variedad en ese sentido que para un juego de lucha es lo peor que se puede hacer.
pues nose a que dragon ball budokai tenkaishi 3 has jugado,pero justamente el tenkaishi 3 y el raging blast son los dos juegos de dragon ball tanto de la generacion de la ps2 como la de la ps3 que mas combos y combinaciones han tenido,como me digas que el ultimate o esta bazofia que se nos viene ahora tiene mejores combos y mas combinaciones que el tenkashi 3 y el raging blast,vamos es para llevarte a la hoguera,o mejor aun,no valdria la pena ni contestarte.
3 VOTOS
Jorge-IV1113Hace 10 años13
Llamadme loco, pero lo he reservado para ps vita, y jugando a la demo me ha gustado bastante. 
5 VOTOS
Bloodlad2581Hace 10 años14
@Jorge-IV
pues ya somos 2  
yo tambien lo e reservado para mi Vita
4 VOTOS
Prometeo-24272Hace 10 años15
 Es increíble la velocidad a la que habla el narrador  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Dragon Ball Z: Battle of Z - Introduction (JP)

Hay 54 respuestas en Dragon Ball Z: Battle of Z - Introduction (JP), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL